El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Aday escribió:
osky escribió:Cuando se pierde es cuando mas sentido tiene repescar este post.

Seguimos a 2 puntos del descenso y ya nos hemos quitado de en medio al Atletico Madrid. A disfrutar de la Copa pero con la mente puesta en el transcendental partido contra el Levante.

Vamos UD!
Veo el calendario que tenemos en esta segunda vuelta, y no puedo dejar de pensar que más que trascendental, el partido frente al Levante es casi decisivo.
Viendo la jornada, tal y como se ha dado, recalco lo de CASI DECISIVO. Este lunes y en Vallecas dentro de 2 jornadas, está nuestra salvación o nuestro regreso a Segunda.
No soy tan extremista. De ganar por ejemplo esos 2 partidos (o ganar 1 y perder el otro) no estariamos salvados ni mucho menos, quedaria mucha tela por cortar, eso si, nos podriamos permitir esas previsibles derrotas contra los grandes.

En caso de derrotas o pinchazos si que estariamos muy en el alambre, despues de recibir a los grandes te puedes quedar muy descolgado y cuando se entra en una dinamica negativa es jodido salir.

Total, hay que pasar este marron de calendario inicial de primera vuelta (hasta el partido del Madrid) e ir risistiendo fuera del descenso, o como mucho a 1-2 puntos de la salvacion. Cuando se acabe el partido del Madrid se te "allana" el camino y el resto tendra que jugar contra los equipos que se jugaran el titulo o la Champions. Y nosotros contra equipos que pueden tener hechos los deberes. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Creo que muchas de las frases de este foro deberían comenzar por un "Yo creo que", "Tengo la impresión de que" o un "Mi opinión:"
Que si las peñas están narcotizadas, que si el comercial de Pikolín ya está tomando medidas a Setién.
Lees cosas en este foro y en el resto del mundo virtual que se transmiten como si fueran la verdad absoluta y aquí la única certeza (según precedentes en últimos años) es que cada uno debe aportar todo lo que esté en su mano para sacar el equipo de la zona colorada.
Unión o descenso. Si perdemos la calma y empezamos a ametrallarnos entre nosotros, malo.
Hemos sido capaces de ganarle por ejemplo a Betis y Celta y más allá al Sevilla y eliminar en Copa a la Real, al Eibar, casi al pseudoValencia...
Esto es Fúbol. Esto es así. El que no se consuela es porque no quiere.
Hoy el Barça y Madrid creo que tampoco arrollaron a nadie en sus respectivos encuentros ante los colistas.
Estamos todos muy cabreados pero hay que cogerla con el Sevilla no contra nosotros mismos.
Igual me equivoco y lo suyo es organizar una megapitada para cuando venga el Barça y comenzamos a cavar nuestra propia fosa.
Unos cantando goles del barselonadesdechiquitito, otros pitando a los nuestros y el resto... El Silencio de Gran Canaria.
Tenemos que hacer todo lo que esté en nuetra mano, LO QUE SEA, para salvar la categoría.
Está difícil de cojones. No veo unidad en el vestuario, no veo unidad en la grada...
Y mañana los ¿Qué le pasó a tu equipo? en la oficina.
Pero ¿No sabíamos que la cosa iba a estar complicada?
Estamos ahí, señores, a un punto del Objetivo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

siete_estrellas_verdes escribió:Creo que muchas de las frases de este foro deberían comenzar por un "Yo creo que", "Tengo la impresión de que" o un "Mi opinión:"
Que si las peñas están narcotizadas, que si el comercial de Pikolín ya está tomando medidas a Setién.
Lees cosas en este foro y en el resto del mundo virtual que se transmiten como si fueran la verdad absoluta y aquí la única certeza (según precedentes en últimos años) es que cada uno debe aportar todo lo que esté en su mano para sacar el equipo de la zona colorada.
Unión o descenso. Si perdemos la calma y empezamos a ametrallarnos entre nosotros, malo.
Hemos sido capaces de ganarle por ejemplo a Betis y Celta y más allá al Sevilla y eliminar en Copa a la Real, al Eibar, casi al pseudoValencia...
Esto es Fúbol. Esto es así. El que no se consuela es porque no quiere.
Hoy el Barça y Madrid creo que tampoco arrollaron a nadie en sus respectivos encuentros ante los colistas.
Estamos todos muy cabreados pero hay que cogerla con el Sevilla no contra nosotros mismos.
Igual me equivoco y lo suyo es organizar una megapitada para cuando venga el Barça y comenzamos a cavar nuestra propia fosa.
Unos cantando goles del barselonadesdechiquitito, otros pitando a los nuestros y el resto... El Silencio de Gran Canaria.
Tenemos que hacer todo lo que esté en nuetra mano, LO QUE SEA, para salvar la categoría.
Está difícil de cojones. No veo unidad en el vestuario, no veo unidad en la grada...
Y mañana los ¿Qué le pasó a tu equipo? en la oficina.
Pero ¿No sabíamos que la cosa iba a estar complicada?
Estamos ahí, señores, a un punto del Objetivo.
Es algo que he pensado muchísimas veces, me alegra que haya alguien más que piense lo mismo que yo. Entiendo que el foro ganaría enteros en calidad y consecuencia de ello no se verían tantos piques entre foreros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por canarion_92 »

