UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Muchas felicidades a todo aquel que ha hecho posible que esta web funcione. Ha segur pa´lante y a seguir cumpliendo muchos más años :wink: .

Gracias por hacerme sentir más amarillo cada día :cry: :oops:

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Felicidades a todos hermanitos amarillos, momentos emotivos eh... uno no sabe que decir ... no hay palabras. Simplemente felicidades !! y que cumplaaa muchooooossss masss!! :oops: :oops: :D
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi lo ha dicho: no hay palabras. No hay palabras para describir todo lo que la web ha hecho por el equipo, yo soy relativamente nuevo por aquí, pero lo cierto es que me siento ya miembro de esta gran familia amarilla.

Aquí un servidor se pasó gran parte de su infancia viendo a la UD Las Palmas, y disfrutando de ella junto a toda mi familia. Poco a poco, sobre todo por el traslado del estadio a Siete Palmas, me fui distanciando del equipo. Sólo veía los resultados en el teletexto de vez en cuando, y a muchos de la plantilla no los conocía. Sin embargo, un día encontré mi vieja bufanda de la UD Las Palmas, y recordé viejos y emotivos momentos en la grada de mi añorado Estadio Insular. Esos días de gloria, esos días en los que antes de entrar al estadio, en las cercanías, ya olía a fútbol. Y recordando, recordando, me dio por buscar en Internet, y fue así como encontré UD Las Palmas.NET. Desde el primer día me enganchó, las iniciativas que llevaban a cabo, el amor por el equipo, ese sentimiento amarillo que no es más que la expresión sin tapujos de muchos de los grancanarios y no grancanarios que, aunque no se den cuenta, llevan a la Unión Deportiva Las Palmas en el corazón.

Desde entonces, ustedes han hecho recobrar en mí ese sentimiento amarillo, y de pocas cosas he estado tan feliz en mi vida. Ahora sé que el equipo forma parte de mí, de mi familia, y todo ello se lo debo a ustedes.

Muchísimas gracias a todos, desde al creador de todo esto: Xercos (:plas:), a los moderadores, a todos los foreros que ponen o han puesto en su día su granito de arena, que por pequeño que sea, aporta muchísimo al colectivo del foro. Y como no, agradecer especialmente al Sr. Cobo Plana y al presi Miguel Ángel Ramírez por haber sabido llevar las riendas de tan delicada situación y por haber rehecho lo que otros tanto empeño dedicaron en destruir.

A todos, a nosotros: GRACIAS. Grandes todos :plas: :plas: :plas: A cumplir cinco más! y cinco, y cinco... :wink:

Nota: También me gustaría homenajear a alguien que veo que está pasando desapercibido, pero ha hecho mucho por nosotros y aunque en su día nos dejó, todos le recordaremos siempre y no dudo en que volverá por estos lares: EL MUÑEQUITO REVOLCÁNDOSE!! :lol: :lol:
Última edición por yiTaN! el Lun Nov 27, 2006 8:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Me uno a las felicitaciones, tanto de los creadores y usuarios, que entre todos tienen la culpa de que este barco siga adelante. Mil gracias por este rinconcito de nuestro corazón en internet.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Nada más que añadir a todo lo que han comentado mis compañeros. Que esto sólo es el principio, que esta web y todo lo que la rodea es imparable y que, después de años de sufrimiento compartido por los locos del puntoné, ahora nos toca disfrutar de nuestra gran pasión. Gracias a Xercos y a todos los que han mantenido la ilusión por este equipo a flote y a salvo de tiburones.

GRACIAS DE CORAZÓN
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Cumpleañoooos feliz cumpleañooos feliz te deseooo UDLaspalmas.net cumple añooos feliz. Enhorabuena a los creadores de la pagina por habernos dado a todos los seguidores amarillos un pequeño megafono para poder decir lo que pensamos y gracias a todos los foreros por sus palabras que ayudan a que esto continue con sus comentarios y sus post y post de conversaciones.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 30, 2005 12:15 am

Mensaje por yamo100 »

felicidades a todos!! :wink:

salu2.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Leyendo las palabras de Don Juan Jose Cobo Plana, aparte de emocionarme es cuando realmente te das cuenta si cabe de la importancia vital que esta pagina ha tenido.

Me pregunto que habria pasado si esta pagina no hubiera existido, si el Señor Cobo Plana no encuentra esta pagina y foro y no se encuentra con todos esos amantes y luchadores de nuestro equipo que no se negaban a lo que parecia evidente.

Seguramente habria pasado que nuestro querido Cobo Plana no habria encontrado motivos para luchar por ella, para salvarla y habria tenido que disolver nuestro equipo y dejarlo morir.

