El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En mi opinión y siempre según mi criterio, salvo que exista otra prueba mas concluyente, digo que pudiera ser que de los próximos 4 partidos si sacamos 3 puntos, estaría bajo mi punto de vista y sin acritud, muy bien
3 sería lo exigible, bajo mi humilde punto de vista y desde mi más completa ignorancia.

4 bien, y de ahí para arriba, apoteósico.

Estoy de acuerdo aunque como siempre soy optimista y espero sacar algo más. Sevilla 1 punto, Barcelona 0 puntos, Éibar 3 puntos(ya les ganamos en copa en su casa) y Getafe 3 puntos. Total 7 puntos de oro.
No me llamen loco que se que es difícil pero tampoco lo veo imposible.
No lo llamaremos loco, porque no lo es. Y en absoluto optimista, yo opino que es realista, no de la Real, de la UD.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UD Las Palmas VS FC Barcelona
Levante UD VS Getafe CF - El Levante haga lo que haga no nos coge.
RCD Espanyol de Barcelona VS RC Deportivo de La Coruña - Espanyol en caída libre con afición hasta los huevos de todo.
Real Betis Balompié VS Real Sporting de Gijón - El Sporting juega entre semana contra el FCB.
Rayo Vallecano de Madrid VS Sevilla FC - El mal visitante Sevilla de Vitolo amenaza Vallecas. Gran partido.
Granada CF VS Valencia CF - Un Valencia desquiciado en Los Cármenes.

Se va el Barça de la isla pase lo que pase y seguiremos ahí. Ipurúa es clave para no meternos en graves problemas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:UD Las Palmas VS FC Barcelona
Levante UD VS Getafe CF - El Levante haga lo que haga no nos coge.
RCD Espanyol de Barcelona VS RC Deportivo de La Coruña - Espanyol en caída libre con afición hasta los huevos de todo.
Real Betis Balompié VS Real Sporting de Gijón - El Sporting juega entre semana contra el FCB.
Rayo Vallecano de Madrid VS Sevilla FC - El mal visitante Sevilla de Vitolo amenaza Vallecas. Gran partido.
Granada CF VS Valencia CF - Un Valencia desquiciado en Los Cármenes.

Se va el Barça de la isla pase lo que pase y seguiremos ahí. Ipurúa es clave para no meternos en graves problemas.
Cada uno elige diariamente las gafas que quiere para ver "su" realidad.

Y me parece bien, oye.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Somos fleje los que creemos que esto lo sacamos adelante.

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Epi escribió:Hay tiempo y algún motivo para la esperanza. Hay que fajarse, trabajar y correr más que los otros. Tenemos que recuperar a nuestros mejores jugadores... Repito todavía se puede no estamos muertos ni lo estaremos después de que venga el Barça (pase lo que pase)
Esto debe ir aquí
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Epi »

A pesar de lo mal que se han hecho las cosas todavía podemos escapar. Lo cual no le quita la calentura a uno pero no nos queda otra, no? O cerramos el chiringuito y nos vamos con la música a otra parte.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1 Siempre
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Alma amarilla »

Se han hecho las cosas mal... se volvieron a repetir los mismos errores en navidad.... y aún así estamos en la brega... mi cardiólogo no lo aconseja..pero YO CREO QUE NOS SALVAMOS. :mrgreen: :mrgreen:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Nauzet no está en el equipo. Estamos mejor que hace una semana.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AncarUD »

Yo la verdad es que no veo que estemos mucho peor que en la primera vuelta a estas alturas y terminamos fuera del descenso. Si perdemos estos dos partidos podemos hablar de otra cosa pero de momento hay posibilidades de salvarnos y dependemos de nosotros mismo. Hay que levantar el animo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:UD Las Palmas VS FC Barcelona
Levante UD VS Getafe CF - El Levante haga lo que haga no nos coge.
RCD Espanyol de Barcelona VS RC Deportivo de La Coruña - Espanyol en caída libre con afición hasta los huevos de todo.
Real Betis Balompié VS Real Sporting de Gijón - El Sporting juega entre semana contra el FCB.
Rayo Vallecano de Madrid VS Sevilla FC - El mal visitante Sevilla de Vitolo amenaza Vallecas. Gran partido.
Granada CF VS Valencia CF - Un Valencia desquiciado en Los Cármenes.

Se va el Barça de la isla pase lo que pase y seguiremos ahí. Ipurúa es clave para no meternos en graves problemas.
Insisto: Ipurúa es clave para no meternos en graves problemas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Saca algo en Eibar seria una bendición para volver a creer. un empatito seria la leche.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tenemos que hacerle llegar nuestro aliento a los jugadores. Eibar es clave. No todas las manzanas están podridas. Es la hora de las peñas y de todos los amarillos de corazón. A pesar de todos los pesares estamos a tiempo de conseguir el Objetivo. Se ha puesto más difícil pero recuerda que somos los que nos levantamos tras el 22J. Hay que generar un flujo de energía positiva que les llegue a los once que vayan a saltar al campo en Ipurúa. La clave es Eder Sarabia, el segundo de Setien, hombre activo en Twitter. Hacerle llegar un aluvion de mensajes de apoyo sin precedentes a los once de Ipurúa. Habrá tiempo de buscar responsables y soluciones pero ahora toca ganar el Viernes 26F.

Envía tu tuit de apoyo a @QSetien y @edersa10

Ellos se encargarán de hacer llegar tu aliento al grupo.

JUNTOS SE PUEDE
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Grancanario1981 »

Al final de temporada, todos recordaremos "La conjura de Ipurua", dónde se comenzó a fraguar la permanencia amarilla.. :plas:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por GUAYRE »

Hablo de lo que veo en el campo, y creo que la derrota en Vallecas es el punto inflexión. El equipo ha cambiado y se vio en Sevilla y el otro día contra el Barsa. Clave que David Garcia este en el lateral le está dando consistencia a la línea de atrás, la evidente recuperación de Bigas, y la inclusión de Viera en el medio. Vamos a tirar hacia arriba, hoy toca no perder y creo que no vamos a perder. Hoy y el martes son claves porque si conseguimos 4 puntos vamos a ir hacia arriba no lo duden.
Responder