[J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF
Nauzet esta para el arraste
Y papaso de Aranda a gran pase de Masoud
- soycarlo15
- Presidente del Club
Gol de Tana!! min:94
-
- Directivo de la entidad
Buen partido ante un gran equipo. Detalles muy positivos, con muchos aspectos también a mejorar. Por momentos hechuras de equipo grande de la categoría.
P.D.: Nauzet, genial el pase del segundo gol y el trabajo realizado. Esta es la línea por la que volverá a su mejor nivel.
P.D.: Nauzet, genial el pase del segundo gol y el trabajo realizado. Esta es la línea por la que volverá a su mejor nivel.
Me gustaria destacar a David Garcia y Galan siempre criticados y en mi opinion han hecho un gran partido.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
no en la primera parte.papayo escribió:Me gustaria destacar a David Garcia y Galan siempre criticados y en mi opinion han hecho un gran partido.
Increible el pase de Nauset de esos que solO vio el. Y
Tengo que resaltar mis debilidades Barbosa, masoud y castillo que no paran de sorprenderme
Tengo que resaltar mis debilidades Barbosa, masoud y castillo que no paran de sorprenderme
Hoy nos salvó nuestro santo (Barbosa) y una genialidad de Aranda, que golazo el suyo, pedazo control y mejor definición, Masoud me sigue pareciendo de lo mejorcito, es cierto que a veces le sobra un regate o soltar antes el balón pero tiene una calidad que te resuelve un partido, por partidos como el de hoy no veo esa diferencia entre Galan y Aythami de lateral derecho, vaya penalti de tronco el de Galan, Asdrubal le pone mas ganas y actitud que nadie y arriba es de los pocos que se mueve y se ofrece, se ganó que era lo importante, contento por el resultado pero no con el juego
Fin del partido.
Qué pedazo de portero es Barbosa. Y la defensa deja bastante que desear. Sin Aythami Artiles se pierde mucho en los balones aéreos.
Segunda parte con el Córdoba volcado, sobre todo tras el golazo de Aranda. Y, sin Valerón, no teníamos el control de la pelota porque Apoño no tuvo su día. No me ha gustado mucho Galán.
Gran pase de Nauzet a Tana para el 2° gol.
Me parece que el plan de cansar al rival en la primera parte y matarlo en la segunda es lo que funciona. Pero muy floja la defensa. Asdrúbal y Tana se están ganando el puesto. Echo de menos puntualmente al moco, una dupla Moco-Apoño a veces sería aconsejable para dormir los partidos. Y el principal problema en la defensa.
Pero bueno, salió bien.
Qué pedazo de portero es Barbosa. Y la defensa deja bastante que desear. Sin Aythami Artiles se pierde mucho en los balones aéreos.
Segunda parte con el Córdoba volcado, sobre todo tras el golazo de Aranda. Y, sin Valerón, no teníamos el control de la pelota porque Apoño no tuvo su día. No me ha gustado mucho Galán.
Gran pase de Nauzet a Tana para el 2° gol.
Me parece que el plan de cansar al rival en la primera parte y matarlo en la segunda es lo que funciona. Pero muy floja la defensa. Asdrúbal y Tana se están ganando el puesto. Echo de menos puntualmente al moco, una dupla Moco-Apoño a veces sería aconsejable para dormir los partidos. Y el principal problema en la defensa.
Pero bueno, salió bien.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Killer Aranda
Colosal Barbosa
Victoria de oro para seguir creciendo.
Colosal Barbosa
Victoria de oro para seguir creciendo.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Se ganó sufriendo pero se hizo. Al final se quedó en 2 la cuenta.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy se llevan otros 3
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Rey_Brindisi escribió:En esta primera parte y a falta de resolucion en la segunda , nuestro equipo es esto:
BARBOSA+CASTILLO+APOÑO+MASSOUD+ASDRUBAL
el resto es relleno puro y duro, estamos jugando sin delantero, además estamos jugando con uno menos o medio menos por la aportacion de Valerón.
vaya crass
- michaelscott
- Administrador concursal
Al final no fue necesario tal mejoría, bastó Barbosa.michaelscott escribió:El Córdoba es un auténtico equipazo. Sin duda será un partido muy difícil en el que tendremos que mejorar la imagen mostrada hasta ahora con creces para cosechar algo positivo. UD Apoño contra un equipo hecho a medida. A ver lo que sale.
Pues tres puntos que vienen de miedo para el casillero, el mejor sin duda Barbosa , que paradon al remate de cabeza al final del partido, Massoud es una joya para la 2ª division ( tremenda baja ahora al irse con su seleccion ), Asdrubal un incordio para el rival ( que tirazo al larguero )Aranda muy solo y aun asi cumplio y ademas con un golazo y Apoño en plan general de lo mejorcito de hoy, lo peor la lentitud de la 1ª parte ( habra debate Valeron y con razones de peso ) Galan que no esta ni de broma para jugar de inicio en la UD y la desaparicion de Maky en los planes del mister.
Buen Cordoba por cierto, equipo rocoso y que estara luchando por puestos de promocion.
Buen Cordoba por cierto, equipo rocoso y que estara luchando por puestos de promocion.
-
- Presidente del Club
Qué poca actividad por aquí no?