UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Mensaje por Miguel Hernández »

Hacemos bagaje de estos cinco años juntos y nos emocionamos. Realmente no somos conscientes de lo que hemos hecho, ni mucho menos de la repercusión que nuestra incansable labor ha tenido para los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas.

Por desgracia, y quien sabe si por capricho del destino, el nacimiento y la vida de esta web ha estado íntimamente ligada a la época de decadencia de nuestro querido club. Durante los primeros cuatro años de existencia de este humilde rincón en la red, los descensos y amenazas de desaparición hicieron que los buitres empezaran a sobrevolar nuestras cabezas en busca de la carroña más codiciada de Gran Canaria y Canarias.

Nos sinceramos con ustedes, somos fanáticos. Sólo así se puede comprender que siguiéramos en la primera línea de combate cuando lo más fácil era abandonar. Muchos lo hicieron, pero gracias a un reducido grupo de románticos y luchadores por nuestra identidad, la ilusión de volver a ver a una Unión Deportiva “grande y eterna” sigue viva.

De nada valió el propósito de quitarnos la representatividad de la provincia por un equipo de dudosa moralidad. Tampoco el intento suicida de algunos políticos en darnos por muertos. Ni mucho menos el negocio infranqueable de las parcelas del Insular, que al final no contentó a nadie. Ni los descensos de Primera a Segunda y de Segunda al pozo de la Segunda División B. De nada sirvieron los insultos, las vejaciones y las infravaloraciones proferidas por aquellos que abandonaron a nuestro equipo cuando más lo necesitaba.

Ese equipo “señero, sin par”, que durante más de cincuenta años abanderó el fútbol canario parecía, pues, un fantasma sin camino ni rumbo. “¡Qué más da, creemos un nuevo equipo y aquí no ha pasado nada!”, decían algunos. Otros, simplemente, nos deseaban los peor rezando a los cuatro vientos. “¡qué desaparezcan ya!”. Se quedaron con las ganas, y probablemente con un remordimiento de conciencia que sólo podrá librarles su tremenda osadía.

UDLASPALMAS.NET se convirtió en la última resistencia amarilla. Aquí se debatió la muerte de nuestro club y decidimos que no, que no podíamos quedarnos quietos ante un futuro tan agónico –vivir si la UD sería una pesadilla-. Junto a Ultra Naciente –nos quitamos el sombrero- y a los “cinco mil” fieles que continuaban creyendo y soñando en amarillo fuimos saliendo poco a poco. Quizás fue en ese momento, en el que la “web de la afición” empezó a hacer la función por la que fue creada: defender a la Unión Deportiva Las Palmas.

La entrada en escena de personajes como Don Juan José Cobo Plana y Don Miguel Ángel Ramírez terminó por aliviar la situación terminal de nuestro representativo. A todos los que luchamos durante tantos años porque este sentimiento siguiera latiendo, no pudimos contener nuestras lágrimas cuando el presidente decía “la UD por fin ha salido de la UVI. Estamos salvados”.

Empezaron a llegar los éxitos económicos –Ley Concursal- y deportivos. La ilusión por la Unión Deportiva volvía. El partido ante el Rayo Vallecano, el gol de Nauzet en San Sebastián, el partido del ascenso ante el Linares… este muerto está muy vivo.

Desde estas líneas, y con la misma humildad que hace cinco años, queremos dar las gracias a cada una de las personas que confiaron en nosotros y arrimaron el hombro en los momentos difíciles.

Sólo los que permanecieron en la tormenta sabrán saborear el éxito por el que siempre han soñado.

¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO UDLASPALMAS.NET!

El equipo de UDLASPALMAS.NET

P.D. El mes que viene celebraremos en un conocido local de la capital grancanaria nuestra “Fiesta del Quinto Aniversario”. Les mantendremos puntualmente informados de este acontecimiento.

http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=2161&mode=read
Última edición por Miguel Hernández el Mié Mar 14, 2007 10:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nada que añadir y nada que quitar. Los que hemos formado parte de este último bastión sabemos el significado que ha tenido esta web en la supervivencia de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Gracias a todos, especialmente a tí Xercos.

Tamarán
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

gracias a todos los que han creado esta gran familia y FELICIDADES PEÑA!!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas felicidades a Xercos ,redactores,moderadores y foreros y muchísimas gracias a todos los que día a día hacen de este mi rincón preferido de internet en el que he encontrado infinidad de amigos a los que nos une una única pasión,la Unión Deportiva Las Palmas.
GRANDE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
GRANDE UDLASPALMAS.NET!!!
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Felicidades al creador de todo el embolao este...y a todos los que cada dia hacen que esto vaya a mas...

FELICIDADES!!!
Imagen

Sopla tu que a mi me da la risa.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

5 Años ya , como pasa el tiempo , felicidades a Xercos y a todos , y como dice Tamarán los que hemos formado parte de la web sabemos el significado que ha tenido la web en la supervivencia de nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
!!!Felicidades ¡¡¡
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Felicidades a Xercos y a UDLASPALMAS.NET en general, desde el primer moderador hasta el último forero. Ahora sólo desear que la web siga creciendo día a día y que pronto pueda estrenar la 1ª División con la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

No hace ni un año que conozco la web pero si 19 años que soy Canarión, felicidades y que nunca muera la web porque nuestro equipo ya sabemos de sobra que no va a morir pese a quien le pese 8)
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Muchísimas felicidades a todos los componentes de esta web, mi web, la web de la afición de la UD Las Palmas.

