HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
Cuando esté fuera lo adorarán. Ahora le insultan, le vituperan, le menosprecian. Siempre igual. Mucha clase tiene Johny para perderla en una entidad en horas bajísimas como es hoy la UD Las Palmas. Algún día volveremos a ser lo que eramos...
El chiringuito acaba de abrir la temporada de saldos o rebajas de verano. Veremos qué imserso traemos este año para sustituir las ventas rabiosas de la temporada que empieza.
El chiringuito acaba de abrir la temporada de saldos o rebajas de verano. Veremos qué imserso traemos este año para sustituir las ventas rabiosas de la temporada que empieza.
Última edición por coloramarillo el Sab May 05, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es raro,pero hoy estoy de acuerdo contigo en todo. Me tomo la temperatura y 36,5º, no he bebido. Debes tener razón. Es una joya que Ramirez deberia conservar poniendole un buen contrato, si no no vamos a salir de pobrescoloramarillo escribió:Cuando esté fuera lo adorarán. Ahora le insultan, le vituperan, le menosprecian. Siempre igual. Mucha clase tiene Johny para perderla en una entidad en horas bajísimas como es hoy la UD Las Palmas. Algún día volveremos a ser lo que eramos...
El chiringuito acaba de abrir la temporada de saldos o rebajas de verano. Veremos qué inserso traemos este año para sustituir las ventas rabiosas de la temporada que empieza.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Damasiada clase, para un equipo que arrastra esta camiseta por donde va.
Demasiada clase, para una directiva tan pobre.
Demasiada clase, pa' aficionados tan criticones.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo de amigos.
Demasiada clase, pa' jugar pachangas de partidos.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo donde casi menos cobra siendo el mejor.
Demasiada clase, pa que venmga los de fuera y cobren mas que tu siendo tu mejor que ellos.
Demasiada clase, pa' dejarse mangonear por un presidente que pasa de su aficion.
Demasiada clase, pa' triufar en un equipo segundon, llebamos mas en segunda, que en primera.
Demasiada clase, pa' jugar con muchos jugadores que no sienten estos colores.
Demasiada clase, pa' jugar un año o otro tambien al borde del descenso a el pozo de la b, quitando los dos años con J.M.R.
Demasiada clase, pa' no triunfar en primera y llegar lejos en esto del futbol.
Demasiada clase, pa' los que aqui lo estan criticando no lo vean triunfar.
Demasiada clase, pa' darles en la boca cuando triunfe a los que le estan criticando.
Demasiada clase, pa' todo lo que ustedes quieran.
Este nacio pa esto del futbol y triunfara en esto del futbol y si su comportamiento a sido en las ultimas fechas de esta manera que tanto han criticado, ni se imaginan, ni se les pasa por la cabeza cual a sido el trato que a recibido por parte del equipo que le dio a conocer, pero todo saldra a la luz tranquilos.
Jonathan Viera, tu tienes muchisima clase pa no triunfar en esto y te veremos triunfar por la tele por que esto lo llevas en la sangre, triunfaras si o si de eso no me queda ninguna duda y te hecharan de menos algunos criticones de esta aficion y mas cuando salga todo a la luz.
Que ta valla siempre bien alla donde vallas y meteles a todos tus criticos un zas en toa la boca con tu futbol y triunfos.
Demasiada clase, para una directiva tan pobre.
Demasiada clase, pa' aficionados tan criticones.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo de amigos.
Demasiada clase, pa' jugar pachangas de partidos.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo donde casi menos cobra siendo el mejor.
Demasiada clase, pa que venmga los de fuera y cobren mas que tu siendo tu mejor que ellos.
Demasiada clase, pa' dejarse mangonear por un presidente que pasa de su aficion.
Demasiada clase, pa' triufar en un equipo segundon, llebamos mas en segunda, que en primera.
Demasiada clase, pa' jugar con muchos jugadores que no sienten estos colores.
Demasiada clase, pa' jugar un año o otro tambien al borde del descenso a el pozo de la b, quitando los dos años con J.M.R.
Demasiada clase, pa' no triunfar en primera y llegar lejos en esto del futbol.
Demasiada clase, pa' los que aqui lo estan criticando no lo vean triunfar.
Demasiada clase, pa' darles en la boca cuando triunfe a los que le estan criticando.
Demasiada clase, pa' todo lo que ustedes quieran.
Este nacio pa esto del futbol y triunfara en esto del futbol y si su comportamiento a sido en las ultimas fechas de esta manera que tanto han criticado, ni se imaginan, ni se les pasa por la cabeza cual a sido el trato que a recibido por parte del equipo que le dio a conocer, pero todo saldra a la luz tranquilos.
Jonathan Viera, tu tienes muchisima clase pa no triunfar en esto y te veremos triunfar por la tele por que esto lo llevas en la sangre, triunfaras si o si de eso no me queda ninguna duda y te hecharan de menos algunos criticones de esta aficion y mas cuando salga todo a la luz.
