[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:Dice Lobera en rueda de prensa que "confía en ganar en Jaén porque prevé un partido como ante Sporting o Recreativo, donde el equipo de casa se abre y va al ataque para buscar la victoria, lo que facilita el juego de Las Palmas". Estoy de acuerdo, pero lo que debe hacer es buscar la fórmula para ganar los partidos en los que el equipo se encierra atrás y viene a rascar un punto al Gran Canaria.
Yo no preveo un partido asi. Y el Jaen no es Sporting ni Recreativo.

A primera vista me sorprenden este tipo de declaraciones.Sin embargo, lo que creo es que Lobera esta deseando que el partido tenga tal signo.

Este partido es nuestro ultimo cartucho para seguir optando al ascenso directo.Si ese sigue siendo nuestro objetivo, claro.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Veamos el resumen de su último partido en casa: Jaen-0 Lugo-0 (Jornada 24ª):
http://www.youtube.com/watch?v=kJkd9gU74bU

El anterior, Jaen-0 Numancia-0 (Jornada 23ª):
http://www.youtube.com/watch?v=QCOu4JFpZ5A

Y el anterior, Jaen-0 Depor-0 (Jornada 20ª):
http://www.youtube.com/watch?v=WwtuadGvw34

Ningún gol...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No recuerdo tanta desilusión con mi equipo en años, pero no haciendo nada parece que cambiará todo. ¿Una victoria fuera significará mas de lo mismo?, prefiero no pensarlo, no soy capaz de querer que mi equipo pierda y no creo que nada vaya a cambiar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Viendo los resúmenes de los tres últimos partidos lo cierto es que el Jaén crea bastantes ocasiones de gol pero no son muy buenos definiendo. Muchas las crean a balón parado porque lo cierto es que, aunque parecen no renunciar al ataque, en defensa se cierran bastante bien. Sólo pasaron algo de apuros contra el Depor. Pinta a 0-0 a no ser que de repente nos entre la inspiración. Como mucho podríamos esperar un 0-1.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Al Zaragoza le metieron 3. Es el unico q les he visto.

Eso fue antes de que el Zaragoza ganara en el Gran Canaria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

(Texto parcial extraido del artículo http://bit.ly/1g4te6T)
El equipo jienense está haciendo una buena temporada en su vuelta a la categoría de plata, su objetivo es la salvación que suele estar cada temporada sobre los 50 puntos, y ya cuenta con 31. El ex tinerfeñista Kitoko pone el músculo en el centro del campo y la calidad arriba la ponen Víctor Curto y su máximo artillero Jona que cuenta con 10 goles. El equipo dirigido por Manolo Herrero cayó por un gol a cero en el partido de la primera vuelta disputado en el Gran Canaria.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una Victoria en La Victoria para celebrarlo en la Plaza de La Victoria.

Rival fácil, si es que somos aspirantes para subir ...

Lobera va con una delantera de cine.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mi deseo 0 - 7.
Mi pronóstico 3 - 0.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Con esa media ganamos 0-4
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Previa Real Jaén-U.D.Las Palmas(Sab 15-20h)

Notapor mikel_13 » 14 Feb 2014 16:19
Han llamado en la Cadena Ser a un periodista de Las Palmas y ha comentado un detalle que pone de manifiesto más aún si cabe la entidad del rival al que nos vamos a enfrentar: Nauzet Alemán cobra 600.000€ :shock: :shock: :shock: Recordemos que el que más cobra de los nuestros supongo que estará sobre los 40.000€ - 50.000€

Ha estado diciendo más o menos la alineación que puede presentar Las Palmas mañana:

--------------Barbosa---------------
Angel-Deivid-D.Garcia-Castellano
--------Vicente G.-Apoño----------
Asdrubal------Valeron--------Momo
---------------Figueroa--------------

Poco que decir ante un equipazo así. Es la mejor plantilla de la categoría dirigida posiblemente por el peor entrenador de la categoría. Todavía no me explico como pueden seguir aguantando a Lobera. Pero en fin, ellos sabrán... Lo que sí me preocupa es que ellos se encuentran muy cómodos jugando contra equipos alegres y que quieren la posesión como nosotros. Sin embargo les cuesta mucho ante equipos rácanos como pueden ser el Alavés o el Mirandés por ejemplo. Habrá que tener mucho cuidado porque en las contras nos pueden fundir.
Individualmente asusta ir mirando los nombres. Barbosa está haciendo una temporada espectacular. Les está dando muchos puntos.
Apoño ya sabemos todos que tiene calidad de sobra para estar en Primera pero tiene cabeza para no pasar de 2ªB y gracias. A ver si tenemos suerte y se desquicia desde el principio al ver que no le salen bien las cosas.
De Valerón poco que decir también... Sin moverse sigue dando lecciones de fútbol. Eso sí, físicamente llega arrastrándose a las segundas partes. Habrá que aprovecharlo.
Y luego creo que Asdrubal, por nuestra forma de jugar, puede hacernos daño. Lo vi el día que perdieron en casa contra el Alavés y el día de la Copa frente al Almería (ambos partidos nefastos de Las Palmas) y me llamó la atención. Aporta frescura y descaro.
Fuente: http://www.realjaen.net/foro/viewtopic. ... 5&start=75

