El nuevo papel de Juanito en el Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Icaro escribió:Es decir, todo el que opina igual que yo de que Juanito es un anticanterano es la misma persona con diferentes nicks? Sigue descalificandote que vas bien.
Por favor, te pido que dejes de seguir poniendo en mi boca palabras que no he dicho.
Y por si no te has dado cuenta el único que sigue descalificándose mensaje tras mensaje eres tú. No tomes por tonta a la gente.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

Aday escribió:
Icaro escribió:
Quién se ha visto cogido eres tú y no lo quieres reconocer, ni falta que me hace, pero creo que estas consiguiendo desviar la atención de lo que realmente interesa y ,visto lo visto, indiferencia es lo mejor. Se serio y reconoce el "patinazo" que lo mismo recuperas credibilidad. Es un consejo de mi otro "yo".
¿Cogido yo? jaja, no muchacho, cogido tú, que a la primera he dado con tus 2 nicks (no has negado hasta el momento de lo que te he acusado, únicamente has pedido que dé más nicks).

Y para nada estoy desviando la atención, te estoy diciendo claramente que sé que eres Icaro y Nicanor. Otra cosa es que estemos desviando el post, pero creo que es importante que la gente sepa ciertas cosas. Aqui ya hemos descubierto varias "coincidencias" en otras ocasiones y en ninguna nos hemos equivocado. Por desgracia (y los foreros lo saben) cada cierto tiempo, sufrimos las visitas de gente que sufre de doble personalidad, asi que no es algo nuevo.

Coincidencia de IP, coincidencia de forma de escribir, coincidencia de odio hacia Juanito, coincidencia de que en el primer mensaje de Icaro se nombre a Nicanor, coincidencia de fecha de registro (en la misma semana se hacen los 2 registros), etc... la verdad es que sí, vaya patinazo!!!

En fin... por mi parte, ya he dicho todo lo que tengo que decir y no voy a seguir desviando este post. Vamos a seguir con el tema para el cual se abrió el post, y dejemos que Icaro o Nicanor (como él prefiera) siga negando hasta el fin de los tiempos que es falso lo que yo digo, argumentándose con "grandes conocimientos de informática".

Saludos
Sigues patinando. Veo que eres cortito. Cuando te digo si sábías lo que es un proxy era para que tu mismo sacaras conclusiones y te dieras cuenta de tu error, es decir, Nicanor, Icaro, ... y 30 equipos más, pueden salir con la misma dirección IP sin que ello signifique que sean las mismas personas. Me da la impresión que tu esto lo sabes, pero lo peor es que no quieres reconocerlo pues para tí esto puede significar una perdida de credibilidad y, por si no lo sabes, eso es soberbia. Esperaba que te disculparas públicamente y hubieras quedado como un campeón. Lo cortés no quita lo valiente. Todavía estás a tiempo, no te cortes.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

HUNDIÓ AL EXTREMADURA Y LO PUSO AL BORDE DEL ABISMO SALIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS
- NADA MÁS LLEGAR A LA UD DESCARTÓ LA VALIDEZ DE LA CANTERA CANARIA Y DE LOS ENTRENADORES
- YA EN LA UD, FICHÓ A MUCHOS JUGADORES DE REPRESENTANTES CERCANOS A ÉL, QUE RESULTARON EN SU INMENSA MAYORÍA UN FIASCO
- SE VA DE VIAJE PRIVADO CON EL PRESIDENTE Y DOS CONOCIDOS PERIODISTAS PARA COMPRARLES SU OPINIÓN
- LE HACE LA CAMA JUNTO CON DOS JUGADORES A VISJNIC, PARA CONVERTIRSE EN EL PROTAGONISTA DEL ASCENSO Y TRATAR DE TAPAR SUS DESASTROSOS FICHAJES, A PESAR DE QUE NUNCA TUVO AL VESTUARIO DE SU PARTE, SINO MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO
- CONTRATA A VIDALES PARA PODER ESCURRIR EL BULTO Y DEDICARSE DE LLENO A DIRIGIR EL CLUB CON UN PRESIDENTE MEDIO HIPNOTIZADO
- SE BUSCA UN ENTRENADOR AL QUE FICHA CON LA CONDICIÓN DE PARTICIPAR DE LLENO EN LAS ALINEACIONES Y PLANTEAMIENTOS

(ESTO ES LO QUE SE SABE, ESPERO QUE NO HAYA MUCHO MÁS QUE NO SE SEPA)

PD: Flaco favor se le hace a quien ha trabajado realmente por la salvación de este club cuando se le adjudica mucho de ese éxito a un incompetente e hipnotizador Juanito



