[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 19, 2014 4:31 pm

1 - Victoria del CD Mirandés
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
33
87%

Votos totales: 38

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

Partido donde la mayoría pediamos músculo..(o al menos lo más parecido que teniamos en el plantel..ya que no somos una plantilla que vayamos sobrados en ese plan)...y se sacó un once sin Valerón para intentar tener mas brega y entrar en la lucha que nos iba a plantear el Mirandes en su casa..(casa donde había ganado a casi todos los de arriba..)...
La primera parte fué muy trabada por el juego de ambos equipos ..apenas sin opciones de gol por ambos bandos salvo los goles y poco más...pero bastante equilibrada...
Yo particularmente hubiese puesto a Hector en vez de Nauzet pero quien sabe si el resultado hubiese sido el mismo, por lo que no haré cábalas sobre eso....
En la segunda parte P.Infante nos la lia con un gran disparo..en un mal marcaje personal...y nos toca remar contracorriente.

Pero ya no pudimos remontar pese a los intentos...ya que el Mirandes se defendió con todo lo que pudo..y se encuentra muy comodo en esas situaciones...

No queda otra que ir a por el Barcelona B a curarnos de ésta derrota....(por suerte nuestras derrotas son fuera de casa...que es donde se puede fallar)... y hacer del Gran Canaria un fortín de aquí a final de curso... con eso..y algunos de los de fuera..tenemos bastantes opciones de ascenso directo...al tiempo.

Ahhhhh y se me olvidaba...para futuros partidos... aunque pudiera ser...posiblemente no ganemos TODOS los partidos que quedan...lo digo por si nos dá por perder alguna vez..no se vayan a venir abajo como ahora..por haberlo tenido asumido con tiempo... .

Hay que ver lo bien que se mueven algunos con estas aguas....
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jimmy McNulty escribió:No sabía que estaba Lobera en el campo en el primer gol y que se comió nuestro entrenador el desmarque al segundo palo. Gracias por hacerme ver la realidad, cambiaré mi crónica personal sobre el partido.

Por cierto, tremendo sprint de Gareth Bale el miércoles que dejó al 'Tata' Martino clavado que aún está buscándole y, por si fuera poco, también batió por bajo a un lento e inseguro 'Tata' Martino que estaba también de portero y, en vez de salir a achicar espacio, se quedó esperando a Bale bajo palos. Doble error del entrenador en ese segundo gol del Real Madrid.
No, no estaba en el campo, estaba fuera y es él la persona que decide los que juegan y los que no. Es él la persona que decide quedarse impasible sin hacer ningún cambio cuando te tienen el centro del campo totalmente dominado con el 1-1, es él la persona que decide con el 2-1 Quitar centrocampistas para meter gente alante (no por tener más delanteros se es más ofensivo), también es él la persona encargada de corregir fallos como el del primer gol, que casualmente es clavado al que el Hércules nos mete la semana pasada.

En fin, Lobera tiene muchas cosas buenas, pero el partido de hoy en gran parte se pierde por su culpa. No puede ser que yo como aficionado me de cuenta de cosas que el como profesional del fútbol no ve en el campo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ni de casualidad nos llevamos un partido en estos campos malditos para la UD. Quizás poner un poco más de intensidad y salir con un planteamiento más ambicioso hacia la victoria ayudaría. Si además alineas a Nauzet las posibilidades de triunfo se reducen demasiado. Hasta para un entrenador con flor en el culo como el nuestro se vuelve un objetivo inalcanzable.

Mal asunto tener más miedo a perder que ambición por ganar. Es la mejor garantía para palmarla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tenemos que ganar al Barça B, el Eibar juega el Domingo y dormir esa noche a un solo punto podria volver a darnos moral, aunque todo parezca perdido ahora mismo

Animo a todos :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Estoy hundido, es mi resumen del partido de hoy.

He intentado olvidarlo pero soy incapaz, menuda "basura" nos ha salido y vaya resultado.

