UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

UD RADIO

Mensaje por appc-canarion »

Es indignante lo del partido de hoy, quién lo haya escuchado sabrá a qué me refiero.
Si, habrá sido mejor el Real Unión, pero como se te nota la diferencia de trato entre tus amigos y Kresic. Que si a este equipo se le puede sacar mucho más rendimiento, que si el partido es lamentable, que si nos merecíamos un 7-0. ¡Fuera ya hombre! Con tus amigos todo era bueno y bonito, ahora todo lo contrario, y no se porque, vamos mejor esta temporada. Hemos sacado un punto fuera de casa, no hemos perdido 0-1 contra el Tenerife o algo así.

Dando explicaciones con comentarios como : "A mí que no se me diga nada de los "tonitos" ya coño, que solo estoy contando lo que está pasando en el día de hoy"

Vergonzoso Ruymán. ¡Vete ya!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo no lo escuche solo los ultimos 15 minutos, pero acaso deijo mentiras.

Dijo lo que vio, lo mismo yo no lo vi pero segun la emisora que estaba escuchando hoy fue vergonzoso, en los ultimos 15 minutos que escuche udradio esa gente tubieron 5 o 6 oportunidades acaso dijo mentira.

Primero dicen que si se le veia el plumero no criticando al equipo haciendonos creer cosas que no se las creia el y ahora que esta diciendo las cosas con mas libertad tambien nos parece mal.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Cadena SER mucho mejor
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

esta bien que diga lo que ve...pero porque el año pasado dijo que la aficion no sabia de futbol cuando se le criticaba a juanito? a caso se jugaba mejor que ahora????
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo destacaría el menosprecio al Real Unión. :wink:

Yo digo si está ahi para retransmitir o para vertir a cada jugada su opinión. Bueno sigo repitiendome semana tras semana sobre Ruymán y la verdad que no tengo muchas mas ganas.

Ver como esta mas pendientes de las críticas que esta recibiendo antes de retransmitir de manera coherente un partido me produce pena...Ver como se desquicia y se enfada diciendo la frase que ha puesto Appc me produce mucha gracia...

Que se ha jugado malo, vamos segurisimo. Es mas, he visto los resumenes por la TVCA y me ha dejado la sensación de un muy mal partido pero eso no quita para que se sepa retransmitir.

Luego está Manolo Morales que si uno se deja guiar por él parece que estuvo en presencia durante todo el partido...¡que no!, ¡que no! que no pueden seguiral frente de UD Radio ninguno de ellos dos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Para mi decía lo que observaba. Los comentarios eran parecidos a los de otras emisoras. Con todos los respetos, me parece una tonteria este post, Lo importante son los jugadores, los resultados, y el juego. Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

davidrsii, el problema está en el cambio radical que ha dado del año pasado a este.

Y el año pasado jugábamos 1000 veces peor!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

FUERA YA con el PSEUDOPERIODISTA.

Es una vergüenza, no que diga lo que pasó, que fue una desilusión más de este equipo, sino el ABSOLUTO cambio de actitud frente al equipoi desde que SK tiene el mando.

Es TAN TAN descarado que es para ponerlo YA de patitas en la calle por su actuación reiterada de personalizar a UDRadio con su persona.

MÁNDESE A MUDAR.

Primero, con Juanito el Nefasto y el Drag-Queen, todo eran defensas, excusas e insultos a la afición y a su inteligencia, y ahora, JAJAAAAAA, todo son ataques reiterados al juego (por otro lado, pobre) del equipo, y eso que estamos INFINITAMENTE mejor que cuando SUS COLEGAS tenían la manija.

A LA CALLE !!! FUERA !!! VERGÜENZA Y ESCARNIO !!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Intenté conectar UD Radio por internet y me sale un anuncio como de un "virus". Al final no pude conectar pero voy captando el mensaje que me decía mi propio ordenador lo del virus pernicioso que detectó. El ordenador tenía más razón que un santo :)
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Basta ya de Ruy-mangoneo y Ruy-manipulación.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Kanarion, el desprecio es algo a destacar en todas las emisoras.
Appc-canarion. ALIEN CONTRA PREDATOR o RUYMAN CONTRA KRESIC?
Esto es increible, resulta que defendio a capa y espada a Juanito-vidales que si el equipo jugaba bien pero no ganaba, que ese era el camino a seguir.
Cuando pasaban las jornadas cambio el discurso, "mas vale no jugar bien y llevarse los puntos".
Con Juan y Vid., nos llevabamos la del pulpo cada dos por tres, jugando bien y recibiendo por todas partes.
Hoy conseguimos 1 punto y se queja?
Poniendo un tono de desanimo, si no quieres trabajar quedate en tu casa!
Repito mil veces, no me interesa tu opinion, di lo que ves y punto.
Francis mata suele radiar tan rapido que a veces no le da tiempo ni a opinar, y este tio con una parsimonia que parece que esta dando una misa con todos mis respetos.
Y buscando fallos.
Por mi largate yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu si que eres un OPORTUNISTA
OPORTUNISTA, OPORTUNISTA, y tu si que haces DAÑO, que tienes el PODER de llegar a los oidos de cientos o miles de personas.
OPORTUNISTA.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

En este club no existe paz social. Todo son problemas, creados desde todos los ámbitos, y algunos de ellos desde la presidencia. Se vende un proyecto de ascenso y es la propia emisora del club la que raja sin piedad, olvidándose de los paños calientes años atrás ¿por amiguismo?.

Al margen de esto, lo preocupante es el juego y los resultados del equipo. La rueda de prensa de Kresic nos retrae a hechos recientes del pasado. Un entrenador en postura beligerante ante las preguntas y mal rollo. Suma y sigue.
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

Hay una gran diferencia entre este año y los pasados años...

Mensaje por orgullo_guanche »

Este año hay equipo para subir a primera y el año pasado no había ni pa estar en mitad de tabla, esa es la diferencia!

Me parece impresentable los caprichitos del señor entrenador al que apoyo pero no entiendo. ¿No se da cuenta de que Samuel no puede jugar donde juega y que Jorge no rinde en la banda izquierda? Hay que tener el título de entrenador pa darse cuenta de eso?? Joee me dirán que tengo fijación con Pedro Vega pero es que es e único zurdo que hay en esa posición y lo deja en San Mateo...el entrenador sabe de sobra pero con la edad se está volviendo senil pa ver ciertas cosas que lo ve hasta mi perro. Reflexión Kresic que te queremos y te apoyamos pero así con esas manías y tonterías no!!

A los compañeros de foro que critican a Ruyman ya vale que el no juega, ni entrena, ni ná...me suena esto más a politikeo y a pikes entre periodistas y familiares que a sensatez y objetividad!
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Orgullo guanche, no te parece raro que a todos los aficionados amarillos, desde los mas fanaticos a los mas neutrales prefieran escuchar otras emisoras? incluido la cadena ser?
Yo llevo años con UD RADIO, y llevo varias semanas que ni la escucho.
Justo hoy cuando decidi cambiar para escuchar lo que decia, estaba diciendo lo del tonito.
El critica y no se le puede criticar a el?
Critica todo lo que hace SK y a el no?
FUERA, FUERA, FUERA, FUERAAAAAAAAA
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Vaya cruz le han puesto. Pues yo si escucho U.D. Radio y las retrasmisiones de fuera, todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez, los fallos de algunos es la dificultad de meterse en el pellejo de otros.
Responder