El nuevo papel de Juanito en el Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¡¡ ya cooooññññooooooo !!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Y te repito, estaría mejor que refutaras lo que digo y dejaras de juzgarme porque no aciertas ni una.
gracias_presi_forever, seguiré juzgándote públicamente al igual que tú lo haces con Juanito, haciendo uso de la misma libertad que tú.

Saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Bienvenido al club de los imposibles,
de balas perdidas con siete vidas
tenemos prisa por llegar.
Bienvenido al club de los imposibles,
guarda tu dinero para medicamento
bienvenido al cluuuuuuuuub....
(Bumbury)
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

gracias_presi_forever escribió:abby, eres un crack de las risas, el viernes Manolo Vieira tiene un hueco, mira a ver si te pone aunque sea de telonero, y está claro que sí estas enamorado de Juanito, tus opiniones te delatan, al igual que las mías por eso dicen que lo odio personalmente o algo asi....
El viernes es que me viene mal.
Pero bueno, en lo de que estoy enamorado de Juanito tengo que salir del armario y confesar que sí. Esa mirada turbia, ese cuellito de cisne y ese pecho lobo me vuelven loco perdido.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Aday, es verdad, que mi cargo como forero crítico está al mismo nivel que el de Juanito...gracias por seguir armándome la razón al utilizar la descalifiación hacia mí porque no encuentras razones de peso para refutarme

abby, sigues en tu línea, en serio que no puedes el viernes...o te viene mejor para cuando vengan los de Paramount Comedy o El Club de la Comedia...te unes a la causa sin razón pro-juanito, veo que se van sumando personas
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Para no estar de acuerdo con una crítica no hay que situarse en la defensa del criticado. Una cosa es que sea pro Juanito y otra que no se esté de acuerdo con la crítica que se le hace al secretario técnico.
Demasiada importancia se le dan a sus errores, y muy poca a sus aciertos.
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

gracias_presi_forever, ¿pero no has aún aprendido que aquí los foreros críticos no tiene cabida?
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Hay cosas que son hechos ciertos, por encima de opiniones subjetivas sobre su labor.
HECHOS CIERTOS:
1º.- Confeccionó una plantilla, sin un puñetero duro, para subir y se subió, al primer intento.
2º.-Tomó al equipo en un momento crítico, en clara trayectoria descendente, un equipo casi muerto que le costaba mucho empatar y le dió un carácter, garra, fuerza, coraje,etc., características que siempre han escaseado en nuestro equipo, y enderezó el rumbo y ganó los partidos necesarios para subir.

Que se equivocó con algunos fichajes?. Seguro. Si fichamos a Zidane o a Henry seguro que no nos equivocamos. A mi personalemte (y esto si es subjetivo) me parece un ganador, un gran acierto su fichaje, y tiene muy buena psicología con los jugadores. (recuerden lo bien que le vino a Nauzet la semanita de descanso que le dió el mister. Denoto envidia en algunos comentarios.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por Icaro »

Comparto la opinión de sureño_amarillo en todos sus aspectos excepto en lo que se refiere a que el hipnotizado sólo sea el Presi. Por lo que leo en estos foros parece un gran número de foreros también se encuentran hipnotizados. Parece que quién ascendió el equipo a segunda no fue el equipo sino Juanito el anti-canteranos. Espero que por tu exposición no te fusilen los hipnotizados como lo están haciendo con un tal "Nicanor" que opina lo mismo que tú. Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por BRINDISI »

Icaro escribió:Comparto la opinión de sureño_amarillo en todos sus aspectos excepto en lo que se refiere a que el hipnotizado sólo sea el Presi. Por lo que leo en estos foros parece un gran número de foreros también se encuentran hipnotizados. Parece que quién ascendió el equipo a segunda no fue el equipo sino Juanito el anti-canteranos. Espero que por tu exposición no te fusilen los hipnotizados como lo están haciendo con un tal "Nicanor" que opina lo mismo que tú. Saludos.
En el partido final, el mas importante, el del ascenso, alineó a 8 canteranos de titulares. Si llega a ser pro-canteranos.....
Otra cosa, si no hubiésemos ascendido, la culpa sería de Juanito, por tanto, también merece el merito.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Juanito el anti-canteranos le dió una ficha a Nacho Casanova al inicio de temporada, le dió una ficha a Ione Jiménez después de descubrírsele un problema en el corazón, le dió una ficha a Nauzet Alemán definitivamente en el primer equipo tras años estancado en el filial, hizo que Romario debutase en el primer equipo y este año la he dado la oportunidad a varios canteranos de hacer la pretemporada con los mayores.