No creo que hoy haya faltado intensidad, hemos hecho una primera parte que todos firmábamos, un equipo entregado, matándose a correr y rompiéndose los huevos en cada balón dividido, lo que todos pedíamos durante la semana, pocas quejas tengo del EQUIPO en conjunto.

Eso si, no pueden ocurrir los dos goles de hoy, errores individuales, de benjamínes que te condenan en una división tan igualada y en un partido tan igualado. Ni voy a comentar los goles, todos sabemos quiénes son los culpables y los errores que se han cometido, me han dejado, como he dicho, muy tocado.

No creo que hoy se haya perdido el ascenso directo, pero si creo que es un gran paso atrás.

Un par de detalles individuales:

Aythami: aunque últimamente no lo estaba haciendo mal, creo que no debe ser titular, David al centro y Ángel a la banda (poca culpa de hoy el entrenador, ya que las circunstancias obligaban a salir como hemos salido).

Apoño: va muy de crack, pero hoy ha estado desaparecido, luchador y entregado, como el resto del equipo, pero si te cambian, agachas la cabeza y corres, no te pones a mirar al banquillo y a decir de todo por esa boquita. Mal comportamiento de profesional y de COMPAÑERO, así se empiezan a destrozar los EQUIPOS.

Lo dicho, pocas quejas tengo del EQUIPO, creo que le hemos echado huevos y hoy no ha salido por errores nuestros, toca seguir remando y ganar lo que queda. Creo que ganando 6 de los 7 partidos que quedan, estaremos en ascenso directo, pero claro, ganar 6 partidos es "mucho ganar".

Toca semana de mierda, esta es la derrota que más me ha dolido en toda la temporada y no creo que haya sido la peor imagen, ni mucho menos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Jasikevicius escribió:Estoy hundido, es mi resumen del partido de hoy.

He intentado olvidarlo pero soy incapaz, menuda "basura" nos ha salido y vaya resultado.

No creo que hoy haya faltado intensidad, hemos hecho una primera parte que todos firmábamos, un equipo entregado, matándose a correr y rompiéndose los huevos en cada balón dividido, lo que todos pedíamos durante la semana, pocas quejas tengo del EQUIPO en conjunto.

Eso si, no pueden ocurrir los dos goles de hoy, errores individuales, de benjamínes que te condenan en una división tan igualada y en un partido tan igualado. Ni voy a comentar los goles, todos sabemos quiénes son los culpables y los errores que se han cometido, me han dejado, como he dicho, muy tocado.

No creo que hoy se haya perdido el ascenso directo, pero si creo que es un gran paso atrás.

Un par de detalles individuales:

Aythami: aunque últimamente no lo estaba haciendo mal, creo que no debe ser titular, David al centro y Ángel a la banda (poca culpa de hoy el entrenador, ya que las circunstancias obligaban a salir como hemos salido).

Apoño: va muy de crack, pero hoy ha estado desaparecido, luchador y entregado, como el resto del equipo, pero si te cambian, agachas la cabeza y corres, no te pones a mirar al banquillo y a decir de todo por esa boquita. Mal comportamiento de profesional y de COMPAÑERO, así se empiezan a destrozar los EQUIPOS.

Lo dicho, pocas quejas tengo del EQUIPO, creo que le hemos echado huevos y hoy no ha salido por errores nuestros, toca seguir remando y ganar lo que queda. Creo que ganando 6 de los 7 partidos que quedan, estaremos en ascenso directo, pero claro, ganar 6 partidos es "mucho ganar".

Toca semana de mierda, esta es la derrota que más me ha dolido en toda la temporada y no creo que haya sido la peor imagen, ni mucho menos.
Eso dijeron en la retransmisión, pero estoy convencidísimo de que estaba echándole la bronca al linier, que había hecho una armada poco tiempo antes (de las muchísimas que hizo...).
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La culpa es de la afición.

Flipo con la inmunidad de la que goza Aythami. Con todos mis respetos, es más malo que un bocadillo de Whiskas. Cuánta inseguridad transmite este muchacho...Así no se puede optar al ascenso. Firmado por 4 años, menuda jodida cruz.

