[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)
Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva
En primer lugar partido horrible, pésimo, horroroso y todos los demás adjetivos que se os ocurran. 80% de posesión del balón y 2 tiros en todo el partido y centros al area no muchos más. Parecíamos el Barça en versión cutrísima. Está el Recre encerradísimo atrás y Vitolo y Momo viniéndose hacia centro a pierna cambiada en lugar de llegar a línea de fondo y centrar.
Con respecto a los laterales, Pignol horrible, Castellano en defensa fue un muro, pero no le vi llegar a línea de fondo en todo el partido y eso que es su especialidad. A los únicos que salvo del partido son a Murillo y David García que estuvieron sublimes, sobretodo el colombiano.
PD: Thievy y Macky saben lo que es combinar? Es desesperante ver como conducen metros y metros para meterse en un enredo de pies ellos solitos. Todavía Thievy porque tiene velocidad y desborde, pero Macky???
PD2: Vaya gran fallo desprendernos de Quiroga para partidos que estén así, con el otro equipo encerradísimo atrás, para poder pegar el pelotazo, ganarla y construir desde arriba. http://www.youtube.com/watch?v=mA74LPpd ... e=youtu.be echádle un ojo al video, después de la parte de los goles y verán a lo que me refiero.
Con respecto a los laterales, Pignol horrible, Castellano en defensa fue un muro, pero no le vi llegar a línea de fondo en todo el partido y eso que es su especialidad. A los únicos que salvo del partido son a Murillo y David García que estuvieron sublimes, sobretodo el colombiano.
PD: Thievy y Macky saben lo que es combinar? Es desesperante ver como conducen metros y metros para meterse en un enredo de pies ellos solitos. Todavía Thievy porque tiene velocidad y desborde, pero Macky???
PD2: Vaya gran fallo desprendernos de Quiroga para partidos que estén así, con el otro equipo encerradísimo atrás, para poder pegar el pelotazo, ganarla y construir desde arriba. http://www.youtube.com/watch?v=mA74LPpd ... e=youtu.be echádle un ojo al video, después de la parte de los goles y verán a lo que me refiero.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Nauzet como capitán, jugador más que experimentado y supuesto líder de este equipo, lo que debería hacer es estarse calladito y dejarse de mandar recados a la afición y mucho menos después del despropósito de hoy. Con espectáculos como el que hemos dado hoy o el que dimos en Huesca, hasta mucho me parece que vayan 12.000 espectadores.Jonay_Sur escribió:El Primero en hacer autocrítica fue Nauzet, dijo que el equipo está mal y habló sin pelos en la lengua y mandó un dardo a la afición, a lo que yo comparto al 100%.derek escribió:Espero que esta semana NINGÚN jugador tenga la cara de llorar otra vez en rueda de prensa diciendo que hay que disfrutar y que no entienden el pesimismo.
michaelscott escribió:¿PERO ES QUE NADIE LO VA A DECIR?
No se puede permitir que en el minuto 70 sin hacer nada contra un guagua de equipo se mantenga con bandas cambias. POR FAVOR. Que eso es un concepto táctico de benjamines.
Pues si se puede hacer, un extremo viene hacia centro arrastrando con él al defensa y el lateral que dobla es el que pone balones con un jugador más para rematar. El problema es que no sé por qué motivo Castellano no ha doblado a Vitolo hoy y Pignol que es Pignol, tampoco le podemos pedir mucho más.
PD: Dicho esto, como he dicho arriba, yo hubiera cambiado de lado a Vitolo y a Momo.
Última edición por crackmor el Sab May 18, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
Empezando por tí no? Yo opino y soy crítico ¿Algún problema con ello?Jonay_Sur escribió:Cuanto bocachancla hay por aquí pero era de esperar que apareciesen y aún así faltan un par de ellos por aparecer... Menos mal que uno ya sabe de su existencia y no me sorprende.
Las Palmas lleva, desde el partido del Guadalajara, dando pena... Se encierran y no somos capaces de jugarles porque desactivan nuestra faceta, salir a la contra por velocidad.
Lobera es el máximo responsable al no tener un plan B. Además, mi opinion sobre él no cambia... Si estamos arriba es GRACIAS A LAS INDIVIDUALIDADES.
Por último, creo que Nau se desaprovecha jugando de mediocentro defensivo. Cualquiera que recuerde los partidos del valladolid, va mejor, mucho mejor por banda. Y sobre este jugador, que se calle y se dedique a jugar.
Os acordáis cuantos aficionados iban con Jemez y cuantos van con Lobera? El juego influye y la televisión también.
El efecto embudo que solo sirve para facilitar la defensa del contrariomichaelscott escribió:¿PERO ES QUE NADIE LO VA A DECIR?
No se puede permitir que en el minuto 70 sin hacer nada contra un guagua de equipo se mantenga con bandas cambias. POR FAVOR. Que eso es un concepto táctico de benjamines.