Que conste que estoy de acuerdo con el mensaje de SEV, pero señores esto es un foro es obvio que la gente cuando postea lo hace según su opinión

Creo que en un foro resulta redundante decir "en mi opinión" al principio de cada mensaje porque es obvio que cuando dices algo lo haces dando tu punto de vista, y al menos en mi caso, sin pensar que tengo la razón absoluta

Aquí estamos para debatir y aprender mientras hablamos sobre/seguimos la actualidad del equipo, si alguien tiene la verdad absoluta que deje el foro y se dedique a las apuestas deportivas que seguro que saca más rentabilidad a su tiempo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por pitasabila »

No hace falta, porque en un foro es obvio que lo que expresas es tu opinión, no una verdad universal, eterna e inmutable.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que recordar que para muchos, yo incluido, este foro es una importante fuente de información.
No se debe confundir la opinión de un forero con la realidad de lo que está pasando la Unión Deportiva.
El "Lo leí en el foro" sabemos que va a misa y en ocasiones dicha "verdad" es simplemente la opinión (o el deseo) de un forero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AncarUD »

Pues en mi opinión :lol: :lol: Creo que estamos todos muy cabreados con el equipo, cosa que me parece normal después del mal partido del Sábado pero que no debemos perder el norte y saber que esto con un par de buenos resultados se cambia. Como dice el post, hay que ser positivos y sabiendo que de poco sirven los lamentos, debemos animar a los jugadores que tenemos para ayudarles a dar un poquito mas de lo que tienen. Yo hasta que las matemáticas digan lo contrario veo al equipo en primera y luchando por mantenerse y mientras esto sea así voy a ser positivo. Recuerdo que tras los partidos con Paco como entrenador todos pensábamos que esto no se podía arreglar y al final de la primera vuelta terminamos fuera del descenso. ¿Por qué no se puede repetir eso en la segunda? Al final podremos pitar a los que lo hicieran mal, al presidente (que se lo merece) y todos los que queramos pero de momento creo que hay que animar al equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Arriba d'ellos. Será difícil. Casi tanto como la #remontada ante el Real Zaragoza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

Arriba D'ellos!!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En mi opinión y siempre según mi criterio, salvo que exista otra prueba mas concluyente, digo que pudiera ser que de los próximos 4 partidos si sacamos 3 puntos, estaría bajo mi punto de vista y sin acritud, muy bien
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En mi opinión y siempre según mi criterio, salvo que exista otra prueba mas concluyente, digo que pudiera ser que de los próximos 4 partidos si sacamos 3 puntos, estaría bajo mi punto de vista y sin acritud, muy bien
3 sería lo exigible, bajo mi humilde punto de vista y desde mi más completa ignorancia.

4 bien, y de ahí para arriba, apoteósico.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En mi opinión y siempre según mi criterio, salvo que exista otra prueba mas concluyente, digo que pudiera ser que de los próximos 4 partidos si sacamos 3 puntos, estaría bajo mi punto de vista y sin acritud, muy bien
3 sería lo exigible, bajo mi humilde punto de vista y desde mi más completa ignorancia.

4 bien, y de ahí para arriba, apoteósico.

Estoy de acuerdo aunque como siempre soy optimista y espero sacar algo más. Sevilla 1 punto, Barcelona 0 puntos, Éibar 3 puntos(ya les ganamos en copa en su casa) y Getafe 3 puntos. Total 7 puntos de oro.
No me llamen loco que se que es difícil pero tampoco lo veo imposible.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AnSiTe »

Soy más del famoso partido a partido como si fuera el último de Simeone.

Prefiero jugar en Sevilla sabiendo que en el horizonte próximo tenemos el Barcelona, mirar más allá no cabe. Los tres puntos en el Pizjuán valen lo mismo que en Ipurúa por ejemplo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En mi opinión y siempre según mi criterio, salvo que exista otra prueba mas concluyente, digo que pudiera ser que de los próximos 4 partidos si sacamos 3 puntos, estaría bajo mi punto de vista y sin acritud, muy bien
3 sería lo exigible, bajo mi humilde punto de vista y desde mi más completa ignorancia.

4 bien, y de ahí para arriba, apoteósico.
Kokealca, en absoluto creo que usted sea ignorante y si, es humilde. Yo tambien soy humilde, es mas, a mi a humilde no me gana nadie. 4 puntos seria un exito sin precedentes, creo, sin afirmarlo. Solo es una creencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por soto y fernandez »

Oish
Responder