:oops: Cuan injusto es esto del fútbol. :oops:
Creo que es una de las facetas de la vida en la que de nada vale lo bueno que hayas hecho, porque siempre habrá quien se encargue de recordar hasta la saciedad los errores cometidos. :cry:
Hay que estar muy seguro para desparramar tan alegremente todas estas acusaciones y quedarse tan pancho, sinceramente me parece de muy poca catadura moral.
-O es que conocías la situación del Extremadura antes de que fuera presidente Juanito, yo no.
-Lo de la cantera te lo desmantela el número de jugadores canteranos que jugaban partido tras partido.
-No conozco a los representantes lo suficiente para asegurar como tu que son cercanos a la órbita de Juanito.
-Yo de vacaciones me he ido alguna vez con compañeros de trabajo, siendo yo el encargado, y por eso no estoy comprándoles nada.
-Lo de Visnic, sin comentarios, por lo absurdo. Pero es que además yo sospecho que quien tenía el vestuario en contra era Visnic, pero es solo eso una sospecha, por lo tanto no he abierto ningún post basándome en mis fantasías.
- Vidales, me parece un magnífico fichaje, el tiempo lo dirá, pero lo que no comprendo es que además critiquen a Juanito por haberlo fichado, ya era hora que hubiera un organigrama como diós manda en nuestro equipo.
-Sinceramente te crees lo dices de Carlos Sánchez Aguiar o lo dices para rellenar el post, es un absurdo.

Pretendo decir que no se puede hacer esto en un post, largar por largar porque a mi me parece, porque a mi me han dicho, porque yo lo se todo.
Porque una cosa cosa es opinar y otra cosa es acusar de lo que nos de la gana sin tener ni una sola prueba de ello.

Mi opinión personal es que Juanito no estuvo muy afortunado con algunos de los fichajes la pasada temporada, aún me da la impresión de que está un poco verde para el puesto que ocupa, pero lo que no le voy a negar nunca es que con dos cojones cogió al equipo y lo llevó a la 2ª, además con los canteranos y el que no lo quiera ver que con su lupa lo mire.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Tienes razon amarillo1966, fue mu criticado y el nos llevo a la division de plata... :ronaldo:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Icaro escribió:
Sigues patinando. Veo que eres cortito. Cuando te digo si sábías lo que es un proxy era para que tu mismo sacaras conclusiones y te dieras cuenta de tu error, es decir, Nicanor, Icaro, ... y 30 equipos más, pueden salir con la misma dirección IP sin que ello signifique que sean las mismas personas. Me da la impresión que tu esto lo sabes, pero lo peor es que no quieres reconocerlo pues para tí esto puede significar una perdida de credibilidad y, por si no lo sabes, eso es soberbia. Esperaba que te disculparas públicamente y hubieras quedado como un campeón. Lo cortés no quita lo valiente. Todavía estás a tiempo, no te cortes.
O no lees bien mis mensajes o no quieres entender lo que te digo. Te lo explico por última vez. Al mirar tu IP me aparecen varias coincidencias. Si te hubiera relacionado con todos los nicks que me han salido con tu misma IP si la hubiese cagado, pero es que no he hecho eso, porque como tú bien dices, eso no significa que forzosamente sea la misma persona. Sólo te he relacionado con un nombre, Nicanor, ya que viendo por encima todos esos nicks, pronto descubrí que un tal Nicanor (curiosamente tú te registras para defenderlo desde tu primer mensaje) sigue tu misma linea de crítica hacia Juanito, tiene tu misma forma de escribir, lo nombras en tu primer mensaje, se registró la misma semana que tú, etc. Demasiadas coincidencias para ser simple casualidad. No se la pegas a nadie.

Saludos

PD: Sigue con tus proxys y tus historias. Por mi se acabó este tema, Nicanor.
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Yo sigo pensando lo mismo, Juanito nos ha subido a segunda y pa' mi eso es lo q vale. Y a mi el tema este de Juanito m cansa un poco, vale q esto es un foro libre donde se pueda opinar, pero chacho, dejen al pobre Juanito ya... :wink:
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

A si se habla Tonona :twisted:

:!: saludos :!: Siempre Ultras
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

