Como dato anecdóctico, ya hemos dejado el Molinón lleno en Molinoff como diría Sergio. Pero el dato hace ver lo que va a significar este partido para el Sporting. Es un escenario que puede jugar a nuestro favor si sabemos interpretarlo. Para nosotros un empate sería un mal menor y para ellos sería casi una derrota.Aday escribió:Como les funcione como a nosotros llenar el estadio... Vamos bienDaniel García Zamora escribió:Comentar que el Real Sporting tiene una oferta de 4 entradas a 10 euros cada una para personas abonadas, por lo que el lleno está casi asegurado.
[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No creo que un empate sea tanto como una derrota para ellos, aunque todo también dependerá de los resultados del resto de rivales.Daniel García Zamora escribió:Como dato anecdóctico, ya hemos dejado el Molinón lleno en Molinoff como diría Sergio. Pero el dato hace ver lo que va a significar este partido para el Sporting. Es un escenario que puede jugar a nuestro favor si sabemos interpretarlo. Para nosotros un empate sería un mal menor y para ellos sería casi una derrota.Aday escribió:Como les funcione como a nosotros llenar el estadio... Vamos bienDaniel García Zamora escribió:Comentar que el Real Sporting tiene una oferta de 4 entradas a 10 euros cada una para personas abonadas, por lo que el lleno está casi asegurado.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Más que nada por el dejar escapar 2 puntos en casa y que es una oportunidad de oro para adelantarnos y meternos el +1 por el particular. El Sporting ganando el domingo se le abriría un nuevo panorama pienso. Le quedarían 7 partidos por jugar en casa, de los cuales 5 son los actualmente peor clasificados (Sabadell, Recreativo, Barcelona B, Racing y Tenerife, no por este orden). Pero ya se sabe, entre más se les acerca el descenso a estos equipos, más complicados son de jugarles. Ya se verá, aún así, creo que el partido del Domingo es más final para ellos que para nosotros y que de hecho Herrera va a cuidarse más de no perder que de ir a por la victoria (ojalá me equivoque y vayamos a ganar, que pienso sería lo más propicio).
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A demostrar que somos los líderes y dar un golpe en la mesa como dios manda.
¡¡Arriba D´ellos!!
¡¡Arriba D´ellos!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es dificil jugar con la presion de no tener margen de maniobra y de que si pierdes este partido te puedes ir al carajo, pero es lo que toca despues de este pesimo mes de competicion. Ahora mismo firmaria el empate, que es el termino medio. Perder seria catastrofico y ganar seria pillar una distancia de 3-4 puntos con el tercero, eso tiene que motivar a la plantilla y el cuerpo tecnico. Doy por hecho, porque asi quiero pensarlo, que los profesionales saldran sin miedos ni complejos a por la victoria, pero yo como aficionado lo unico que puedo decir es ..........
.......... "Virgencita, dejame como estoy"
.......... "Virgencita, dejame como estoy"

- Edu
- Juez de la administración concursal
Vamos a ganar!!... Queda mucho para el Domingo?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.
-
- Administrador concursal
Sev yo lo paso muy mal en esta clase de partidos, pensar que perdemos y nos podemos ir al quinto puesto, que quieras que te diga no lo disfruto nada.siete_estrellas_verdes escribió:Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.
-
- Amarillo de corazón
Perder e irnos al quinto puesto nos puede pasar en cualquier jornada, no sólo contra equipos grandes.GUAYRE escribió:Sev yo lo paso muy mal en esta clase de partidos, pensar que perdemos y nos podemos ir al quinto puesto, que quieras que te diga no lo disfruto nada.siete_estrellas_verdes escribió:Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.
Si los aficionados del Sporting reciben a su equipo, el partido está ganado.
- Rey_Brindisi
Pasarlo mal....GUAYRE escribió:Sev yo lo paso muy mal en esta clase de partidos, pensar que perdemos y nos podemos ir al quinto puesto, que quieras que te diga no lo disfruto nada.siete_estrellas_verdes escribió:Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.

Disculpas por el Off-topic , que me he puesto a divagar...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Ya falta menos........... partidazo en el Molinon
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff, si piensas asi, te amargas y te angustias sin necesidad. Es inevitable que se te pase por la cabeza pero vamos a tratar de pensar en la victoria y en la recompensa que daria, si ganamos, de nuevo nos vamos en la tabla a 3-4 puntos del tercero. Tratemos de ver este partido como una oportunidad de oro y no como un marron de los gordos.GUAYRE escribió:Sev yo lo paso muy mal en esta clase de partidos, pensar que perdemos y nos podemos ir al quinto puesto, que quieras que te diga no lo disfruto nada.siete_estrellas_verdes escribió:Vuelven los partidos que nos gustan. Espectáculo y goles. Viva sentir esto.
-
Tienes razón, lo que pasa es que el juego del equipo no es muy bueno me da por pensar en la fatalidad, vamos a competir el Domingo y a por la victoria.
-
Hector y Asdrubal fuera de la convocatoria, Ortuño y Guzman in.