[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Se puede perder partidos pero a cambio se tiene que dar el 120% y más con lo que nos jugamos.
A pensar en los play off.
A pensar en los play off.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Final de partido, mal partido y a pensar en los play-off por culpa de estos jugadores que son unos cagones y lentos.
TEMPORADA Y MEDIA CAGANDOLA EL SEREBRO MAÑO Y LO QUE NOS QUEDA
- vegabriel
- Amarillo de corazón
A tomar por culo todo, solo nos queda el PO y jugando de esta forma y defensa de mierda no pasamos de la primera ronda
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues nada señores, ahora a ganar al Recre para asegurar los play-off. Hoy nos salvamos de un saco, por perfectamente nos pudieron caer 5 o 6 goles.
Otro año será. En play off no subimos ni de coña (mi opinión)
felicidades Lobera no das la talla y sigues cobrando a fin de mes. No sabes ni ordenar el equipo para centrar balones, coño pon al zurdo en la izquierda y al diestro en la derecha, asi pasa que Momo va a centra y recorta para centrar con la izq y da tiempo a que le bloqueen en el centro ni eso sabes hacer.
Última edición por angiolo1 el Dom May 18, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Cuando los cambios llegan tarde, y no sacas a Asdrúbal, que es el jugador diferente que puede solucionarte la papeleta, pues pasan estas cosas
Por no hablar del pasotismo del equipo después del primer gol, lo de siempre, nos relajamos. La semana pasada casi nos pasa contra el Zaragoza y nos ha pasado hoy
Ahora por lo menos asegurar el Play off, para lo que hay que ganar la semana que viene. El ascenso directo se pierde, después de una jornada BUENISIMA, lo desaprovecha el equipo
Y ojo, porque para subir en Play off ya sí que dudo mucho que haya equipo
Por no hablar del pasotismo del equipo después del primer gol, lo de siempre, nos relajamos. La semana pasada casi nos pasa contra el Zaragoza y nos ha pasado hoy
Ahora por lo menos asegurar el Play off, para lo que hay que ganar la semana que viene. El ascenso directo se pierde, después de una jornada BUENISIMA, lo desaprovecha el equipo
Y ojo, porque para subir en Play off ya sí que dudo mucho que haya equipo
Este equipo siempre tiene el mal de altura, empatan el Depor y Éibar y la cagamos, no falla, de todos modos estos partidos cuando solo te vale un resultado como es la victoria, hay que ser mucho más ambicioso, dos delanteros siempre
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Son ustedes unos asesinos de sueños, esperanzas e ilusiones. Esta afición no se merece lo que le han hecho hoy. Jugadores y cuerpo técnico, son ustedes unos impresentables que parecen no ser conscientes de que cada fin de semana no juegan sólo con un balón, también están jugando con los sentimientos de miles de canarios que desean ver a su equipo en Primera División. Cosa que desde luego ustedes no parecen desear.
Personalmente, me tienen harto. Estoy cansado de que me rompan las ilusiones una vez sí y otra también. Lo de hoy es imperdonable.
Personalmente, me tienen harto. Estoy cansado de que me rompan las ilusiones una vez sí y otra también. Lo de hoy es imperdonable.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Gracias Lobera, gracias jugadores.
GRACIAS.
GRACIAS.
- dosreis
[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Lamentable es poco
- GuerreroCanario
ESTE EQUIPO DA PENA, MUCHA PENA
Y mira que hemos tirado oportunidades por la borda para subir directos...
Y mira que hemos tirado oportunidades por la borda para subir directos...
- derek
- Contactar:
Se han pasado por el forro todo lo que la afición puso la semana pasada. No nos merecemos este castigo, y ustedes no nos merecen a nosotros. Demuestren de una maldita vez que quieren subir a Primera, joder!
12 años esperando oportunidades asi, y hacemos esta mierda, pero claro con este aprendiz es una estupidez por nuestra parte, perdon pero aqui no se incluye a los sabios loberistas.