[J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por osky »

Para mi hoy la culpa ha sido de los jugadores, es lo que pasa cuando te pegas 45 minutos caminando ... Asi no vamos a ningun lado, o ponen mas cojones o estamos en las mismas

PD: Mas vale que no hagan el harlem shake ese de mierda que prometieron esta semana, mas trabajar y menos cachondeo joder
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La derrota ha sido una pena para los 10.000 de siempre que no se lo merecen. Pero mirando lo bueno, a los otros, no los veremos la semana que viene.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo repito lo de siempre: hacemos un fútbol paupérrimo y estamos ganando por calidad individual o por aportación divina en el 80 % de los partidos, y llegan días como hoy, en el que se necesita fútbol y como no existe, pues palmamos. Ah!! y otro repasito táctico al chico éste del Loberismo,.... ciao ciao ascenso directo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ridículo lo de la primera parte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canariuo escribió:Yo repito lo de siempre: hacemos un fútbol paupérrimo y estamos ganando por calidad individual o por aportación divina en el 80 % de los partidos, y llegan días como hoy, en el que se necesita fútbol y como no existe, pues palmamos. Ah!! y otro repasito táctico al chico éste del Loberismo,.... ciao ciao ascenso directo.
Hablamos en junio. :mrgreen:
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Malísimo el partido de hoy. Espero que esta derrota no afecte a la moral del equipo y pensar que solo ha sido un tropiezo, una pena que haya sido en casa...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Alma amarilla escribió:
Canariuo escribió:Yo repito lo de siempre: hacemos un fútbol paupérrimo y estamos ganando por calidad individual o por aportación divina en el 80 % de los partidos, y llegan días como hoy, en el que se necesita fútbol y como no existe, pues palmamos. Ah!! y otro repasito táctico al chico éste del Loberismo,.... ciao ciao ascenso directo.
Hablamos en junio. :mrgreen:
Hablamos, por supuesto, y me encantaría equivocarme....
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

El equipo fue muy previsible durante todo el encuentro.

Viendo el lado bueno, mejor que llegue esta derrota ahora, cuando aun hay tiempo de reacción, a que llegue más adelante y no haya vuelta atrás.

Toca levantarse rápido y aprender del partido.

Arriba d'ellos, carajo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me gustaría saber que piensas de los 16 equipos que están por debajo de Las Palmas.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jasikevicius escribió:
Me gustaría saber que piensas de los 16 equipos que están por debajo de Las Palmas.[/quotB

Te puedo hablar de baños o semi-baños que nos han dado varios de ellos, léase Lugo, Sporting, Recreativo, Guadalajara, y seguro que me olvido de alguno más. Siento no estar conforme con el juego del equipo pero es lo que hay, cada loco con su tema..
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A ver si se dejan de tanto pase en horizontal en defensa...

Nau, si lo tinenes perfe pa tirar, TIRA joder
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

algo me olía, parece que llenar el estadio es sinonimo de derrota. No obstante, alguún dia tenia que pasar, y para perder con los de arriba es mejor hacerlo con los de abajo. Así como dice Lobera se dan cuenta que el mas tonto te pinta la cara sino pones lo que hay que poner.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Culpa del entrenador?? Pero si puso el mismo once que todo el mundo queria ver segun acabo el partido el fin de semana pasado. Perdimos y punto edto nos viene bien para que se bajeas de uno de las nuves y trate con respeto a todos los rivales que los puntos se ganan en elcanpo y bueno el fallo que vi yo es que salen a morder en la segunda parte y la primera la regalan. Eso com equipos qye le juegas a la contra funciona pero equipos que se encierran atras y a esperar la suya a balon parado no veo que saquen ningun provecho em ese aspecto tienen que salir a muerte contra los equipos que se encierran carajo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Orgullo1949 escribió:El equipo fue muy previsible durante todo el encuentro.

Viendo el lado bueno, mejor que llegue esta derrota ahora, cuando aun hay tiempo de reacción, a que llegue más adelante y no haya vuelta atrás.

Toca levantarse rápido y aprender del partido.

Arriba d'ellos, carajo.
No se que coño tiene de bueno la derrota de hoy, el problema hoy no es perder, si hoy hubieramos hecho un partido en el que hubieramos jugado mejor que ellos, entrando bien, con ideas frescas y claras arriba, pues si, entra dentro de lo posible perder, pero el problema es el repaso que nos ha dado un equipo que ojo, esta luchando por no descender. Es que lo de la primera parte ha rozado el ridiculo amarillo, solo se salva que ellos no marcaron, y podian haber marcado 3 o 4.

La próxima semana vamos al campo de papas de la Ponferradina, campo que es más una caja de zapatos que otra cosa, equipo cerradito atras y a ver con nuestro "juego de toque...." , no espera, que nosotros eso no tenemos ni puta idea de hacerlo, o sea, patapum parriba y que Dios nos coja confesados.

La diferencia de la UD Las Palmas con la temporada pasada, a mi se me ocurre que es que tenemos algun que otro jugador mejor que la pasada campaña, cosa que habrá que reconocerle a superLobera, pero por juego, el patapum parriba este, pues no me deja a mi muy tranquilo de cara a promocion, de momento deja ver si al final de liga estamos en promoción y luego ya hacemos números.

Todavia queda por pasar por aquí el Sporting de Gijon , que le tengo un miedo que flipas, y si el Guadalajara hoy, tocaba y estaba bien plantado en el campo y nos pega un repaso, Sandoval no creo que venga aqui a jugar al patadón.

Vaya bajón tengo. :oops:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sin tetas no hay paraiso y sin contraataque no hay UD... sin pinito ni individualidades queda en evidencia el mister y el que no lo haya visto hasta ahora pues que vaya abriendo los ojos, menudo repaso tactico le ha dado el escualido mister del guadalajara al nuevo guardiola ( y digo esto por lo que he leido por aqui ) aun asi confio en la plantilla a pesar del batacazo de hoy.
Responder