Juanito, para mí, tuvo el GRAN lunar negro de haber fichado mal (cosa que el anti-canteranos corrigió sobre la marcha, ya que terminó alineando a 8 canteranos en el partido definitivo), pero oye, si Sureño Amarillo dice que con 0 €uros fichando a su primo y a dos vecinos hace mejor equipo, perfecto. Eres un crack, ¿quién necesita a Julio Suárez entonces en el Universidad si no consiguió ascender a su equipo, si te pueden fichar a tí? ¿Quién necesitaba a Michel en el Rayo Vallecano si tú con menos dinero podrías haber ascendido al equipo? ¿Y a Javier Vidales quien lo necesitaba en el Vecindario si Sureño Amarillo ya les garantizaba el ascenso?, no con 0 €uros, ¡si no fichando a los primos!
rano escribió:gracias_presi_forever, ¿pero no has aún aprendido que aquí los foreros críticos no tiene cabida?
Aquí foreros críticos hay muchísimos, pero foreros críticos que aportan argumentos de peso, no precisamente como tú, cuyos argumentos se desmoronan cada vez que alguien te contesta, ¿entiendes?

Porque si de argumentos alguien utiliza que "Javier Vidales fracasó en el Pájara (lo metió en liguilla de ascenso) y en el Vecindario (SUS jugadores ascendieron)" y que "Juanito fracasó en el Extremadura (cogió al equipo como PRESIDENTE cuando estaba en plena crisis) y en la Unión Deportiva (ya digo, como entrenador un 10, como secretario técnico un 0)".

Pues que quieres que te diga... vamos a llamarlos "argumentillos", más que nada.

PD: Y que conste que yo a Juanito durante la anterior temporada lo critiqué como el que más, porque sus fichajes me parecieron realmente NEFASTOS y la excesiva confianza en Fredy y Curro me enervó más de una vez, pero al fín y al cabo terminó ascendiendo y con 8 grancanarios sobre el verde. Lo que pasa es que la gente YA está criticando la plantilla para el año que viene, cuando aún no ha empezado ni siquiera a formarse el equipo titular y cuando aún quedan 2 ó 3 fichajes por venir.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por Aday »

Icaro escribió:Comparto la opinión de sureño_amarillo en todos sus aspectos excepto en lo que se refiere a que el hipnotizado sólo sea el Presi. Por lo que leo en estos foros parece un gran número de foreros también se encuentran hipnotizados. Parece que quién ascendió el equipo a segunda no fue el equipo sino Juanito el anti-canteranos. Espero que por tu exposición no te fusilen los hipnotizados como lo están haciendo con un tal "Nicanor" que opina lo mismo que tú. Saludos.
A ver muchacho, que aqui tontos no somos. Comprobando tu IP puedo ver que eres también Nicanor (aparte de unos cuantos nicks más). Asi que si vienes aqui con demagogia barata y mentiras, no me voy a cortar un pelo en decir los nicks que tienes para arremeter constantemente contra Juanito (es lo único que has hecho en todos tus mensajes utilizando diferentes nicks) y hacer que parezca que es mucha gente la que está en su contra. No seas falso, si quieres que tomemos en serio y respetemos tus despiadadas críticas contra Juanito.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Ja ja ja ja, ayyyy Icaro, Icaro o Nicanor, ,,,,,ja jaja, parece que te pillaron saliendo en tu "autodefensa diferida". En fin, que poca personalidad. :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Justo iba a comentar que esto apestaba a dobles nickes de malísima manera, pero viendo lo que dice Aday ya queda claro.
La frase de "Espero que por tu exposición no te fusilen los hipnotizados como lo están haciendo con un tal "Nicanor" que opina lo mismo que tú." es para enmarcarla. Joder tío, no seas tan cantoso. Un tal "Nicanor", ya ya. Patético.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

gracias_presi_forever escribió:Aday, es verdad, que mi cargo como forero crítico está al mismo nivel que el de Juanito...gracias por seguir armándome la razón al utilizar la descalifiación hacia mí porque no encuentras razones de peso para refutarme

abby, sigues en tu línea, en serio que no puedes el viernes...o te viene mejor para cuando vengan los de Paramount Comedy o El Club de la Comedia...te unes a la causa sin razón pro-juanito, veo que se van sumando personas

eres penoso tio la verdad que no entiendo como te puedes registrar con varios nick vamos ahi ya tu te has calificado asi que venga sigue con tu guerra particular contra una de las personas que lucha dia a dia por tener todos una u.d. las palmas grande y de momento lo esta consiguiendo que parece ser que eso es lo que te molesta a ti.


un saludo
Responder