[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%

Votos totales: 49

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió:El resultado me pareció pactadísimo en todo momento. Los goles fueron la cortina de humo para que no se notara tanto como ante el Rayo Vallecano.

Otro que se siente avergonzado.
Lo comentaba con mis compañeros de asiento.

Es más, después del 1 - 2 fui a entrar en una casa de apuestas para meter pasta a gol de la UDLP, justo cuando estaba entrando, marcaron el 2 - 2.

Me muevo mucho por el mundillo de las apuestas y conozco a mucha gente, alguien de confianza de ese mundo, en el descanso me ha enviado un mensaje, diciéndome que habían cantidades sospechosas de dinero metidas al empate al descanso.

Vaya desastre de mercenarios, club y la basura que tenemos ahí metida.

PD: El pobre Asdrúbal no le comentaron la jugada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No le concedo ni una sola posibilidad, pero ni una, a esta patética UD de Josirrero. Jugando así, alineando a estas vacas sagradas, con la lentitud bochornosa, con los fallos defensivos de alevines, con la actitud deleznable y la penosa dirección técnica sólo pido que no abochornen este escudo contra el Sporting.

Me parece increíble, escandaloso, vergonzoso, inenarrable, que jugadores como Asdrúbal, Figueroa, Deivid e incluso Tana, que no estaba muy fino, no jueguen de inicio.

Con Lobera nunca pude, pero jamás sentí algo más allá de denunciar sus escasos conocimientos. Con lo que están haciendo Josirrero, me dan ganas de decirle de todo a gritos. Pero de todo.

Scepovic, ay, Scepovic...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El partido estaba pactadísimo, el 3-2 se produjo al final del partido cuando ya la Ponfe estaba virtualmente salvado pero aun así un gol del Córdoba o Recre podía hacer salir a la UD Las Palmas.

Todo dicho, es muy triste que otro año más se consiga el objetivo de una manera tan sospechosa. Lo más triste de todo es que ya tienen excusa para seguir al frente los de siempre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que el partido estaba pactado al empate siempre y cuando la Ponfe no tuviese segura la permanencia. Una vez la permanencia de la ponferradina estaba clarísima, la UD fue en busca del tercero

Pero vamos, cortina de humo clarísima y un espectáculo lamentable. Y yo no creo que los goles fueran para disimular, creo que la UD tiene una defensa tan pésima que la Ponferradina marcó esos goles, por ejemplo el gol de Yuri, deja en evidencia a toda la defensa, y al marcar, tuvieron que dejarse empatar

Pero vamos, que si hubieron goles en el partido, es por nuestra pésima defensa
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya intensidad de partido... el número de faltas lo dice todo... :lol:

Curioso que a cada gol el equipo tuviese una reacción misteriosa. Estaba dudando que el equipo se clasificaba para playoff... :roll:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay que ser positivos, en los play offs no nos vamos a enfrentar a ningún equipo de los de abajo, no jugaremos contra ningún equipo en peligro de descender. :roll: :roll:

:oops: :oops:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Josico reservando a Momo y Javi Castellano, probablemente los dos jugadores más en forma del equipo. Aranda "lesionado", aunque tengo más dudas, también tiene pinta de que se le reservó.

Vamos, quien no quiera verlo es porque no quiere... pero el pestazo es considerable. No nos merecemos el castigo que sufrimos desde hace muchos años con esta directiva.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo siento pero yo no concibo el fútbol así. No concibo la falta de competitividad. Así no...

He desperdiciado 2 horas viendo semejante bodrio.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Vete a saber los valientes que irán a ver ese partido de ida.El rival es lo de menos y eso que la UD no ha perdido ninguno de los partidos que ha jugado contra los equipos que juegan el play-off.

Yo creo que si en vez del Sporting,jugara contra Las Palmas B,la eliminatoria estaría perdida.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:Josico, demostrando que aun se pueden hacer los cambios peor que Lobera.

PEDAZO DE INÚTIL
El insulto sobra, pelotero.

Aún así, ESPERO que los cambios de hoy sean para dar refresco a los que van a jugar el miércoles dado que el tongazo era tan evidente y conocido por Josico que prefirió dar descanso a dos jugadores fundamentales. ESPERO.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por eso digo que el pacto según los resultados. Ya que la ponte no debía perder, pero se ve que en el banquillo hay comunicación. :mrgreen:

Un pacto experimental!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Titán Amarillo escribió:Josico reservando a Momo y Javi Castellano, probablemente los dos jugadores más en forma del equipo. Aranda "lesionado", aunque tengo más dudas, también tiene pinta de que se le reservó.

Vamos, quien no quiera verlo es porque no quiere... pero el pestazo es considerable. No nos merecemos el castigo que sufrimos desde hace muchos años con esta directiva.
+1 Reservando jugadores sin estar matemáticamente en promoción, conclusión, estaba pactadísimo

De hecho, ahora cuadra que Claudio no sacara a Yuri de titular, ahí lo dejo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Partido infame y tongazo clarisimo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Tal y como se dio el partido sólo hay dos opciones, o hubo amaño, o bien el equipo jugó al 1% casi todo el partido y sólo hizo lo justo para meter los tres goles. Y ahora, sabemos que el equipo realmente no puede dar mucho más de lo que vimos, al menos en defensa, así que y por lógica ..... . Vergüenza y asco clasificarse así cuando pudimos subir directo con un poquito menos de camas y acomodos.

En fin, sólo espero que Josico gane un poco de carácter, que lo dudo, y siente más que sea a los dos ##### que tenemos por centrales y ponga a Deivid y a cualquier otra persona en su lugar. De lo contrario, se ve venir la mayor goleada en contra de la temporada. Atrás hoy por hoy somos una murga, por mucho que nos duela.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo flipo, hoy sólo había una cosa o clasificabamos para la liguilla o fuera, el equipo se ha clasificado. Tenemos dos vidas más. Partido de ida y vuelta. Así que dejense de negatividad, que no todos caminaron y no creo que fuera partido pactado... El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
Responder