En mi opinión lo último que necesita el chino es banquillo , si lo sienta entonces lo perdemos. Ahora más que nunca Araújo titular.Lancelot escribió:Yo creo que el entrenador, como él mismo dijo, va a buscar soluciones y seguro que con el bagaje que tiene y la plantilla que tiene las va a encontrar. Por lo que dijo en la última rueda de prensa y teniendo en cuenta a los lesionados, seguro que encontrará soluciones, bajando un poco al chino a la mediapunta y saliendo con Ortuño (o Héctor o Asdrúbal adelante) ganamos dos cosas: una, que la presión se haga más arriba; la otra, que el chino tenga más espacios. La otra, sentar al chino, pero yo creo que toda la culpa no es del pibe, al que le llega muy poca bola.
[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)
-
- Administrador concursal
Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
No entiendo las quejas a Araujo.
El problema del equipo no es Araujo.
El problema actual es que no jugamos a nada del centro del campo hacia arriba.
Por mucho que tengas a Araujo o Messi arriba, si no le llegan balones en situaciones de ventaja, poco podrá hacer, que como digo, es un solo jugador, no es el mejor jugador del mundo (que ni él es capaz de hacerlo).
Si tu juego ha cambiado de tal manera, que solo te dedicas a mandar melones al delantero y que se busque la vida, es normal que no cree el peligro que creaba en su momento. Araujo necesita balones en condiciones y compañeros que se muevan a su lado o por delante de él (como Vicente).
Yo sigo sin entender las críticas sobre este jugador, es qeu más no puede hacer.
Por mucho que tengas a Araujo o Messi arriba, si no le llegan balones en situaciones de ventaja, poco podrá hacer, que como digo, es un solo jugador, no es el mejor jugador del mundo (que ni él es capaz de hacerlo).
Si tu juego ha cambiado de tal manera, que solo te dedicas a mandar melones al delantero y que se busque la vida, es normal que no cree el peligro que creaba en su momento. Araujo necesita balones en condiciones y compañeros que se muevan a su lado o por delante de él (como Vicente).
Yo sigo sin entender las críticas sobre este jugador, es qeu más no puede hacer.
Si no llega ningún balón en condiciones no sé como va a ser pichichi. Yo opto porque juegue de mediapunta y dejar de delanteros a Nauzet ( el cual es el principal beneficiado de que Araujo juegue de espaldas) y a Ortuño (el cual debe jugar de espaldas ya que tiene la corpulencia y la fuerza para ello). Ortuño como creo que mejor juega es así, su punto fuerte son los balones aéreos (al igual que Héctor), y así este podría bajar los balones largos y peinar a Araujo y a Nauzet, esto implicaría jugar sin un mediapunta nato, y probablemente se pierda algo de consistencia defensaiva (aunque mejoraría la presión solo con la presencia de Ortuño). El papel de Ortuño perfectamente lo pueden hacer Héctor y Vicente; el de Nauzet, Asdrúbal y Guzmán. Creo que seguir jugando con Araujo solo con Nauzet arriba seguirá pasando lo mismo. Dicho esto yo saldría contra el Sporting así: Casto, David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López (si Dani no llega), Javi Castellano, Hernán, Vicente, Araujo, Nauzet y Ortuño.canarion en Noruega escribió:Araujo no está valorando lo que se está jugando el equipo y su futuro. terminar pichichi de segunda y Las Palmas ascendiendo =$$$$$$$$$$
- Edu
- Juez de la administración concursal
Firmo lo que dices.Jasikevicius escribió:No entiendo las quejas a Araujo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las lesiones de Viera y Culio,haran que Herrera vuelva a la idea que nos llevo' al liderato jugadores como Asdrubal y Guzman defenestrados desde hace un tiempo y que tanto aportaron en el arranque liguero tienen que volver a ser importantes a presionar arriba y volver a ser verticales,Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Partido para disipar dudas y volver a mostrarse fuertes en un tramo vital de la temporada, no veo con malos ojos un empate allí siempre que le ganemos al Betis, pero habiéndoles ganado Betis y Valladolid, ¿por que no nosotros?. A mostrarse serios atrás y volver a los ataques rápidos y verticales que nos convirtieron en líder de la categoría. Es el turno de Paco de seguir demostrando que este equipo tiene alma y que la va a seguir teniendo hasta el final
Ojo, que es el entrenador el que dice que "el único problema es que el jugador que marcaba las diferencias no está" y el periodista le pregunta ¿y quién es ese jugador? Y le responde que Araujo.Jasikevicius escribió:No entiendo las quejas a Araujo.
A la UD ya le han pillado la medida y por mucho que tu quieras presionar, da lo mismo, el rival saca en largo con el portero y salva esa primera línea de presión, luego mete gente fuerte en mediocampo y arriba y a luchar, en ese plano todo se iguala más. Y después que suba la UD la bola, que mientras van pasando los minutos y veremos si la pillamos en una contra. Es decir, los rivales están haciendo lo mismo que hace la UD.