Con sus palabras quedan disipadas las pocas dudas si cabe, de la gran importancia que este foro ha tenido para que Cobo Plana haya entendido este sentimiento y haya puesto todo por salvarlo.

Nuestro querido Don Jose ya ha tenido nuestro reconocimiento y nuestra gratitud de por vida.

Pero creo que UDLasPalmas.net merece tambien un homenaje por parte de la UD Las Palmas SAD que estoy seguro que llegara algun dia.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Yo no quiero ser menos y también quiero dar las felicidades a udlaspalmas.net, que me tiene totalmente enganchado (no puedo dejar de estar pendiente del ordenador). Felicitar por el éxito a Xercos y todos los moderadores, que hacen un trabajo perfecto.

Darle las gracias al Sr. Cobo Plana por sus palabras, por reiterar tantas veces que todos nosotros fuimos importantes para que la UD Las Palmas se salvase, y por último las felicidades también a todos ustedes, los foreros, por hacer que esto funcione y hacerme pasar tan buenos momentos.
Última edición por Gran Can el Lun Nov 27, 2006 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Muchas felicidades a el creador XERCOS que gracias a el esto esta donde esta, luego felicitar a tanto los moderadores y a los foreros que dia a dia hacen que esto siga furulando. FELICIDADES UDLASPALMAS.NET
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Me he conectado solo para felicitar a la web y a sus integrantes. Un día muy especial, el aniversario de algo que ha servido para unirnos, luchar, levantarnos el ánimo y pasar los momentos más duros de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Bueno,antes que nada felicitar a Xercos,quien te diria a ti que esta pagina iba a tener tanto exito y convertirse en parte tan vital en nosotros y en el equipo,si tenias alguna ligera idea deja periodismo y dedicate a empresariales :lol:,gracias por crear mi pagina web favorita.Tambien felicitar a todos y cada uno de los moderadores y foreros,junto al ilustre Don Juan Jose Cobo Plana,y agradecerles tambien sus horas de compañia y su aliento en esos momentos tan dificiles que todos hemos compartido.Aprovecho tambien para elogiar la trayectoria increiblemente ascendente que ha seguido la web y que invitan a vaticinar que durante otros 5 años,como minimo,ira a mas y mejor.Indudablemente,aqui me tendran deseoso de verlo.
Sin mas,muchas gracias,enhorabuena y que esto siga adelante.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Aprovechar esta onomástica para agradecer a todos los que han contribuido a que este equipo esté donde está.
A nuestro Xercos, decirle que esta página ha sido un hallazgo. Desde que la conozco vive conmigo porque encuentro en ella a gente que habla el mismo sentimiento que siempre he tenido. Esta página la podía haber hecho cualquiera, pero no hubiese sido igual. Felicidades por llevar a cabo esa iniciativa cuando eras un niño, y sobre todo, por darle ese talante en el que cabe el forofismo, el amor a los colores, la reflexión seria, la alegría incontenida y el arrojo de una juventud que es necesaria para que todos entiendan que este equipo no solo está muy vivo sino que lo mejor está por venir.
A los moderadores, por su labor tan sorda, por la generosidad en el esfuerzo, y por colaborar de una manera tan altruista a que todos pongamos orden en nuestros mensajes. Su notable esfuerzo merece un premio.
A los foreros que participan en esta página: gracias por contribuir con los mensajes, con las alegrías, con las penas...a que nuestro equipo sea escuchado.
A nuestro querido Sr Cobo Plana, no hay palabras para expresar que nuestro sueño, el mío desde hace más de 35 años, siga vivo. El hallazgo de una persona como usted en la travesía del desierto que andábamos fue como la mano salvadora para que nuestro sentimiento pudiera sobrevivir. Felicidades a usted y a su familia, verdadero motor de su vida.
Última edición por Pato WRC el Lun Nov 27, 2006 10:23 pm, editado 1 vez en total.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

¡¡FELICIDADEES WWW.UDLASPALMAS.NET !!

Felicidades a todos por estos 5 años de vida(aunque llevo muy poco tiempo por aqui)me considero parte de esta gran familia amarilla..y no pasa un solo dia en el que no me conecta para estar al tanto de nuesta querida Union Deportiva :D .Que pena no haberme registrado antes :cry: :oops: sin duda esta web ha cambiado mi vida :wink: !!!


PD:me gustaria destacar las magnificas personas que he conocido gracias a este foro :plas: se salen gente!!!

pues eso...a cumplirrr muchos mas :P !!!
[/b]
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Miguel (xercos), te diría tantas cosas, que mejor no te digo nada.

Simplemente, felicidades y gracias.
Responder