[J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 25, 2014 6:44 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
X - Empate
7
28%
2 - Victoria del Recreativo de Huelva
4
16%

Votos totales: 25

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Kokealca »

Sin "los que llevan dando palos desde la pretemporada", SEV, "tu" mosaico hubiese salido una porquería.

Sin acritud.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, no recordaba la normativa en caso de empates en partidos de PO, hay que quedar tercero entonces.

Por jugar partidos en casa y fuera, al final eso no es tan definitivo, es más, yo prefiero jugar primero en casa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el domingo perdimos por la aficion que se desplazo a Madrid, gafosos, mala gente, que son unos malos aficionados, que solo saben dar palos.....en fin, el mismo cuento de siempre.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera lleva dando palos al buen gusto futbolístico desde antes de la pretemporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera nos señala el camino a La Plaza de la Victoria,solo que dando un rodeo,y los criticos y los de los palos,que ni se les ocurra pasar de Juan Manuel Duràn y los del "Grupito" ni eso,esos al Bar Lanzarote que hay otra Boda de Color y a verlo por la Tele .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Lobera lleva dando palos al buen gusto futbolístico desde antes de la pretemporada.
Cierto.

Estamos acostumbrados al gran juego y llevamos dos temporadas lamentables.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Qué manera más terrible de darle la vuelta a unas "declaraciones" de SEV, así no me extraña que luego se interpretase como se interpretó lo que dijo Lobera en la previa del derbi de ida.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Los jugadores saben lo que tienen que hacer y lo jugadores sabrán también lo que quieren, con independencia de si se juega bien al futbol, solo pido que se dejen la vida en los tres partidos que quedan, si hay jugadores a los que no se le reprocha nada después de una derrota, caso Momo o Asdrúbal cuando jugaba, es porque lo han dado todo durante el partido
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jimmy McNulty escribió:Qué manera más terrible de darle la vuelta a unas "declaraciones" de SEV, así no me extraña que luego se interpretase como se interpretó lo que dijo Lobera en la previa del derbi de ida.
En eso que escribe SEV no hay vuelta que valga,està clarito.y meter en esto las chorradas de Lobera,son ganas de liarla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:Lobera lleva dando palos al buen gusto futbolístico desde antes de la pretemporada.
Cierto.

Estamos acostumbrados al gran juego y llevamos dos temporadas lamentables.
Incierto. La costumbre es la miseria futbolística y las dos últimas temporadas son insuperables.

¿Para qué una falacia, cuando pueden haber dos?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:Qué manera más terrible de darle la vuelta a unas "declaraciones" de SEV, así no me extraña que luego se interpretase como se interpretó lo que dijo Lobera en la previa del derbi de ida.
En eso que escribe SEV no hay vuelta que valga,està clarito.y meter en esto las chorradas de Lobera,son ganas de liarla.

Previously on FORO NET:
soto y fernandez escribió:Lobera nos señala el camino a La Plaza de la Victoria,solo que dando un rodeo,y los criticos y los de los palos,que ni se les ocurra pasar de Juan Manuel Duràn y los del "Grupito" ni eso,esos al Bar Lanzarote que hay otra Boda de Color y a verlo por la Tele .
Cierto, meter a Lobera son ganas de liarla.

Lo que dice SEV claramente es que hay muchos aficionados tipo Van Gaal siempre negatifo, nunca positifo, y creo que no descubre nada nuevo. Yo no sé qué sacan muchos que llevan toda la temporada en ese plan, sinceramente. Siempre lo ven todo negativo, cualquier aconticimiento que rodee al club lo ven mal hecho: un fichaje, una venta, un cambio en un partido, una no convocatoria, una declaración, una rueda de prensa, etc. Todo el santo día igual. Y no solo aquí, es que tengo amigos que el día que gana Las Palmas no dicen ni pío, pero cuando va perdiendo son los primeros que te están mandando mensajes al móvil poniendo a parir a todos uno por uno. ¿Es esa la actitud correcta? Una cosa es ser exigentes y críticos y otra ser un guineo de la negatividad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sea como sea, es cierto que la gran parte de la afición de este equipo no se merece ningún ascenso. Del foro diría que casi todos lo merecen. Los más incondicionales en su apoyo y los que más critican son igual de amarillos, pero cuando las críticas son destructivas y tóxicas, dudo mucho de ello. Y no me refiero a gente que pierde los papeles tras una decepción y carga contra todo de forma irracional, sino a las personas que sólo aparecen cuando las cosas van mal, o cuando van bien para decir que no, que va mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:

Previously on FORO NET:
soto y fernandez escribió:Lobera nos señala el camino a La Plaza de la Victoria,solo que dando un rodeo,y los criticos y los de los palos,que ni se les ocurra pasar de Juan Manuel Duràn y los del "Grupito" ni eso,esos al Bar Lanzarote que hay otra Boda de Color y a verlo por la Tele .
Cierto, meter a Lobera son ganas de liarla.

Lo que dice SEV claramente es que hay muchos aficionados tipo Van Gaal siempre negatifo, nunca positifo, y creo que no descubre nada nuevo. Yo no sé qué sacan muchos que llevan toda la temporada en ese plan, sinceramente. Siempre lo ven todo negativo, cualquier aconticimiento que rodee al club lo ven mal hecho: un fichaje, una venta, un cambio en un partido, una no convocatoria, una declaración, una rueda de prensa, etc. Todo el santo día igual. Y no solo aquí, es que tengo amigos que el día que gana Las Palmas no dicen ni pío, pero cuando va perdiendo son los primeros que te están mandando mensajes al móvil poniendo a parir a todos uno por uno. ¿Es esa la actitud correcta? Una cosa es ser exigentes y críticos y otra ser un guineo de la negatividad.
Verdades como puños MacNulty,el Domingo en Valdebebas fue otro recodo mas,con respecto a lo de SEV,que te has ido por la Tangente,mensaje claro ,segùn el los criticos y los de los palos hacen menos por el ascenso que los del Chunda Chunda,y los de sufrir en silencio(como las almorranas del anuncio),bien es una forma de verlo,tàn respetable como el "que se caga en todo,cunando ven espectaculos como los del Domingo y van................
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió: Incierto. La costumbre es la miseria futbolística y las dos últimas temporadas son insuperables.

¿Para qué una falacia, cuando pueden haber dos?
O sea, declaras que las dos últimas temporadas son insuperables, jugando PO por el ascenso a PRIMERA DIVISIÓN.

Imagino que el año en el que Rondón nos dio la permanencia en el último partido y dando una pena terrible, jugábamos mejor.
Imagino que el año que pactamos un empate con el Rayo, de lo más lamentable que he visto en un terreno de juego, jugábamos fútbol de ensueño.
Imagino que los años de Curro, Alberto y demás grandes jugadores, jugábamos de escándalo.
Imagino que los años de la segunda B en el que íbamos los 5000 pringados de siempre, era una pasada de fútbol.
Imagino que jugar contra el Navalcarnero era puro espectáculo.

La verdad que lo de algunos es terrible, día tras día, no sé ni para qué me molesto.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Verdades como puños MacNulty,el Domingo en Valdebebas fue otro recodo mas,con respecto a lo de SEV,que te has ido por la Tangente,mensaje claro ,segùn el los criticos y los de los palos hacen menos por el ascenso que los del Chunda Chunda,y los de sufrir en silencio(como las almorranas del anuncio),bien es una forma de verlo,tàn respetable como el "que se caga en todo,cunando ven espectaculos como los del Domingo y van................
Pero si no te digo que no tengan razón cuando critican al equipo y cuando se le da un repaso y un aviso por partidos como los del domingo. Lo que pasa es que cuando ganamos y vamos bien esto es un desierto, entramos los de siempre y, desde el lunes, estamos ya hablando del partido siguiente. En cambio, cuando perdemos, aquí empieza a salir gente de debajo de las piedras, el foro se peta y se pasan repartiendo cachetones (principalmente al entrenador que parece ser el único culpable) hasta el viernes, lo que crea un ambiente infumable.

Y estoy, por lo tanto, de acuerdo con SEV: subamos o no subamos será pese a los tres toca pelotas negativos de siempre que no ayudan nada.
Responder