UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por carlinho »

Ciertamente ha elevado el nivel de la programación implicando a periodistas y ex-futbolistas en en ellos. El ritmo es más dinámico y sin tanto sermón desde el púlpito. Además, probablemente hará que se hable más del amarillo en la península.
Ayer sorprendió a Nacho Acedo con la llamada de su ídolo de la infancia: Paco Buyo, que reveló que estuvo a punto de fichar por la Ud, gracias a Platas.
En fin, espero que todo sean mejoras en el área de comunicación, un lavaíto de caras y contenidos, y sobre todo que vaya poniendo en el escaparate a nivel estatal a nuestras perlas de los filiales.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Ache »

Ahora mismo entrevistando al preparador fisico de la UD (Rafa Cristóbal). Muy interesante la entrevista con detalles muy interesantes de cómo es el trabajo físico en el equipo. Y muy bien García Caridad sacándole el máximo jugo a la entrevista.
Última edición por Ache el Vie Jul 14, 2017 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por pitasabila »

Está claro que Radio Pyongyang ha subido el nivel últimamente, y así lo comentan muchos aficionados en las redes sociales.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Ache »

Por cierto, no se podría cambiar el nombre del post? Dejarlo simplemente en UD Radio? Parece que la radio sean ellos dos solos. No sé, pero mucho me temo que García Caridad está para cubrir las vacaciones o la baja temporal de Ruyman y Manuel. Ojalá me equivoque.

Quisiera hacer una mención positiva también a Tania Sánchez. Su estilo fresco y poco estridente contrasta con el estilo de la mayoría de trabajadores de UD Radio, por no decir todos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Renaldo »

Ache escribió: Vie Jul 14, 2017 1:58 pm Por cierto, no se podría cambiar el nombre del post? Dejarlo simplemente en UD Radio? Parece que la radio sean ellos dos solos. No sé, pero mucho me temo que García Caridad está para cubrir las vacaciones o la baja temporal de Ruyman y Manuel. Ojalá me equivoque.

Quisiera hacer una mención positiva también a Tania Sánchez. Su estilo fresco y poco estridente contrasta con el estilo de la mayoría de trabajadores de UD Radio, por no decir todos.
Ruyman esta enfermo
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Ache »

Renaldo escribió: Vie Jul 14, 2017 2:17 pm
Ache escribió: Vie Jul 14, 2017 1:58 pm Por cierto, no se podría cambiar el nombre del post? Dejarlo simplemente en UD Radio? Parece que la radio sean ellos dos solos. No sé, pero mucho me temo que García Caridad está para cubrir las vacaciones o la baja temporal de Ruyman y Manuel. Ojalá me equivoque.

Quisiera hacer una mención positiva también a Tania Sánchez. Su estilo fresco y poco estridente contrasta con el estilo de la mayoría de trabajadores de UD Radio, por no decir todos.
Ruyman esta enfermo
Por eso dije lo de la baja temporal. Ojalá se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 14, 2017 2:28 pm Yo no la escuchaba desde hace tiempo y sabiendo que estaba García Caridad la puse el ayer para escuchar el tema de Vitolo y ver si avanzaban algo del mediocentro.

La verdad es que me sigue pareciendo una radio absolutamente parcial, absolutamente vergonzante y descarada.

Me niego a pensar que ésta es la única radio que se puede hacer desde el club.

Sobre el aumento de la calidad, puede que si la escuchara más lo notara, pero escuchar al que es argentino que retrasmite al filial, que solo dice bobadas y al resto haciendo el mismo spot publicitario una y otra vez... vomitivo.
Parcial tiene que ser... bueno fuera si no... Otra cosa es que si algo es negro mientan descaradamente diciendo que es blanco, como ha ocurrido alguna vez. Pero por ser parcial no se puede criticar a la radio del club. Es más, creo que debería serlo más y no estar por ejemplo dándole protagonismo a nuestro eterno rival y mucho menos apoyándolo.

En cuanto a lo de Ruymán... cuando hablan de enfermo, ¿se refieren a una "gripe" o a algo más delicado? ¿Alguien sabe algo? Espero que se recupere pronto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por soto y fernandez »

Nunca olvidaremos el Himno del Tenerife.Vayanse a la mierda.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: UD RADIO

Mensaje por Armiche »

