UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que yo a título personal pueda alegrarme de la alegría que se llevarían amigos y familiares de Tenerife (del norte que son los guays) es una cosa....

O que entienda que económicamente y deportivamente nos beneficie su ascenso.

Pero que la emisora oficial haga semejante ridículo... Ya ni escucharé los previos al partido (son los únicos que comienzan una hora antes).
Han desaparecido para mi.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soychacho »

Es lo que tiene cuando el presidente de la UD Las Palmas es accionista del equipo de enfrente,quiere el ascenso porque sabe que va engordar todavía más su cuenta corriente.
Actualmente,es presidente de un club en primera división y la sola idea de que pueda subir a la misma categoría otro club donde tiene acciones...Blanco y en botella.

MAR se mueve por el dinero y punto.No hay mas.

Respecto a la emisora,ni Manolo Morales ni Ruymán Almeida van a criticar nada del presidente y seguirán "el guión" que MAR les ponga.A fin de cuentas,es quien les da de comer.

Aún los recuerdo cuando estaban en Onda Isleña,el día y la noche con respecto ahora.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por R_sur »

Los de la isla de los rusos riéndose de nosotros hasta en su twitter oficial y aquí andamos poniendo el culo como siempre. Que poca verguenza y dignidad tienen.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por SAKI »

Me parece de poca verguenza que haya sonado el himno del Tenerife en la emisora oficial de la UDLP, lo que pasa es que no me extraña nada, el presidente de la UDLP se mueve por el interés económico y tiene intereses en Tenerife, me gustaría escuchar la versión de Ruyman en este tema
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me gustaría mas oir la del padre de Ruymàn,la del paniaguado de su hijo,ya me la sè,lo mismo te saca hasta lo de que està pagando una hipoteca,o el otro pelota de Morales que van a decir esos abrazafarolas,ya lo de Garcia Caridad es otro tema este es los 4 años que le quedan para lo de la Jubilación,y mientras un poquito de Chiringuito y media raciòn de Pio Pio y si ahora hay que adular al Tenerife pues eso mas del Tenerife que Molina.Que tropa la del J.R. de la Milagrosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por james »

Tamarán escribió:Manolo Morales, en su línea. Es el pelotero oficial del Reino. Va poniendo la alfombra roja a todo el mundo, se desprende en halagos ante cualquiera, y ahora hace esto. LAMENTABLE
Seguro que fue Manolo morales, me da que el que estaba hoy en udradio era Paco garcia caridad....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

Y pensar que el sueldo de todos esos los pagan en parte los abonados, choss luego me dicen en el curro flipando que es una cagada no renovar un abono en naciente con el precio que tiene

Como si me cuesta 50 euros, no les doy ni un duro a estos pelotas lameculos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Y pensar que el sueldo de todos esos los pagan en parte los abonados, choss luego me dicen en el curro flipando que es una cagada no renovar un abono en naciente con el precio que tiene

Como si me cuesta 50 euros, no les doy ni un duro a estos pelotas lameculos
Con este post mereces ser Presidente de los Talibán Amarillos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

Creo que todo esto fue el programa del jueves pasado. Afortunadamente no escuché más de 2 o 3 minutos. Estaba Manolo Morales al mando del programa y llamó a un periodista de Tenerife. Peloteo y babosismo absoluto. Por fortuna no escuché lo del himno porque me hubiera ido directamente a la emisora con una granada de mano
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Renaldo »

Yo tengo en Movistar el real Madrid tv y veo el mismo peloteo, eso no le hace ningún favor al club, la autocrítica ayuda mas que perjudica. Y no entiendo como intentan hacer gracia con los chistes si no tienen sentido del humor y lo que hacen es crear malestar al entrevistado y al oyente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por N.B.Tiempos »

Recordar que Manolo Morales nada más entrar en UD Radio celebró un gol del Universidad frente a Las Palmas en pretemporada.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por NOMASPISTAS »

Solo falta camisa de la cuadrilla de Udradio y MAR con la camisa del TT . Lamentable es poco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

Recordemos la primerísima frase de Ramírez en TV después del ascenso, lo primero que dijo después de conseguir ese hito histórico: "Deseo que ahora el Tenerife ascienda para poder vivir un derbi en Primera"
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por pio pio UDLP »

Periodistas del Tenerife: Se ponen camisetas del Córdoba en el derbi, tras el famoso Cordobazo.
Periodistas de la UD: Ponen el himno del Tenerife y hacen previa de su partido de playoffs en la EMISORA OFICIAL de la UD Las Palmas.

Presidente del CD Tenerife: "Ojalá nos hagan el pasillo en Gran Canaria"
Presidente de UD Las Palmas: "Ojalá suba el Tenerife, somos canarios y es bueno para Canarias"

¡¡¡ LAMENTABLE ES POCO !!!
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Y pensar que el sueldo de todos esos los pagan en parte los abonados, choss luego me dicen en el curro flipando que es una cagada no renovar un abono en naciente con el precio que tiene

Como si me cuesta 50 euros, no les doy ni un duro a estos pelotas lameculos
AHÍ es donde le duele a Ramírez.
Responder