[J29] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-1)
Yo, a salvo del problema del punta, veo cosas positivas en el asunto. Ha tardado pero se ven cosas. Se ve que el equipo puede presionar arriba, Valerón moviéndose estrictamente en punta puede presionar durante una horita, se tira de fuera de área (esto es importante tanto para evitar las contras como para avisar al rival de que estamos ahí, tenemos tiradores y en cualquier momento se la enchufamos)... Los laterales podrían subir algo más pero bueno, la asignatura pendiente es el punta, que Héctor pierda la timidez o que Aranda se rasgue la camisa y diga "por mis cojones que ganamos". Está por ver lo que pasa hoy.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas
Valeron al banquillo y Aranda titular
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
1-3 hoy ... VAMOSSSSSSS
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Barbosa - Ángel, David García, Deivid, Dani Castellano -- Tana, Javi Castellano, Apoño, Momo – Asdrúbal y Aranda.
Me parece buena idea dejar a Valerón en el banquillo. Hay que ver si salimos con dos puntas o con Asdrubal por la derecha y Tana de media punta.
Ni Tana ni Asdrúbal rinden plenamente en banda. Mejor el primero que el segundo. No me desagrada el once.
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!
Imagino que será doble punta, porque de jugar con un único 9 Valerón hubiera jugado y alguno de los dos se hubiera quedado fuera.pelotero escribió:Me parece buena idea dejar a Valerón en el banquillo. Hay que ver si salimos con dos puntas o con Asdrubal por la derecha y Tana de media punta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No juega Xisco
De mediocentro va a jugar un central y ojito con Lopez Silva que es un pedazo de crack

De mediocentro va a jugar un central y ojito con Lopez Silva que es un pedazo de crack
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O Aranda de mediapunta y Asdrubal a pelear con los centrales .mxmeater escribió:Imagino que será doble punta, porque de jugar con un único 9 Valerón hubiera jugado y alguno de los dos se hubiera quedado fuera.pelotero escribió:Me parece buena idea dejar a Valerón en el banquillo. Hay que ver si salimos con dos puntas o con Asdrubal por la derecha y Tana de media punta.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Me gusta, pero me sigue faltando Hector, seguimos jugando sin 9 .vegabriel escribió:Barbosa - Ángel, David García, Deivid, Dani Castellano -- Tana, Javi Castellano, Apoño, Momo – Asdrúbal y Aranda.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Xisco no juega por lesión ? es su mejor delantero. EL chapi ferrer me da que va a regalarnos los 3 puntos.osky escribió:No juega Xisco![]()
-
En Girona hizo lo mismo, según leí lo que pretende es que Arturo presione, y cuando este ya cansado mete a XiscoDevl1n escribió:Xisco no juega por lesión ? es su mejor delantero. EL chapi ferrer me da que va a regalarnos los 3 puntos.osky escribió:No juega Xisco![]()
-
Alineacion equilibrada y mas ofensiva que anteriormente.Apretar y enchufar.Enchufar y apretar.
Vamos Las Palmas!
Vamos Las Palmas!