[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%

Votos totales: 31

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pues oyendo a Paco tiene pinta de Vicente y Momo titulares.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Quiero pensar que alternar a Héctor y Asdrúbal convocatoria si y convocatoria no, será para no hundirlos definitivamente si no les convocan más.

Eso si, personalmente considero que Asdrúbal debería jugar si o si, ya sea titular o con minutos de calidad cuando es suplente, en una categoría que le viene como anillo al dedo. Garra, lucha, coraje, sacrificio, velocidad, presión, pelea y una actitud siempre intachable. No hay más que ver el temporadón que se marcó el año pasado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahora si que tengo claro que convocó a Héctor y a Asdrúbal por ser canarios, ahora otra vez fuera de la convocatoria, lo lógico

Por cierto esta convocatoria me gusta, tiene más variantes el equipo, con Guzmán y Ortuño

Por sus palabras yo no descartaría que Guzmán jugase de nuevo, y creo que como yo pensaba serán titulares Momo y Vicente
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Quizás Asdrúbal y Héctor estén teniendo pocas oportunidades, pero tengo mis dudas de que si no fuera por estar en la UD hubiesen llegado a estar en un equipo puntero de segunda. El cuerpo técnico es el que los ve entrenar de lunes a viernes y dudo mucho que estén actuando de mala fe en contra del bien del equipo y del bien de ambos. Tener paciencia que no son los únicos que no están jugando de seguido y asumir el rol de reserva. Si a final de temporada logramos el ascenso, van a tener dónde ir.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Por sus palabras yo no descartaría que Guzmán jugase de nuevo, y creo que como yo pensaba serán titulares Momo y Vicente
+1, por lo que dijo tiene pinta de que Guzmán puede ser de la partida en la segunda parte, para tratar de hacer daño con su velocidad si el partido se abre. Y me da también que Momo y Vicente van a jugar de entrada. A ver qué pasa, el domingo saldremos de dudas.

Saludos*
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Ahora si que tengo claro que convocó a Héctor y a Asdrúbal por ser canarios, ahora otra vez fuera de la convocatoria, lo lógico

Por cierto esta convocatoria me gusta, tiene más variantes el equipo, con Guzmán y Ortuño

Por sus palabras yo no descartaría que Guzmán jugase de nuevo, y creo que como yo pensaba serán titulares Momo y Vicente
Está claro el motivo de su convocatoria para el derby..... buscando el plus de canariedad (?)...

Ojalá Guzman tenga oportunidad aunque sea de entrar en la segunda parte...para ver si su punta de velocidad nos ayuda a que el Sporting no se venga tan arriba...y se guarde las espaldas.

Me gusta la convocatoria.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Se que es un imposible, pero yo añoro que alguna vez veamos en un hipotético tridente atacante a Tana y Asdrúbal, justo hace un año que coincidió durante varios partidos el tridente Tana-Aranda-Asdrubal dió muy buenos resultados y juego ilusionante al equipo. Mutando puede quedar Tana-Araujo-ASdrubal... pero es fantasía mía, no hay confianza de Paco en Asdrubal y de Tana mejor ni hablamos, la única cosa que se parece sería un Araujo-Ortuño-Nauzet, pero eso no va a pasar, de momento vamos a seguir conservando, de hecho creo que Herrera no va a cambiar nada, a menos que nos descolguemos de la cabeza, por ejemplo que nos quedáramos en una jornada a 2 o 3 puntos de la zona de ascenso directo, entonces sí que veríamos a un entrenador que no le valdría ser conservador, tendría que apostar por poner algo diferente a lo visto hasta ahora.

Otra cosa quiero decir, para ganar, para superar estos partidos difíciles, estas fases difíciles, no creo que la llave sea esperar un gran Araujo, yo creo que lo que necesitamos es un gran Hernán o un gran Roque o ambos dos, si me dicen que estas dos piezas del equipo van a tener una gran actuación en este partido y más aún en los partidos que quedan, tengo claro que ganamos en el Molinón y ascendemos por la vía rápida. En el último partido contra el Tenique Hernán apareció algo más y hasta marcó, pero hace falta más, ha habido momentos en la temporada en que se le ha visto de notable a sobresaliente, dominador, y curiosamente el equipo ha estado muy solvente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo saldría con Nau, Momo, Vicente y Ortuño. Araujo y Guzmán preparados en la banqueta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Yo saldría con Nau, Momo, Vicente y Ortuño. Araujo y Guzmán preparados en la banqueta.
+ 1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
pelotero escribió:Yo saldría con Nau, Momo, Vicente y Ortuño. Araujo y Guzmán preparados en la banqueta.
+ 1
+2
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:
acosta escribió:
+ 1
+2
+3
pd: Yo no descartaría un trivote hernán-javi-jesús con el primero casi de mediapunta(sabemos que hernán tiene bastante llegada). Luego en punta Ortuño, Momo y Nau(este último tengo dudas de que juegue de inicio pues creo que tiene molestias)
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:
acosta escribió:
+ 1
+2
+ 3.

Arriba d'ellos!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Araujo por vicente.... para mí sería lo ideal. Pero Herrera me sorprendería mucho jugandosela tanto... y eso que el chino lo que es presion defensiva lo iba a cumplir más que nadie.

Seguramente si optase por alguien...sería Vicente.. o el tridente Javi-Hernan-Roque.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Yo creo que se decantará por Roque y Momo. Dudo que quite a Araujo del once, porque después de la caña que se le ha dado incluso Paco Herrera, terminaría por hundir al pibe. Vicente, Asdrúbal y Héctor parecen que dejaron de contar hace mucho...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si Paco sienta a Araujo, temo que se lo cargue psicológicamente para el resto de la temporada.

No debería ser así pero queda demostrado por sus declaraciones que se se siente muy jodido en circunstancias adversas y le afecta a su rendimiento. Espero que tenga cabezonería suficiente y cojones como para salir del bache.
Responder