Paco garcía caridad me alegro mucho de que con tus contactos nos hagas llegar opiniones de gente muy conocida en el mundo del fútbol como periodistas, jugadores o ex jugadores.... pero deja hablar más a la gente jodio que te gusta más corregir e interrumpir quel carajo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió: Sab Jul 15, 2017 10:39 am Paco garcía caridad me alegro mucho de que con tus contactos nos hagas llegar opiniones de gente muy conocida en el mundo del fútbol como periodistas, jugadores o ex jugadores.... pero deja hablar más a la gente jodio que te gusta más corregir e interrumpir quel carajo.
Jajajajaja si le quitas eso a Paco García Caridad, dejará de ser Paco García Caridad. Lo recuerdo desde que estaba en A3. Le encanta hablar. Yo suelo escuchar UD radio, sobre todo porque cuando dan información sobre la UD suele ser la más fiable, pero es verdad que cuando se ponen a defender a MAR es un poco desagradable. En cualquier caso es normal eso, es la radio oficial y no van a poner a parir al presidente o al club, esperar lo contrario creo que es engañarse.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió: Sab Jul 15, 2017 11:26 am
Armiche escribió: Sab Jul 15, 2017 10:39 am Paco garcía caridad me alegro mucho de que con tus contactos nos hagas llegar opiniones de gente muy conocida en el mundo del fútbol como periodistas, jugadores o ex jugadores.... pero deja hablar más a la gente jodio que te gusta más corregir e interrumpir quel carajo.
Jajajajaja si le quitas eso a Paco García Caridad, dejará de ser Paco García Caridad. Lo recuerdo desde que estaba en A3. Le encanta hablar. Yo suelo escuchar UD radio, sobre todo porque cuando dan información sobre la UD suele ser la más fiable, pero es verdad que cuando se ponen a defender a MAR es un poco desagradable. En cualquier caso es normal eso, es la radio oficial y no van a poner a parir al presidente o al club, esperar lo contrario creo que es engañarse.
Es verdad que es la radio oficial y lo normal es que hagan la pelota al club en general pero la verdad es que es muy pastoso,lo mas pastoso que he visto en muchisimo tiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió: Sab Jul 15, 2017 11:50 am
AncarUD escribió: Sab Jul 15, 2017 11:26 am
Armiche escribió: Sab Jul 15, 2017 10:39 am Paco garcía caridad me alegro mucho de que con tus contactos nos hagas llegar opiniones de gente muy conocida en el mundo del fútbol como periodistas, jugadores o ex jugadores.... pero deja hablar más a la gente jodio que te gusta más corregir e interrumpir quel carajo.
Jajajajaja si le quitas eso a Paco García Caridad, dejará de ser Paco García Caridad. Lo recuerdo desde que estaba en A3. Le encanta hablar. Yo suelo escuchar UD radio, sobre todo porque cuando dan información sobre la UD suele ser la más fiable, pero es verdad que cuando se ponen a defender a MAR es un poco desagradable. En cualquier caso es normal eso, es la radio oficial y no van a poner a parir al presidente o al club, esperar lo contrario creo que es engañarse.
Es verdad que es la radio oficial y lo normal es que hagan la pelota al club en general pero la verdad es que es muy pastoso,lo mas pastoso que he visto en muchisimo tiempo.
Pues escucha los medios oficiales del R Madrid, Barcelona, Sevilla... y la nuestra te parecerá de lo mejor jajaja. No digo que me guste pero un emisora oficial es lo que es, una emisora para hablar de lo que el club quiere que se hable.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: UD RADIO

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió: Sab Jul 15, 2017 11:57 am
papayo escribió: Sab Jul 15, 2017 11:50 am
AncarUD escribió: Sab Jul 15, 2017 11:26 am

Jajajajaja si le quitas eso a Paco García Caridad, dejará de ser Paco García Caridad. Lo recuerdo desde que estaba en A3. Le encanta hablar. Yo suelo escuchar UD radio, sobre todo porque cuando dan información sobre la UD suele ser la más fiable, pero es verdad que cuando se ponen a defender a MAR es un poco desagradable. En cualquier caso es normal eso, es la radio oficial y no van a poner a parir al presidente o al club, esperar lo contrario creo que es engañarse.
Es verdad que es la radio oficial y lo normal es que hagan la pelota al club en general pero la verdad es que es muy pastoso,lo mas pastoso que he visto en muchisimo tiempo.
Pues escucha los medios oficiales del R Madrid, Barcelona, Sevilla... y la nuestra te parecerá de lo mejor jajaja. No digo que me guste pero un emisora oficial es lo que es, una emisora para hablar de lo que el club quiere que se hable.
Evidentemente uno no se puede echar piedras sobre su propio tejado... pero vamos que en cuando a lo de defender al presidente jugadores etc eso ya me da igual pero lo Caridad... se parece al cangrejo de la sirenita no se calla ni debajo del agua :error:
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por Correpasillos »

La radio con Caridad ha ganado muchos enteros... yo llevo escuchando fiebre amarilla por la noche en la redifusión desde el coche cuando salgo de trabajar, y se nota la diferencia... Yo soy de los que no se abonan este año después de muchísimo tiempo haciéndolo, por discrepancia con la política de precios que este año me niego a volver a pasar por el aro, pero no me quejo que en la radio del club se hablen solo de las cosas positivas y el peloteo que hay, pero por ello no lo dejo de escuchar, y como no soy tonto y sí bastante crítico, me quedo con la información que me interesa, y el resto la desecho. Pero vuelvo y repito que en la radio del club se hable las cosas positivas del equipo, para eso está creada.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: UD RADIO

Mensaje por RUYMAN_UD »

Según Caridad, mañana habrán noticias importante, a partir de las 13 horas en la primera edición de fiebre amarilla.
Responder