Que ta valla siempre bien alla donde vallas y meteles a todos tus criticos un zas en toa la boca con tu futbol y triunfos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo único que puedo desearle es suerte y gracias por los buenos momentos, nosotros nosotros nos quedaremos con la merdiocridad ramiriana que parece que es lo máximo a lo que se puede aspirar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y estos temas los trata un presidente,asi con periodistas,por la Tele y volvemos al caso Granada,Ramirez habla de un club de Champion y el jugador puede tenerlo hecho con otro club,no parece hecho como para airearlo.
- coloramarillo
Toda la razón Konnito. Jonathan tiene clase, mucha clase y llegará lejos. Donde él quiera, si trabaja con seriedad. Eso no es difícil si sale de una entidad que es una murga carnavalera y se va a un equipo profesional.
Que este chico, se vaya de la UD Las Palmas teniendo uno de los sueldos más bajos del equipo, habla bien a las claras de cómo se están haciendo de mal las cosas en este equipo. ¡¡Qué personajes están haciendo los contratos a los jugadores!! Que Portillo, o Pignol por poner dos ejemplos, que no los quieren, ningún equipo con aspiraciones de 1ª, tengan mucho más sueldo que este jugador, define a la cacharrería que hay en el equipo gestor de la UD Las Palmas. Así nunca llegaremos a ser nada otra vez. Por favor, que venga alguien, que nos salve de esta panda.
¡¡Mucha suerte Jonathan!!
Que este chico, se vaya de la UD Las Palmas teniendo uno de los sueldos más bajos del equipo, habla bien a las claras de cómo se están haciendo de mal las cosas en este equipo. ¡¡Qué personajes están haciendo los contratos a los jugadores!! Que Portillo, o Pignol por poner dos ejemplos, que no los quieren, ningún equipo con aspiraciones de 1ª, tengan mucho más sueldo que este jugador, define a la cacharrería que hay en el equipo gestor de la UD Las Palmas. Así nunca llegaremos a ser nada otra vez. Por favor, que venga alguien, que nos salve de esta panda.
Última edición por coloramarillo el Sab May 05, 2012 8:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Si te pareces le ponemos un sueldo de 300.000 € nada más salido del filial. Porque que yo sepa, para subirle el sueldo, hay que renovarlo, cosa que no ha querido en ningún momento.coloramarillo escribió:Toda la razón Konnito. Jonathan tiene clase, mucha clase y llegará lejos. Donde él quiera, si trabaja con seriedad. Eso no es difícil si sale de una entidad que es una murga carnavalera y se va a un equipo profesional.
Que este chico, se vaya de la UD Las Palmas teniendo uno de los sueldos más bajos del equipo, habla bien a las claras de cómo se están haciendo de mal las cosas en este equipo. Que personajes están haciendo los contratos a los jugadores. Que Portillo, o Pignol por poner dos ejemplos, que no los quieren fichar ningún equipo con aspiraciones de 1ª tengan mucho más sueldo que este jugador, habla bien a las claras de la cacharrería que hay en el equipo gestor de la UD Las Palmas. Así nunca llegaremos a ser nada otra vez. Por favor, que venga alguien, que nos salve de esta panda.
- konnito
coloramarillo escribió:Toda la razón Konnito. Jonathan tiene clase, mucha clase y llegará lejos. Donde él quiera, si trabaja con seriedad. Eso no es difícil si sale de una entidad que es una murga carnavalera y se va a un equipo profesional.
Que este chico, se vaya de la UD Las Palmas teniendo uno de los sueldos más bajos del equipo, habla bien a las claras de cómo se están haciendo de mal las cosas en este equipo. Que personajes están haciendo los contratos a los jugadores. Que Portillo, o Pignol por poner dos ejemplos, que no los quieren fichar ningún equipo con aspiraciones de 1ª tengan mucho más sueldo que este jugador, habla bien a las claras de la cacharrería que hay en el equipo gestor de la UD Las Palmas. Así nunca llegaremos a ser nada otra vez. Por favor, que venga alguien, que nos salve de esta panda.
Es un diamante en bruto que aqui no hay CLASE, para saber tallarlo, aqui solo aspiramos y lo dicen antes de empezar la temporada a los 50 malditos puntos, porque no dicen ya de una asquerosa vez, este año aspiramos a mas de 50 puntos y que no ponga lo del dinero, hay equipos como el valladolid que no cobran hace meses y miralos hay, otro ejemplo el Rayo la temporada pasada y miren como subieron a quien van a engañar esta gentusilla que tenemos hay metia dirigiendo al equipo y al maximo responsable es el menso que le interesa subir, hay muchos intereses por medio, ustedes no saben na.
Pero criticar coramba como lo hacen, en fin.