Ojala ganemos y bien.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

brindisi_morete escribió:

Notapor mikel_13 » 14 Feb 2014 16:19
Han llamado en la Cadena Ser a un periodista de Las Palmas y ha comentado un detalle que pone de manifiesto más aún si cabe la entidad del rival al que nos vamos a enfrentar: Nauzet Alemán cobra 600.000€ :shock: :shock: :shock: Recordemos que el que más cobra de los nuestros supongo que estará sobre los 40.000€ - 50.000€

Ha estado diciendo más o menos la alineación que puede presentar Las Palmas mañana:

--------------Barbosa---------------
Angel-Deivid-D.Garcia-Castellano
--------Vicente G.-Apoño----------
Asdrubal------Valeron--------Momo
---------------Figueroa--------------

Poco que decir ante un equipazo así. Es la mejor plantilla de la categoría dirigida posiblemente por el peor entrenador de la categoría. Todavía no me explico como pueden seguir aguantando a Lobera. Pero en fin, ellos sabrán... Lo que sí me preocupa es que ellos se encuentran muy cómodos jugando contra equipos alegres y que quieren la posesión como nosotros. Sin embargo les cuesta mucho ante equipos rácanos como pueden ser el Alavés o el Mirandés por ejemplo. Habrá que tener mucho cuidado porque en las contras nos pueden fundir.
Individualmente asusta ir mirando los nombres. Barbosa está haciendo una temporada espectacular. Les está dando muchos puntos.
Apoño ya sabemos todos que tiene calidad de sobra para estar en Primera pero tiene cabeza para no pasar de 2ªB y gracias. A ver si tenemos suerte y se desquicia desde el principio al ver que no le salen bien las cosas.
De Valerón poco que decir también... Sin moverse sigue dando lecciones de fútbol. Eso sí, físicamente llega arrastrándose a las segundas partes. Habrá que aprovecharlo.
Y luego creo que Asdrubal, por nuestra forma de jugar, puede hacernos daño. Lo vi el día que perdieron en casa contra el Alavés y el día de la Copa frente al Almería (ambos partidos nefastos de Las Palmas) y me llamó la atención. Aporta frescura y descaro.
Fuente: http://www.realjaen.net/foro/viewtopic. ... 5&start=75

Ojala ganemos y bien.

Interesante esto que comentan en el foro del Jaen:

Es la mejor plantilla de la categoría dirigida posiblemente por el peor entrenador de la categoría.Todavía no me explico como pueden seguir aguantando a Lobera. Pero en fin, ellos sabrán...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Como va a ser eso?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Nuestro problema : Un entrenador que no está capacitado para llevar una gran plantilla. Igual sergio lobera en el eibar o girona sería un gran entrenador pero con tanto gallito necesitamos alguien que los ponga firme y cree grupo y tenga los cojones que hay que tener.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Partiendo de la base que dan por hecho un sueldo de 600.000 euros a Nauzet alemán...el resto del criterio se vá diluyendo poco a poco

Y por cierto ...de ese mismo foro... resulta que nos quejamos aqui de no jugar bien..aunque obtuviesemos resultados..(ahora no los obtenemos)...pues vean lo contentos que andan por Jaen por su estilo de juego ...y con su entrenador...

Notapor bono » 10 Feb 2014 16:53
ni ascensometros ni descensometros ni leches, os lo digo desde ya. CON ESTOS NUMEROS NOS VAMOS A 2B antes de tiempo.

Siento decirlo así de claro. Pero no me cabe duda que nos vamos a 2b, a no ser que otros sean peores que nosotros.

Aquí o se mete la puta pelota o nos vamos a 2b. JUGAMOS BONITO, lo reconozco, pero me recuerda al barca...y logicamente no somos el barca.

Me gusta mucho el juego del Real Jaén, pero ahora mismo no nos vale. Al menos nos vale para no perder. Por ahora nos vale.
Pero me pregunto una cosa...y si temos que ganar?...

Solo espero que el Gran Manolo Herreo, tenga un plan B, para partidos. Y por favor que no vuelva a decir en una SALIDA...Y MENOS ANTE EL ULTIMO QUE FIRMA UN EMPATE....NO!!!, ERROR!!!.

Estamos en una situacion como diria el gran savio. GANAR GANAR Y GANAR.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Conclusiòn que en todo los Foros hay opiniones para todos los gustos,ahora que "compararnos" y ser complacientes con los problemas del Jaen,no me consuela en absoluto,a ver si espabilamos de una vez,ganamos 0-3 y empezamos a "pensar" a lo grande,asi que Arriba D`ellos.
Responder