-
- Presidente del Club
Yo creo que al principio Araujo tuvo esas actuaciones porque era más desconocido, no le defendían igual, y no le costaba recibir, darse la vuelta y encarar a puerta, que es cuando el rinde
Pero ahora le ponen a un defensa pegado durante todo el partido, y claro así es más difícil revolverse y encarar
Debería jugar un poco más atrasado, con Ortuño fijando a la defensa más adelante, así el chino podría jugar con más libertad, que es lo que le falta, las declaraciones de Herrera yo pensaba que se referían a Culio, la verdad es que hablar así de Araujo, que mentalmente parece ser un poco frágil, igual no ha sido lo mejor
Pero ahora le ponen a un defensa pegado durante todo el partido, y claro así es más difícil revolverse y encarar
Debería jugar un poco más atrasado, con Ortuño fijando a la defensa más adelante, así el chino podría jugar con más libertad, que es lo que le falta, las declaraciones de Herrera yo pensaba que se referían a Culio, la verdad es que hablar así de Araujo, que mentalmente parece ser un poco frágil, igual no ha sido lo mejor
-
- Presidente del Club
Es que meter tanta presión sobre un solo jugador del equipo, no es muy bueno.Lancelot escribió: Ojo, que es el entrenador el que dice que "el único problema es que el jugador que marcaba las diferencias no está" y el periodista le pregunta ¿y quién es ese jugador? Y le responde que Araujo..
Solo hay que ver el Messi con Argentina, la pena que suele dar el 90% de los partidos, si no tienes compañeros...
El fútbol es un deporte de equipo, exactamente 11 jugadores.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
A ganar como sea. Si conseguimos sacar 6 puntos en los próximos 2 partidos, tendríamos 2 puntos más que en la primera vuelta, y a eso tenemos que aspirar. Cada vez quedan menos partidos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A mi esa declaración de Herrera no me parece ajustada a realidad ni a justicia. Si Paco se agarra a que Sergio no mete unos papazos de cuidado para justificar la falta de gol del equipo, mal vamos, le falta pizarra al entrenador, no veo yo un gran nivel táctico en él si su plan es dejar al argentino como una isla arriba y esperar que meta el gol de la jornada.Lancelot escribió:
Ojo, que es el entrenador el que dice que "el único problema es que el jugador que marcaba las diferencias no está" y el periodista le pregunta ¿y quién es ese jugador? Y le responde que Araujo.
Estoy esperando a esos 10 partidos finales de liga que vamos a ir como motos, a ver si de aquí a allá nos hemos reinventado en nuestra creatividad en ataque, porque si lo que espera para ese tramo final de liga es meter goles imposibles, pues mala cosa.
Aclarenme algo, ¿Ortuño está bien? lo de su no convocatoria ¿fue por tema físico o por decisión técnica/táctica?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Decisión técnica/táctica...Rey_Brindisi escribió:A mi esa declaración de Herrera no me parece ajustada a realidad ni a justicia. Si Paco se agarra a que Sergio no mete unos papazos de cuidado para justificar la falta de gol del equipo, mal vamos, le falta pizarra al entrenador, no veo yo un gran nivel táctico en él si su plan es dejar al argentino como una isla arriba y esperar que meta el gol de la jornada.Lancelot escribió:
Ojo, que es el entrenador el que dice que "el único problema es que el jugador que marcaba las diferencias no está" y el periodista le pregunta ¿y quién es ese jugador? Y le responde que Araujo.
Estoy esperando a esos 10 partidos finales de liga que vamos a ir como motos, a ver si de aquí a allá nos hemos reinventado en nuestra creatividad en ataque, porque si lo que espera para ese tramo final de liga es meter goles imposibles, pues mala cosa.
Aclarenme algo, ¿Ortuño está bien? lo de su no convocatoria ¿fue por tema físico o por decisión técnica/táctica?
- isletero22
- Presidente del Club
Ni a mí, si pretende que Araújo se saque los golazos de inicio de campaña, de esos de coger la pelota y hacer un gol de la nada, apañados vamos. Hacen falta más soluciones que esa y hasta las lesiones de este pasado fin de semana, la propuesta y los nombres no cambiaban. Ahora no le queda más remedio que hacerlo, aunque ya veremos si arriesga algo o sigue en su línea conservadora de arropados atrás y a ver si Araújo pilla una y coge confianza .Rey_Brindisi escribió:A mi esa declaración de Herrera no me parece ajustada a realidad ni a justicia. Si Paco se agarra a que Sergio no mete unos papazos de cuidado para justificar la falta de gol del equipo, mal vamos, le falta pizarra al entrenador, no veo yo un gran nivel táctico en él si su plan es dejar al argentino como una isla arriba y esperar que meta el gol de la jornada.Lancelot escribió:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este es es el post del partido contra el Sporting ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este es es el post del partido contra el Sporting ?