Porque sera que muchos jugadores buenos llegan aqui siendo el mejor o de los mejores en sus puesto y aqui luego nada digase el gran criticado Dani Lopez llego aqui con un gran cartel, Corrales los primeros partidos jugo muy bien subiendo la banda y llegaba con solvencia a llegar a pegar buenos centros a la olla, y asi otros muchos buenos jugadores que salen corriendo de aqui y se tiran un año sabatico, porque sera??? no se han hecho esa pregunta aun, verdad que no ja, yo si me le he hecho muchas veces y hay que ir al fondo de la cuestion y el asunto y mejor que no lo sepan, es mejor y ahora busquense la vida y sigan criticando, apor ellos que son poco y cobardes, asi selen por partas los buenos jugadores y han salido por patas muchos buenos aficionados del estadio y aqui otro que se largara dependiendo de lo que vea despues de terminar la liga, de mi no se rie nadie y de mi dinero mucho menos, lo que aqui nadie hace nada, ah si criticar, pero intentar resolver cosas nadie hace nada, se a intentado muchas veces hacer algo antes de empezar algun partido pero a todos se les va el caldo y ellos riendose de nosotros y delante de nuestras narices o es que no se dan cuanta que han hecho del equipo un club de amigos.
- konnito
Si es el mejor pagale como al mejor y desde el primer año si es el emjor mira los chiquillos del Bilbao Munian por ejemplo, y todos los demas recien salen son los mas y mejores pagador, mira Raul desde el primer año no desde el segundo ya era el mejor pagado y asi un largo etcera de jugadores, lo que aqui esta mejor mirado y pagado el que viene de fueray es asi y sera asi porque con este equipo de amigos no hay quien pueda hasta que esta aficion no pida la marcha de todos los que estan hay dentro metidos.N.B.Tiempos escribió:Si te pareces le ponemos un sueldo de 300.000 € nada más salido del filial. Porque que yo sepa, para subirle el sueldo, hay que renovarlo, cosa que no ha querido en ningún momento.coloramarillo escribió:Toda la razón Konnito. Jonathan tiene clase, mucha clase y llegará lejos. Donde él quiera, si trabaja con seriedad. Eso no es difícil si sale de una entidad que es una murga carnavalera y se va a un equipo profesional.
- GuerreroCanario
Dicen que se hará en breve una oferta del valencia de 2.5 mill
pues quien es viera......... un tio que se a salido en segunda les recuerdo señores......
para mi clase es la que tubo el señor CANALES... renovando con el racing para darle el dinero ( una forma de agradecer de que te dieran la oportunidad que en otros lados te cierran por mucha calidad que tengas) y viera se va a largar dandonos 1 millon podria con suerte... que a saber si el valencia los puede pagar...
me parece una forma de escupir a quien te dio la oportunidad de poder triunfar en el futbol... que todo esto lo tiene que demostrar con equipos mas grandes cosa que hizo canales y salio de mejores modos del "equipo de sus amores"
para mi clase es la que tubo el señor CANALES... renovando con el racing para darle el dinero ( una forma de agradecer de que te dieran la oportunidad que en otros lados te cierran por mucha calidad que tengas) y viera se va a largar dandonos 1 millon podria con suerte... que a saber si el valencia los puede pagar...
me parece una forma de escupir a quien te dio la oportunidad de poder triunfar en el futbol... que todo esto lo tiene que demostrar con equipos mas grandes cosa que hizo canales y salio de mejores modos del "equipo de sus amores"
- Canary
Yo se de uno que no va a renovar 3 abonos y si renueva uno, será en curva y no en tribuna.
Pues yo escuché al presidente y me pega que se negocia con otro equipo que no es el Valencia. El presi comentó que todos sabemos lo que da el Valencia, 1 kilo, el chico dice que quiere jugar en champions....... y nosotros queremos 3 o algo que se le parezca. Dijo que no podía decir la cifra que quiere la UD ya que eso perjudicaría.... y que no decía el equipo ya que el acuerdo era hacerlo público a la vez.....
A mí me huele que el Valencia tiene su estrategia y que la UD negocia con otro, puede que esté muy equivocado pero me sonó a Málaga. De hecho creo que se habló demasiado si es tan secreto, de hecho estoy con el Málaga a muerte ya que como sea 3º..........
Me da igual a donde se vaya solo me importa la cantidad que deje, a mas euros menos habrá que vender.
A mí me huele que el Valencia tiene su estrategia y que la UD negocia con otro, puede que esté muy equivocado pero me sonó a Málaga. De hecho creo que se habló demasiado si es tan secreto, de hecho estoy con el Málaga a muerte ya que como sea 3º..........
Me da igual a donde se vaya solo me importa la cantidad que deje, a mas euros menos habrá que vender.
- carloslp
Pues ni tan mal, casi lo mismo que el Granada y se le podría pedir alguna cesión que siempre el Valencia tendrá más que ofrecer que el Granada.GuerreroCanario escribió:Dicen que se hará en breve una oferta del valencia de 2.5 mill
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esperemos que triunfe, y que el quebranto a las arcas de nuestro equipo por lo del Granada sea el menor posible... ahora le toca demostrar en primera lo que ha demostrado en Las Palmas, los números están ahí y no se discuten.