La actitud brilla por su ausencia ,así es "LO IMPOSIBLE", Destacar que se nota la mala planificacion deportiva, estamos desfondados falta frescura y las soluciones son escasas vicente ( o jugar con 10 llamenlo como lo quieran ) Moco ( muy mal , no tiene ritmo) y en el banquillo gente de relleno : corrales , pando ( pa traerlo y pagarle a este , le doy la oportunidad de calentar banco a herrera o asdrubal). Sin embargo SI SE PUEDE ! , pero poniendo webos y no llorando como hizo nau al final
11.050 espectadores, y sí quizás tengas razón pero Nauzet también pero no era el momento.derek escribió:Nauzet como capitán, jugador más que experimentado y supuesto líder de este equipo, lo que debería hacer es estarse calladito y dejarse de mandar recados a la afición y mucho menos después del despropósito de hoy. Con espectáculos como el que hemos dado hoy o el que dimos en Huesca, hasta mucho me parece que vayan 12.000 espectadores.Jonay_Sur escribió:El Primero en hacer autocrítica fue Nauzet, dijo que el equipo está mal y habló sin pelos en la lengua y mandó un dardo a la afición, a lo que yo comparto al 100%.derek escribió:Espero que esta semana NINGÚN jugador tenga la cara de llorar otra vez en rueda de prensa diciendo que hay que disfrutar y que no entienden el pesimismo.
- super_chico
Saca a David González para seguir jugando balones en largo saltándose el centro del campo, que no existía. Individualidades intentando entrar por el centro. Chrisantus centrando... y remato yo, claro.
Jonay_Sur escribió:El Primero en hacer autocrítica fue Nauzet, dijo que el equipo está mal y habló sin pelos en la lengua y mandó un dardo a la afición, a lo que yo comparto al 100%.derek escribió:Espero que esta semana NINGÚN jugador tenga la cara de llorar otra vez en rueda de prensa diciendo que hay que disfrutar y que no entienden el pesimismo.
No hace mucho ese estadio estuvo lleno y fueron incapaces de meter un maldito gol en 180 minutos. Que se meta sus dardos donde le quepan a ver si así corre más.
No me refería a ti pero viendo que lo que acabas de poner eres uno de los más grandes del foro.GuerreroCanario escribió:Empezando por tí no? Yo opino y soy crítico ¿Algún problema con ello?Jonay_Sur escribió:Cuanto bocachancla hay por aquí pero era de esperar que apareciesen y aún así faltan un par de ellos por aparecer... Menos mal que uno ya sabe de su existencia y no me sorprende.
Las Palmas lleva, desde el partido del Guadalajara, dando pena... Se encierran y no somos capaces de jugarles porque desactivan nuestra faceta, salir a la contra por velocidad.
Lobera es el máximo responsable al no tener un plan B. Además, mi opinion sobre él no cambia... Si estamos arriba es GRACIAS A LAS INDIVIDUALIDADES.
Por último, creo que Nau se desaprovecha jugando de mediocentro defensivo. Cualquiera que recuerde los partidos del valladolid, va mejor, mucho mejor por banda. Y sobre este jugador, que se calle y se dedique a jugar.
Os acordáis cuantos aficionados iban con Jemez y cuantos van con Lobera? El juego influye y la televisión también.
Si tú crees que soltando mierdas y mierdas ayudas al equipo y su entorno, allá tú sigue con tu mierda, ahora lo que necesita el equipo es ánimo, apoyo, arroparlo, necesita UNA AFICIÓN CON EL EQUIPO A SU LADO, que sólo quedan tres partidos y estamos ahí pero no, gente como tú otros de aquí hacen que me den asco muchas cosas así que no me estés contando milongas de estrategias, Jemez ni mierdas, yo me dedicaré a apoyar al equipo que ya habrá tiempo y buitres cómo tú para criticar.
No sé porque me ha desaparecido un mensaje antes. Lo repito, la diferencia entre Lobera y David Vidal es que uno te divierte y es políticamente incorrecto en rueda de prensa y el otro no. Antes del partido pintan todo muy bonito... después a la hora de la verdad, en el campo, no tienen ni puta idea.
- derek
- Contactar:
Jonay Sur, yo no te digo que Nauzet no tenga razón. Pero lo que ha dicho no lo puede decir, y menos después del lamentable partido que se han marcado.Jonay_Sur escribió: 11.050 espectadores, y sí quizás tengas razón pero Nauzet también pero no era el momento.
Con invitaciones gratis cualquiera y no lo llenamos.Can escribió:Jonay_Sur escribió:El Primero en hacer autocrítica fue Nauzet, dijo que el equipo está mal y habló sin pelos en la lengua y mandó un dardo a la afición, a lo que yo comparto al 100%.derek escribió:Espero que esta semana NINGÚN jugador tenga la cara de llorar otra vez en rueda de prensa diciendo que hay que disfrutar y que no entienden el pesimismo.
No hace mucho ese estadio estuvo lleno y fueron incapaces de meter un maldito gol en 180 minutos. Que se meta sus dardos donde le quepan a ver si así corre más.
Nosotros somos capaces de pedirles que haga auto crítica pero no la podemos hacer nosotros, ¿no?
Estamos de acuerdo, pero a donde yo quiero llegar es que todos(equipo y afición) tenemos que hacer auto crítica y estar unidos.derek escribió:Jonay Sur, yo no te digo que Nauzet no tenga razón. Pero lo que ha dicho no lo puede decir, y menos después del lamentable partido que se han marcado.Jonay_Sur escribió: 11.050 espectadores, y sí quizás tengas razón pero Nauzet también pero no era el momento.
- derek
- Contactar:
Coincido. Es más, estoy cabreado de cojones, pero igualmente tengo claro que ahora hay que apretar y animar, porque quedan tres jornadas y esto se nos puede ir de las manos fácilmente...Jonay_Sur escribió:Estamos de acuerdo, pero a donde yo quiero llegar es que todos(equipo y afición) tenemos que hacer auto crítica y estar unidos.