[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%

Votos totales: 53

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

En la segunda parte se controló bien al Sporting. Bien el cambio de Vicente por Valerón, aunque el flaco estuvo impresionante mejor 60' a full que 90'. Quitar a Momo se justifica para conservarlo porque era más Nauzet. Un poco tardío el de Macky. Si tuviéramos un poquito más de remate arriba... El verdadero reto está en El Molinón.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Devl1n »

Así si hay posibilidades de ascender, si hubieran mostrado lo que han mostrado hoy , ya estuviéramos en primera y la afición hubiera llenado el estadio.

pd: Lo mejor de todo no es el gol que marcamos sino que no encajamos gol.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Buen partido del equipo.Lo unico, la falta de contraataques rapidos para buscar el segundo.

El equipo hoy ha tenido dos elementos basicos y claves: intensidad y rigor tactico.Ha combinado el juego largo con el toque y todos han participado tacticamente en la victoria.Me parece que Josico esta aprendiendo mas rapido que Lobera.Incluso con su obstinacion, creo que Nauzet y Aythami han estado bien.

Lo de Javi Castellano es tremendo.Que se quede libre en un par de semanas me parece una incongruencia de esta direccion tecnica planificando plantillas.Me da tembleque y me indigna.Y siempre crei en este baluarte fisico y tactico.

La vuelta sera dura de cojones.Hay que evitar los fogonazos del Sporting en los primeros minutos de cada tiempo.Concentracion, intensidad y valentia.Necesitaremos un gol para pasar.Barbosa, Javi Castellano, Aranda y 8 mas.

Asi, si. Arriba d'ellos!!!
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Por cierto, mucha gente ajena flipando con Vicente... . Ay si yo te contara... :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Podíamos haberlos matado pero bueno, menos es nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Impresionante la actitud del equipo hoy, ya lo decíamos algunos motivados del foro, el Play off es otro mundo, el año pasado pasó igual y el Almería sufrió para eliminarnos
Este año también se nos daba por muertos, y es que este equipo cuando se han puesto el mono, han hecho buenos partidos, esperemos que continúe esto, porque en una semana y media podríamos estar todos el la plaza de la victoria!!!!

Por cierto, vi la otra eliminatoria, y creo que el Sporting es más peligroso incluso que el Murcia, si pasamos de ronda, lo podemos tener eh, madre mía vaya nervios, quiero que mañana sea domingo joder
PD: Hoy la defensa bien, evidentemente no son internacionales, pero han trabajado mucho y se ha notado, la defensa colectiva ha estado muy bien trabajada, sobre todo la presión en la primera parte, así llegó el gol. Javi Castellano es dios, Vicente terminó de contener al Sporting, vaya crack, por poner un pero diría que Asdrúbal necesita más minutos, si hubiese entrado 10 minutos antes se podría haber llevado un susto el sporting

Yo en el molinón sacaría dos delanteros, ya que el sporting saldrá a matar y dejarán más huecos, con Asdrúbal-Aranda podríamos marcar allí
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Así si podemos subir.

:plas: :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:Buen partido del equipo.Lo unico, la falta de contraataques rapidos para buscar el segundo.
No creo que tengamos gente para ello, una pena.

Quizá nuestro único error, no sacar a Vicente y Asdrúbal algún minuto antes.

El resto, de 10, no pienso quejarme de nada, nuestro partido más serio atrás de toda la temporada.

El partido que hace Javi Castellano es para verlo y tocarse todos los días, aún estoy alucinando.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Allí hay que ir a marcar como sea.

Vicente está en un gran momento de forma y Javi, por supuesto también. Yo hoy si vi al equipo mucho más trabajado tácticamente.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Joer que alguien le diga a Josico que las tarjetas de la liga regular no se cuentan aqui para la acumulacion de tarjetas, Momo tenia cuatro, pero se limpian y hoy estaban todos a cero, y se pierde partido cuando reciban tres.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Lo del nadacampista es mas de lo mismo, es un crack defensivo y no deberia extrañar
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Seaseven »

Bien el equipo hoy. Con cabeza y sabiendo que lo importante era no recibir gol. Renta justa pero buena dada las alturas de temporada que estamos y lo que nos jugamos.

Tampoco entendí que se quitara a Momo en vez de Nauzet, Josico acaba de decir que era porque tenía cuatro tarjetas amarillas :facepalm:

Muy bien Nauzet hoy, ese es el camino.

GuerreroCanario escribió:Me ha gustado la actitud de los jugadores hoy, muy seria. Eso sí, asdrubal tenia que haber entrado por Nauzet

Cito un comentario sobre Vicente Gómez en el foro del deportivo...
Ni idea, pero es que hoy parece un hombre jugando contra niños... Lo que es seguro es que debe ser de los pocos jugadores inteligentes en el campo de esta segunda división...

Los del Sporting dicen que parecía Ballack en sus mejores tiempos :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió:Buen partido del equipo.Lo unico, la falta de contraataques rapidos para buscar el segundo.
No creo que tengamos gente para ello, una pena.

Quizá nuestro único error, no sacar a Vicente y Asdrúbal algún minuto antes.

El resto, de 10, no pienso quejarme de nada, nuestro partido más serio atrás de toda la temporada.

El partido que hace Javi Castellano es para verlo y tocarse todos los días, aún estoy alucinando.
Uff ya ves, hoy ha estado increíble, llegaba a todos los balones, daba salida desde atrás, cambiaba a la banda, muy muy bien este hombre hoy si señor, el equipo en general muy bien pero Castillo sin duda el hombre del partido, esperemos que el equipo suba para que decida renovar con el club junto a su hermano
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

angiolo1 escribió:Joer que alguien le diga a Josico que las tarjetas de la liga regular no se cuentan aqui para la acumulacion de tarjetas, Momo tenia cuatro, pero se limpian y hoy estaban todos a cero, y se pierde partido cuando reciban tres.
Momo estaba más fundido que yo, no entendí las críticas en el cambio.

O quita a Momo o a Nauzet, cualquiera de los dos estaban bien cambiados, ya que estaban muertos, ninguno recuperaba la posición cuando no teníamos la bola.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Seaseven escribió:Tampoco entendí que se quitara a Momo en vez de Nauzet, Josico acaba de decir que era porque tenía cuatro tarjetas amarillas :facepalm:
Dime que esto no es verdad :mrgreen: :mrgreen:
Responder