UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:Y digo yo...¿quien elige a los invitados de UD Radio? Debe de ser o alguien muy jóven que no supo la historia de Julio Suárez o simplemente es un cachondo...

Ahora todo el mundo tiene el carnet de la UD...
Ya lo dije anteriormente, Manolo Morales es mas del Universidad que de la UD, eso se veia a la legua cuando todavia existia .....

Incluso tenia en UDRadio un espacio para hablar del univerisdad :roll: :error:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
BLADEXS escribió:Y digo yo...¿quien elige a los invitados de UD Radio? Debe de ser o alguien muy jóven que no supo la historia de Julio Suárez o simplemente es un cachondo...

Ahora todo el mundo tiene el carnet de la UD...
Ya lo dije anteriormente, Manolo Morales es mas del Universidad que de la UD, eso se veia a la legua cuando todavia existia .....

Incluso tenia en UDRadio un espacio para hablar del univerisdad :roll: :error:
Ahora solo falta que Julio Suarez nos indique el camino a la Plaza de la Victoria...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Me vais a disculpar, pero quien es Julio Suárez y que hizo a la UD Las Palmas

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por FEDORA »

Lo de Julio Suárez que cuentan por aquí, roza ya lo surrealista. Son ganas de tocar los cataplines. Y no me vale ya la excusa de que Manolo Morales es un buenazo y medio tonto y todos estos personajes como Lampon o Don Pin Pon, se le suben a la chepa y se aprovechan de él para autopromocionarse.
Al final va a resultar que cuando abogaba por la desaparición de la UD, en beneficio del Uni, no era casualidad.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Canariuo »

Bueno, y ya el monólogo con voz de Oso Yogui de Julio Suárez, ha sido para mear y no echar gota. Yo también tengo ganas de cabrearme así por así escuchando cosas como esas, no tengo remedio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Alma amarilla »

Y Manuel Garcia Navarro en la Ser ....o al menos estan twitteando declaraciones suyas ahora mismo..... :error: :error:

Si es que les gusta mas meter un palillo en una herida que otra cosa...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que deciamos algunos "Garcia Navarro,que lo mismo te vale para un barrido,que para un Fregado",Ramirez Style,y vaya vaya con la Radio Oficial solo falta que lleven a Gomez Caceres y a Ojeda, :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

En una radio de falsos se invita a falsos. Así de simple. El día que inviten alguien inteligente le caeran las ostias por todo lados.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

BLADEXS escribió:
Ahora solo falta que Julio Suarez nos indique el camino a la Plaza de la Victoria...
:lol: :lol: :lol:

A pesar de la mala hostia que me entra con todo este baile de calienta sillas tú comentario es despollante.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió:Y Manuel Garcia Navarro en la Ser ....o al menos estan twitteando declaraciones suyas ahora mismo..... :error: :error:

Si es que les gusta mas meter un palillo en una herida que otra cosa...
Hombreeeeeeeee, ya se le echaba de menos, :oops: :oops: :oops: , el hombre del saco, si se que MAR es listo como un roboc, "no falla hoyga" cuando las cosas se ponen feas y nos acordamos de nuestro "hamadisimo" presidente , el presi coje el telefono: "SIMPLICIO, date una vuelta y lanza algunas declaraciones para que la gente sepa cuanto me necesita".
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarfran »

Rey_Brindisi escribió:
Alma amarilla escribió:Y Manuel Garcia Navarro en la Ser ....o al menos estan twitteando declaraciones suyas ahora mismo..... :error: :error:

Si es que les gusta mas meter un palillo en una herida que otra cosa...
Hombreeeeeeeee, ya se le echaba de menos, :oops: :oops: :oops: , el hombre del saco, si se que MAR es listo como un roboc, "no falla hoyga" cuando las cosas se ponen feas y nos acordamos de nuestro "hamadisimo" presidente , el presi coje el telefono: "SIMPLICIO, date una vuelta y lanza algunas declaraciones para que la gente sepa cuanto me necesita".
Desde luego, pa un presidente que nos lleva a 1º..... No es lo que la gente quiere ascenso, ascenso
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Guarapo 7 »

Rey_Brindisi escribió:
BLADEXS escribió:
Ahora solo falta que Julio Suarez nos indique el camino a la Plaza de la Victoria...
:lol: :lol: :lol:

A pesar de la mala hostia que me entra con todo este baile de calienta sillas tú comentario es despollante.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por meridiano cero »

Anoche y por unos minutos escuche la entrevista a Laureano Ruiz. Pionero de la cantera del Barcelona y ex entrenador del Celta entre otros.Escritor de varios libros acerca del trabajo de cantera.

Laureano parece ser el referente de Tonono, presente en la entrevista, en su vision de cantera. La entrevista tuvo su momento. Cuando Manolo le pregunto como se las ingenio con el Celta para controlar a la UD de los argentinos en el Insular , respondio con cierta prepotencia que fue muy simple : controlar a Brindisi. Me sorprendio su tono arrogante.

Chequeando datos a posteriori ese partido acabo 0-0. Sin embargo, la UD gana en Balaidos 1-2 dato que obvio don Laureano.

El Celta desciende esa temporada. Otro dato que se le paso. Manolo o no quiso hacer sangre a un hombre mayor o va a las entrevistas sin tener un minimo de planteamiento historico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya descubrió la pólvora D. Laureano. Controlar a Brindisi es lo que intentaban todos, y a Morete, Juani, Jorge, Félix, Maciel y hasta Felipe en sus arrancadas de fuerza y potencia.

A lo mejor se refiere a que ese dia le tocó la chochona. :wink:


Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:Ya descubrió la pólvora D. Laureano. Controlar a Brindisi es lo que intentaban todos, y a Morete, Juani, Jorge, Félix, Maciel y hasta Felipe en sus arrancadas de fuerza y potencia.

A lo mejor se refiere a que ese dia le tocó la chochona. :wink:


Imagen
Ja, ja. Efectivamente D. Laureano descubrio la polvora. Y el tan a gusto consigo mismo.

Un saludo.
Responder