Nauzet, piérdete anda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:La culpa es de la afición.

Flipo con la inmunidad de la que goza Aythami. Con todos mis respetos, es más malo que un bocadillo de Whiskas. Cuánta inseguridad transmite este muchacho...Así no se puede optar al ascenso. Firmado por 4 años, menuda jodida cruz.

Nauzet, piérdete anda.
Claro que de la afición. Algunos no entran por el aro de que somos un equipo de piedra, después d muchos años arrastrandonos por categorías menores, lo que nos ha convertido en un equipo de medio pelo. Por eso aún teniendo una cantera superior a la mayoría de los rivales, teniendo mucho más presupuesto que la mayoría, debemos salir en campos humildes a.contemporizar, a guardar la defensa, no crear juego ya que alguna tendremos y la calidad decide. El que no entra por ahí es mal aficionado, convierte el foro que algunos tratan de patrimonializar en un no se que, y son una rémora.
El buen aficionado se sienta hoy a ver como sus perseguidores le pueden dar caza, a más duro se ponga la tarde las mensajes de autoayuda. Menos autocrítica todo vale.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Crónica del partido de Borja Estupiñan:

El equipo sigue irreconocible pese a faltar 7 partidos. No se sabe a que juega, ¿presión y contraataque? ¿Pases largos los centrocampistas? ¿Dominio del juego tipo Barcelona? Salvó el partido del Hércules muchos partidos se han ganado por un penalti o una falta o un fallo de la defensa rival sin una demostración clara de superioridad.
Determinados jugadores juegan sin aportar nada al juego y en concreto 3 Nauzet , valeron y Aranda . Ahora se ha añadido Apoño.
La defensa, donde se construyen los equipos, falla puntualmente, fallos que cuestan partidos cómo Athami hoy.
Y el entrenador absurdamente vestido como siempre, mira y mira y mira los partidos sin dar con la tecla en muchos de ellos.
Dependemos de la suerte
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Al final parece que valeron de medio centro y dos puntas es como mejor estábamos. Es lo que pasa cuando se cambia lo que va bien.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Que habrá pasado en el descanso que salieron con depresión al segundo tiempo? No me lo explico.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Menudo chasco ya está todo dicho. A por el barza b
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A parte de otras cosas, muy preocupante es la inseguridad que tenemos en defensa, quitando Barbosa, que es el único que me da cierta seguridad, del resto es ponerse a rezar, juegan a la ruleta rusa y no sabes en que momento se van a pegar el tiro
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que me resulta incomprensible que tras llegar al descanso con empate no se salga a por todas en la segunda parte cuando se sabe de antemano que teníamos que ganar si o si, un misero remate de cabeza a balón parado fue nuestro arsenal ofensivo en Anduva en 45 minutos......y encima ahora empieza la campaña de reparto de carnets amarillos porque algunos o muchos no alabamos tal desaguisado....en fin,nada nuevo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Algunos olvidan la parte clave del partido.Los primeros 20 minutos del segundo tiempo en donde el Mirandes sale a ganar el partido y tuvimos que recular.

Y que hace Lobera?.Era muy dificil de ver que el gol del Mirandes iba a llegar?.Era de analista deportivo de primer orden ver que el Mirandes nos dominaba y que rondaba el gol?.Cual es la respuesta desde la banda para intentar revertir la situacion?.Ese es el partido en donde teniamos el 25% del ascenso?.

A mi me encantaria saber la charla en el vestuario durante el descanso.Durante un primer tiempo con cierto orden y actitud, el segundo tras la charla, el equipo se difumino y Lobera se convierte en invisible.

Me dejo llevar por mi fe y la idea que el destino nos tenga preparado el ascenso como premio a nuestra paciencia e ilusion infinitas no recompensadas en tanto, tanto tiempo.Sin embargo, mi cabeza me dice que este equipo tiene unas lagunas tacticas y psicologicas muy evidentes.Y no se aprende.

Saludos.
Responder