UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

Pues en los ultimos dias he estado muy de acuerdo con lo dicho por Ruyman, una parcialidad jamas vista en el 105.7 de la FM ... :lol:

Sobre todo el Lunes tras el partido en Almeria.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por tagoror86 »

-"Perder en pretemporada no significa nada"
-Willian Jose, Alcaraz y el proyecto de cantera nos ha de llevar a la permanencia" :shock:
- "MAR ayer dio la cara y contestó absoutamente a todo" :mrgreen:

Hay que ser manipulador
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

tagoror86 escribió:-"Perder en pretemporada no significa nada"
-Willian Jose, Alcaraz y el proyecto de cantera nos ha de llevar a la permanencia" :shock:
- "MAR ayer dio la cara y contestó absoutamente a todo" :mrgreen:

Hay que ser manipulador
¿Y en que de esas 3 cosas ha mentido? :shock:

Tampoco es santo de mi devocion, ni lo suelo esuchar. Pero no sean "tiquismiquis"
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

Lo de la pretemporada puede pasar, pero las otras dos frases que has puesto...

Si nos tiene que llevar a la permanencia un proyecto de cantera que no existe y 2 jugadores que prácticamente no hemos visto jugar con la amarilla, apañados vamos.

Lo de dió la cara y demás... sin comentarios. Lo único que hizo fue acudir a una rascada de espalda, hacer lucimiento de su ego... yo,yo y yo otro vez he hecho esto y lo otro y dejar perlas a la afición curiosas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Universitario »

Centrandolo todo en el árbitro y en los jugadores del Tenerife, como Borrego en TintaMalilla
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por tagoror86 »

osky escribió:
tagoror86 escribió:-"Perder en pretemporada no significa nada"
-Willian Jose, Alcaraz y el proyecto de cantera nos ha de llevar a la permanencia" :shock:
- "MAR ayer dio la cara y contestó absoutamente a todo" :mrgreen:

Hay que ser manipulador
¿Y en que de esas 3 cosas ha mentido? :shock:
- perder tres partidos con equipos de segunda, uno de ellos de la zona baja y no meter ni un gol, significan muchas cosas, y cosas muy graves. Y que se puede perder, ojo, pero no haciendo el ridículo y arrastrándose por el campo
-en serio WJ, Alcaraz y la cantera nos va a llevar a la permanencia? Seamos serios...
- lo último ya si que es coña. Preguntas de súbdito a señor, de empleado a empleador, es contestar absolutamente a todo?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

tagoror86 escribió:
osky escribió:
tagoror86 escribió:-"Perder en pretemporada no significa nada"
-Willian Jose, Alcaraz y el proyecto de cantera nos ha de llevar a la permanencia" :shock:
- "MAR ayer dio la cara y contestó absoutamente a todo" :mrgreen:

Hay que ser manipulador
¿Y en que de esas 3 cosas ha mentido? :shock:
- perder tres partidos con equipos de segunda, uno de ellos de la zona baja y no meter ni un gol, significan muchas cosas, y cosas muy graves. Y que se puede perder, ojo, pero no haciendo el ridículo y arrastrándose por el campo
-en serio WJ, Alcaraz y la cantera nos va a llevar a la permanencia? Seamos serios...
- lo último ya si que es coña. Preguntas de súbdito a señor, de empleado a empleador, es contestar absolutamente a todo?
En este caso, el manipulador no me parece Ruyman. Perder en pretemporada no me dice nada, las sensaciones si y de eso no hablo.

El no entro a valorar si con lo que hay nos vamos a mantener o no. Visto que no llegan mas fichajes pues estos son los que nos tienen que llevar a la permanencia. Normal.

Y por ultimo, me parecio la entrevista mas imparcial que haya escuchado yo en UDRadio al presidente. Le pregunto de todo, incluso le pregunto que si pensaba dimitir y que donde se estaba gastando el dinero. Otra cosa es lo que contestara el presidente.