Aday escribió:
Icaro escribió: ... Sólo te he relacionado con un nombre, Nicanor...
En base a tus razonamientos, yo a ti te relaciono con tu otro yo, o sea, abby, pues sigue tu misma linea defensora de Juanito, tiene tu misma forma de escribir, estilo, ignorancia, etc. Y me importa un bledo las direcciones IP que ambos tengais pues ambos sois la misma persona. ¿Te parece justo?
Demasiadas coincidencias para ser simple casualidad. No se la pegas a nadie.
Y con esto doy por terminada la discusión pues veo que la soberbia te ciega. Yo sigo con mis proxys y mis historias y, lo que es más importante, voy a seguir exponiendo libremente mis opiniones acerca del club que siempre he sentido y querido (por eso hago críticas constructivas) haciendo caso omiso a la censura que parece que tu diriges.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

TONONA escribió:Yo sigo pensando lo mismo, Juanito nos ha subido a segunda y pa' mi eso es lo q vale. Y a mi el tema este de Juanito m cansa un poco, vale q esto es un foro libre donde se pueda opinar, pero chacho, dejen al pobre Juanito ya... :wink:
Yo opino que no fue Juanito AC (léase anticanterano), fue el equipo con su esfuerzo, buen hacer y por la superación de los contratiempos de la situación y del entrenador.

P.D.: Aday = abby aquí teneís materia sujeta a censura.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Pues nada, espero y deseo que sigas con tus críticas constructivas así como yo seguiré con las mías.

P.D.: Eres un cachondo, Nicanor.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Icaro escribió:
BRINDISI escribió:Ja ja ja ja, ayyyy Icaro, Icaro o Nicanor, ,,,,,ja jaja, parece que te pillaron saliendo en tu "autodefensa diferida". En fin, que poca personalidad. :xD: :xD: :xD:
Cortito de argumentos. Te dejas hipnotizar por el anticanterano y por Aday. Te digo lo mismo que a este último: ¿Sabes lo que es un proxy?¿Sabes con qué dirección IP salen todos los equipos que están detrás de él?. ¿Te tengo que dar alguna clase de informática?. No necesito "autodefensa diferida" para argumentar mis opiniones. Tú eres la "defensa diferida" de Aday. Tu mensaje lo prueba, además de tu ignorancia.
Mira chavalito, vamos a puntualizar. ¿Cortito de argumentos? ¿Qué argumentos? Yo aqui no expongo ningún argumento. Sólo me rio de tu autodefensa diferida. No me hace falta ninguna lección de informática. No necesito saber lo que es un proxi o una IP para participar en un foro sobre la U.D. No salgo en defensa de nadie, si acaso de Juanito, motivo de este post, que es lo que puede probar mis mensajes. En cuanto a que soy un ignorante, creo, bueno no, estoy seguro de que jamás te he insultado, ni a tí ni a nadie. Llamarme ignorante sin conocerme por tener buen concepto de Juanito lo que demuestra es que eres un pedante y un maleducado. Además te reto publicamente a someternos a un test de inteligencia y de conocimientos de cultura general y te aseguro que te doy mil vueltas. (ahora el pedante soy yo). Chaval.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

