Re: Previa Real Jaén-U.D.Las Palmas(Sab 15-20h)
Notapor mikel_13 » 14 Feb 2014 16:19
Han llamado en la Cadena Ser a un periodista de Las Palmas y ha comentado un detalle que pone de manifiesto más aún si cabe la entidad del rival al que nos vamos a enfrentar: Nauzet Alemán cobra 600.000€

Recordemos que el que más cobra de los nuestros supongo que estará sobre los 40.000€ - 50.000€
Ha estado diciendo más o menos la alineación que puede presentar Las Palmas mañana:
--------------Barbosa---------------
Angel-Deivid-D.Garcia-Castellano
--------Vicente G.-Apoño----------
Asdrubal------Valeron--------Momo
---------------Figueroa--------------
Poco que decir ante un equipazo así. Es la mejor plantilla de la categoría dirigida posiblemente por el peor entrenador de la categoría. Todavía no me explico como pueden seguir aguantando a Lobera. Pero en fin, ellos sabrán... Lo que sí me preocupa es que ellos se encuentran muy cómodos jugando contra equipos alegres y que quieren la posesión como nosotros. Sin embargo les cuesta mucho ante equipos rácanos como pueden ser el Alavés o el Mirandés por ejemplo. Habrá que tener mucho cuidado porque en las contras nos pueden fundir.
Individualmente asusta ir mirando los nombres. Barbosa está haciendo una temporada espectacular. Les está dando muchos puntos.
Apoño ya sabemos todos que tiene calidad de sobra para estar en Primera pero tiene cabeza para no pasar de 2ªB y gracias. A ver si tenemos suerte y se desquicia desde el principio al ver que no le salen bien las cosas.
De Valerón poco que decir también... Sin moverse sigue dando lecciones de fútbol. Eso sí, físicamente llega arrastrándose a las segundas partes. Habrá que aprovecharlo.
Y luego creo que Asdrubal, por nuestra forma de jugar, puede hacernos daño. Lo vi el día que perdieron en casa contra el Alavés y el día de la Copa frente al Almería (ambos partidos nefastos de Las Palmas) y me llamó la atención. Aporta frescura y descaro.