[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC
(Texto parcial extraído del artículo que puedes leer completo en http://bit.ly/1caxGio )
La UD llega al partido después de otra semana convulsa, con el enésimo ultimátum a Lobera, entrenamientos a puerta cerrada, nuevo juicio con el Depor y lamentables declaraciones de Juanito. Tras más de tres meses sin ganar en casa el ambiente no parece el más propicio para una cita tan importante. Tendrá el técnico maño a casi toda la plantilla disponible. ¿Se pondrá fin de una vez a la pésima racha goleadora, que ha llevado al equipo a ser el que menos marca de la categoría? Esta semana se ha ensayado con dos puntas, a ver que nos depara el partido.
La UD llega al partido después de otra semana convulsa, con el enésimo ultimátum a Lobera, entrenamientos a puerta cerrada, nuevo juicio con el Depor y lamentables declaraciones de Juanito. Tras más de tres meses sin ganar en casa el ambiente no parece el más propicio para una cita tan importante. Tendrá el técnico maño a casi toda la plantilla disponible. ¿Se pondrá fin de una vez a la pésima racha goleadora, que ha llevado al equipo a ser el que menos marca de la categoría? Esta semana se ha ensayado con dos puntas, a ver que nos depara el partido.
-
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 27 s
Alineación @UDLP_Oficial Barbosa, Ángel, Deivid, David García, Dani Castellano, Apoño, J. Castellano, Tana, Momo, Asdrúbal, y Valerón.
Alineación @UDLP_Oficial Barbosa, Ángel, Deivid, David García, Dani Castellano, Apoño, J. Castellano, Tana, Momo, Asdrúbal, y Valerón.
ALINEACIÓN: Barbosa, Ángel, Deivid, David García, Dani Castellano, Apoño, J. Castellano, Tana, Momo, Asdrúbal, y Valerón.
PD: Definitivamente la planificaciónde este año ha sido horrorosa de 11 solo 3 son fichajes : 2 porque querían venir es decir , la comision no pintó nada ( angel, valeron) y apoño
pD: TENEMOS 4 DELANTERO ( MACKY ,MAYOR , HECTOR Y ARANDA) y no sirve ni uno ?
A priori me gusta el 11, quizá tengo dudas con Momo.
Se quedan fuera por dt: Aythami ALVAREZ, Galán, Castillo, Hernán y Mayordomo.
PD: Definitivamente la planificaciónde este año ha sido horrorosa de 11 solo 3 son fichajes : 2 porque querían venir es decir , la comision no pintó nada ( angel, valeron) y apoño
pD: TENEMOS 4 DELANTERO ( MACKY ,MAYOR , HECTOR Y ARANDA) y no sirve ni uno ?
A priori me gusta el 11, quizá tengo dudas con Momo.
Se quedan fuera por dt: Aythami ALVAREZ, Galán, Castillo, Hernán y Mayordomo.
Última edición por Devl1n el Sab Feb 22, 2014 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Señores/as , ¿ hacemos una porra ? ¿ Habrá patadita reglamentaria hoy al banquillo ?
Edito : No la habrá, se quedo fuera de la convocatoria.
Edito : No la habrá, se quedo fuera de la convocatoria.
Última edición por Devl1n el Sab Feb 22, 2014 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Aparte de lo de Momo, a ver cómo sale la cosa. Imagino que Asdrúbal va de 9.
Bueno que estén Tana y Asdrúbal junto al flaco y Momo me gustó la última vez. Si Javi queda atrás y Apoño queda más suelto para juntarse con los de arriba puede estar bueno.
Igual otra opción era un pivote y dos puntas pero bueno si la cosa se pone fea podrá cambiar durante el partido.
Muy valiente dejando fuera de la convocatoria a Nauzet a ver si se deja de machangadas y sentando a Masoud a ver si se le pasa la empanada. Ya cumplió con Aranda, cuando baje los polvorones que lo ponga de nuevo. Salvo la ausencia de Macky, en principio vale.
Igual otra opción era un pivote y dos puntas pero bueno si la cosa se pone fea podrá cambiar durante el partido.
Muy valiente dejando fuera de la convocatoria a Nauzet a ver si se deja de machangadas y sentando a Masoud a ver si se le pasa la empanada. Ya cumplió con Aranda, cuando baje los polvorones que lo ponga de nuevo. Salvo la ausencia de Macky, en principio vale.
- cronicas_en_amarillo
- Contactar:
Lo de Momo en el 11 sigo sin comprenderlo al igual que jugar sin 9 puro.
Que Chrisantus haya pasado al banquillo de buenas a primeras es un poco triste...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que Chrisantus haya pasado al banquillo de buenas a primeras es un poco triste...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
A ver como los pone.
Hay muchos que pueden jugar con libertad.
Esta alineación me gusta.
Los de arriba también defienden. Ojala juguemos en campo contrario.

.......... javi ........
...........apoño ....
.. momo ..... tana
..valerón .. asdrúbal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay muchos que pueden jugar con libertad.
Esta alineación me gusta.
Los de arriba también defienden. Ojala juguemos en campo contrario.

.......... javi ........
...........apoño ....
.. momo ..... tana
..valerón .. asdrúbal
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vamos a jugar con falso 9, o al menos sin un 9 de referencia, es algo nuevo a lo visto. Ay Hector.
Lo que no me gusta es que siga jugando Angel, será que no hay ninguna opción alternativa para el lateral derecho. Tampoco me gusta Momo, ni Valerón, aunque este último igual se le pueda perdonar.
Cosas que me gustan: que haya dado continuidad a lo visto el otro día a pesar del resultado, es decir, gente con hambre y ganas de sacrificio, por tanto no entraba Massoud (ya era hora) y castigo de recibo a Nauzet.
Espero que le salga bien, al menos hoy está intentando algo nuevo, a ver si somos más directos.
A estas horas afronto el partido con optimismo y deseo que Lobera a pesar de todo haya encontrado una solución en nuestro juego.
Lo que no me gusta es que siga jugando Angel, será que no hay ninguna opción alternativa para el lateral derecho. Tampoco me gusta Momo, ni Valerón, aunque este último igual se le pueda perdonar.
Cosas que me gustan: que haya dado continuidad a lo visto el otro día a pesar del resultado, es decir, gente con hambre y ganas de sacrificio, por tanto no entraba Massoud (ya era hora) y castigo de recibo a Nauzet.
Espero que le salga bien, al menos hoy está intentando algo nuevo, a ver si somos más directos.
A estas horas afronto el partido con optimismo y deseo que Lobera a pesar de todo haya encontrado una solución en nuestro juego.
Ñooosss, Aranda sale del tunel de vestuarios papeando un bollo o algo asi...
- cronicas_en_amarillo
- Contactar:
¿Somos 4 pelagatos en el estadio? NO, somos los valientes sufridores y fieles hasta el final
-
1 argentino, 1 malagueño y 8 canariones!!
Arriba d'ellos!!
Arriba d'ellos!!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Para que Hector no juegue mejor haberlo dejado en el filial metiendo goles.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Centros con asdrubal, no entiendo