BRINDISI escribió:Mira chavalito, vamos a puntualizar. ¿Cortito de argumentos? ¿Qué argumentos? Yo aqui no expongo ningún argumento. Sólo me rio de tu autodefensa diferida. No me hace falta ninguna lección de informática. No necesito saber lo que es un proxi o una IP para participar en un foro sobre la U.D. No salgo en defensa de nadie, si acaso de Juanito, motivo de este post, que es lo que puede probar mis mensajes. En cuanto a que soy un ignorante, creo, bueno no, estoy seguro de que jamás te he insultado, ni a tí ni a nadie. Llamarme ignorante sin conocerme por tener buen concepto de Juanito lo que demuestra es que eres un pedante y un maleducado. Además te reto publicamente a someternos a un test de inteligencia y de conocimientos de cultura general y te aseguro que te doy mil vueltas. (ahora el pedante soy yo). Chaval.
Mira chavalín, perdona un error cuando dije "cortito de argumentos" quería decir "carente de argumentos", gracias por aclararmelo. Por otro lado, te digo que para poder acusar a alguien de "poca personalidad" y de "autodefensa diferida" (me emociona el término, cuanto derroche de inteligencia), no solo necesitas argumentos suficientes y no dejarte cegar por la ignorancia diferida de Aday cuando habla sin conocimiento de causa. Si no necesitas saber de informática para participar en un foro no te atrevas a acusar en base a un razonamiento erróneo que tiene que ver con la materia.
Sigues metiendo la pata cuando dices que soy un pedante y mal educado solo porque pretendo aclarar que se han vertido acusaciones maliciosas contra mi persona con el único fin de desvirturar mis opiniones o críticas constructivas, esto se llama CENSURA MANIPULADA (¿Te gusta el término?). Queda claro chavalín.
Respecto a lo último dice mucho en tu favor, retarme a un test de inteligencia, está claro que perderías de forma rotunda. Lo deduzco por tu exposición
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Icaro escribió:
BRINDISI escribió:Mira chavalito, vamos a puntualizar. ¿Cortito de argumentos? ¿Qué argumentos? Yo aqui no expongo ningún argumento. Sólo me rio de tu autodefensa diferida. No me hace falta ninguna lección de informática. No necesito saber lo que es un proxi o una IP para participar en un foro sobre la U.D. No salgo en defensa de nadie, si acaso de Juanito, motivo de este post, que es lo que puede probar mis mensajes. En cuanto a que soy un ignorante, creo, bueno no, estoy seguro de que jamás te he insultado, ni a tí ni a nadie. Llamarme ignorante sin conocerme por tener buen concepto de Juanito lo que demuestra es que eres un pedante y un maleducado. Además te reto publicamente a someternos a un test de inteligencia y de conocimientos de cultura general y te aseguro que te doy mil vueltas. (ahora el pedante soy yo). Chaval.
Mira chavalín, perdona un error cuando dije "cortito de argumentos" quería decir "carente de argumentos", gracias por aclararmelo. Por otro lado, te digo que para poder acusar a alguien de "poca personalidad" y de "autodefensa diferida" (me emociona el término, cuanto derroche de inteligencia), no solo necesitas argumentos suficientes y no dejarte cegar por la ignorancia diferida de Aday cuando habla sin conocimiento de causa. Si no necesitas saber de informática para participar en un foro no te atrevas a acusar en base a un razonamiento erróneo que tiene que ver con la materia.
Sigues metiendo la pata cuando dices que soy un pedante y mal educado solo porque pretendo aclarar que se han vertido acusaciones maliciosas contra mi persona con el único fin de desvirturar mis opiniones o críticas constructivas, esto se llama CENSURA MANIPULADA (¿Te gusta el término?). Queda claro chavalín.
Respecto a lo último dice mucho en tu favor, retarme a un test de inteligencia, está claro que perderías de forma rotunda. Lo deduzco por tu exposición
Mis argumentos para defender a Juanito los expuse en un mensaje anterior, en este mismo hilo. En este (el del debate) solo me reía. ¿Hace falta una exposición de argumentos para reirse?. No te llamé pedante y maleducado por pretender aclarar que se han vertido acusaciones maliciosas contra tu persona con el único fin de desvirturar tus opiniones o críticas constructivas, sino por llamar tan alegremente ignorante a alguien. Me encanta lo de CENSURA MANIPULADA. Todas las censuras son manipuladas. La censura en sí es una manipulación, así que eres además un retórico y un redundante. Pero sinceramente, estos debates bilaterales me aburren y no aportan nada al foro. Así que, si realmente no eres Nicanor me disculpo por reirse sin fundamento técnico-informático de la supuesta autodefensa diferida, señor. Lo de chaval, no iba con menosprecio, simplemente supongo que eres mucho mas joven que yo, que hace años que peino canas. Saludos.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

BRINDISI escribió: ... pedante y maleducado... retórico y un redundante ... ¿?
Todo esto a cambio de "ignorante". En el contexto en el que estamos el término "ignorante" se refiere a "persona que desconoce". Lo ves un insulto?. Si es así te pido disculpas. No obstante, analiza lo que tu has dicho. Supongo que en el siguiente vendrán otros dos calificativos. Estás quedando a la altura del betún sin necesidad. Te parece y lo dejamos y vayamos al "turrón" o prefieres continuar descalificandote?

Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Icaro, olvidémosnos el uno del otro. Hablemos del Juanito. Reitero mis argumentos ya expresados:
BRINDISI escribió:Hay cosas que son hechos ciertos, por encima de opiniones subjetivas sobre su labor.
HECHOS CIERTOS:
1º.- Confeccionó una plantilla, sin un puñetero duro, para subir y se subió, al primer intento.
2º.-Tomó al equipo en un momento crítico, en clara trayectoria descendente, un equipo casi muerto que le costaba mucho empatar y le dió un carácter, garra, fuerza, coraje,etc., características que siempre han escaseado en nuestro equipo, y enderezó el rumbo y ganó los partidos necesarios para subir.

Que se equivocó con algunos fichajes?. Seguro. Si fichamos a Zidane o a Henry seguro que no nos equivocamos. A mi personalemte (y esto si es subjetivo) me parece un ganador, un gran acierto su fichaje, y tiene muy buena psicología con los jugadores. (recuerden lo bien que le vino a Nauzet la semanita de descanso que le dió el mister. Denoto envidia en algunos comentarios.
Responder