Como bien saben yo he llegado mucho mas tarde que muchos, (la mayoría) pero no quita para suponer el gran sufrimiento que ha costado mantener esta web en momentos tan difíciles.

Mi mas sincera felicitación a todos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Posiblemente nunca acabaria de escribir en este post si me dedicara a expresar toda la gratitud y agradecimiento por la magnifica labor que desempeñan todos los que hacen que esta pagina funcione y este aqui para todos nosotros.

Aparte de la ya sabida ayuda y apoyo formidable que se ha dispensado aqui en los peores momentos y en la situacion mas dificil. Quiero por encima de todo alabar un aspecto aun mas importante si cabe. Pues no solo esta pagina consiguio poner su granito de arena para que el espiritu y la llama amarilla no cayeran en las sombras finalmente. Sino la maravillosa aportacion para todos aquellos amarillos que por determinadas circunstancias estan fuera de la isla, y que importancia ha tenido el uso de este foro y pagina, para que todos esos amarillos dispersados por el mundo puedan estar al tanto de la actualidad de nuestro equipo del mismo modo que lo podrian estar de seguir viviendo en nuestra amada Gran Canaria.

Mi mas sentida felicitacion a todos, algun dia estoy seguro que esta pagina obtendra el reconocimiento merecido y ocupara un lugar importante en la historia amarilla.

Cuando vengan las epocas de disfrute y por las que todos hemos sufrido y dejado muchas cosas, espero que todos sigamos valorando la labor fundamental para con la UD Las Palmas que esta pagina web ha logrado.

De todo corazon, gracias por partida doble a todos por hacer posible esto. Que cumplas muchos muchos mas por el bien de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo soy relativamente nuevo en esta pagina, pero en el poco tiempo que llevo aqui me lo he pasado genial es mi lugar favorito.Felicidades a todossss...

Vamos las palmassssss y vamos www.udlaspalmas.net a seguir asiiiii:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Gracias a la ilusión de un chiquillo medio "loco", su constancia y amor a unos colores, que son los mios, pude pasar la peor parte de la historia de Las Palmas entre verdaderos amantes de nuestro equipo. Nunca olvidaré esas noches en las que se me fueron más de una lágrima por culpa de unos "chorizos"que vinieron a servirse en vez de servir.

Quiero darle las gracias a Xercos en especial, a todos sus colaboradores y a todos los foreros que han echo posible este fenómeno que se llama udlaspalmas.net.

Quiero pegar un guiño por aquí al amigo Cobo y al presi :wink: .

¡¡¡Feliz quinto cumpleaños UDLASPALMAS:NET!!!

Un pequeño homenaje si me lo permiten:

riquiraca simbombaca sin bon bá,
hurrá, hurrá, hurrá,
Xercos, Xercos y nadie más

SALUDOS.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Me sumo a las felicitaciones de todos ustedes, y poco más puedo añadir tras lo escrito. Seré breve y sencillo... ¡Por muchos años más UDLASPALMAS.NET!

¡Felicidades a todos!
Juan José Cobo Plana
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 25, 2006 5:32 pm

Mensaje por Juan José Cobo Plana »

Felicidades a todos.

Estos días de noviembre se cumplen también dos años del día en que conocí que existía udlaspalmas.net. Era de magrugada, y, como ya sucedía desde algunas noches, no podía dormir. Me conecté a internet y busqué en google "unión deportiva las palmas". Necesitaba conocer un poco de la "empresa" cuya liquidación probablemente tendría que firmar en las siguientes semanas. Me sorprendí al encontrar dos direcciones similares: www.udlaspalmas.es y www.udlaspalmas.net. Entré en las dos. Y entonces mi sorpresa fue aún mayor al darme cuenta que la página no oficial (udlaspalmas.net) era mucho más interesante y ofrecía mucha más información que la oficial del club (udlaspalmas.es). Esa sorpresa se convirtió primero en admiración y luego en adicción cuando descubrí el Foro.

En este quinto cumpleaños quiero deciros que la importancia de udlaspalmas.net y su Foro en la salvación de nuestra UD sólo es equiparable a la de Miguel Ángel Ramírez y a la de mi familia. Es imposible valorar lo que la opinión de cada uno vosotros durante cerca de un año y medio supuso para tratar de hacer las cosas bien y, sobre todo, para no arrojar la toalla a pesar de tener muchas veces motivos más que sobrados para hacerlo.

Vosotros, y los cinco mil fieles de los dos años de la Segunda B (gracias Ultra Naciente) sois los verdaderos protagonistas de una bonita historia cuyo último capítulo aún está por escribir.

Un abrazo. Nos vemos el 30 de diciembre.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Muchas gracias a Xercos en particular y a los "en la sombra" que tambien se sabe que están ahi dando el callo.

Imagen

Imagen
Responder