No me gusta Ruyman tampoco, pero las cosas como son.
Última edición por osky el Jue Ago 13, 2015 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Universitario »

Osky, en todo caso la más imparcial xD
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:Agitadores sociales, manda cojones la cosa,que asco de directiva tenemos, que asco
Si claro, Ruyman, un comando anticapitalista de la plataforma antidesahucios, esto es flipante. :error:
Ayer hubo tormenta, a lo mejor culpan al hombre del tiempo, o a Thor el dios del trueno, o a los hongos del césped, que los pobres ya tienen bastante con intentar comerse algo. :D
Aquí hay 11 tíos contra otros 11, 3 del equipo arbitral, los suplentes, los entrenadores y unos directivos. Los culpables de lo que pueda haber están ahí. Ni agitadores, ni periodistas cojoneros ni la suerte o destino.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por jAti »

Escuché la entrevista entera por la noche y no fue una entrevista, soltó una rueda de preguntas al principio, otra en medio y una par de ellas al final. El resto fue un monólogo de autocomplacencia que llegó a rozar el ridículo: "soy "el salvador", me tienen que agradecer ser de las palmas, soy el que más mea". Luego lo de siempre, hablando en primera persona, en sus fichajes, su dinero , su presupuesto, sus jugadores y luego la afición de la UD, eso si lo nombra en 2ª persona. Si a alguien le quedaba dudas de quién hizo el equipo este año que se baje el podcast como hice yo (masoquismo puto) y lo escuche.

Tiene el hablar de un político, una soberbia enorme y se cree superior al resto, te hace un lío con los números y la prepotencia que inspira es digna de una persona que ha llegado al poder acostumbrado a "hipnotizar" a los de su alrededor. Su carácter lo define como una persona que, o estás con su corriente de pensamiento o eres un enemigo (agitador social en este caso). La falsedad de que la gente debe de hablarle poniendo nombre y apellidos y no escondido detrás de un nick, es amenazante y le gusta el cuerpo a cuerpo porque ahora mismo está en una situación privilegiada. Le da exactamente igual sus causas legales y las que salen en su contra (como ese millón al viejo chocho que tiene que pagar) dice que la justicia es injusta, que la acepta pero que es injusta.

Soberbia, victimismo, chulería, falsa modestia, embustero, manipulador, engreído, prepotente, mezquino caciquil y rancio. Eso es lo que es.

PD: Llegó a decir que OTROS empresarios actúan como una MAFIA SICILIANA y que hay una persecución a su "éxito empresarial",diciendo que controlan los medios y lo quieren hundir con falsedades y mentiras (artículo de El Mundo sobre defraudar a Hacienda). A mi no me sorprende, conozco gente así que en su realidad paralela donde el Mundo gira alrededor de ellos y no al contrario, es penoso y digno de estudio.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por tagoror86 »

jAti escribió:Escuché la entrevista entera por la noche y no fue una entrevista, soltó una rueda de preguntas al principio, otra en medio y una par de ellas al final. El resto fue un monólogo de autocomplacencia que llegó a rozar el ridículo: "soy "el salvador", me tienen que agradecer ser de las palmas, soy el que más mea". Luego lo de siempre, hablando en primera persona, en sus fichajes, su dinero , su presupuesto, sus jugadores y luego la afición de la UD, eso si lo nombra en 2ª persona. Si a alguien le quedaba dudas de quién hizo el equipo este año que se baje el podcast como hice yo (masoquismo puto) y lo escuche.

Tiene el hablar de un político, una soberbia enorme y se cree superior al resto, te hace un lío con los números y la prepotencia que inspira es digna de una persona que ha llegado al poder acostumbrado a "hipnotizar" a los de su alrededor. Su carácter lo define como una persona que, o estás con su corriente de pensamiento o eres un enemigo (agitador social en este caso). La falsedad de que la gente debe de hablarle poniendo nombre y apellidos y no escondido detrás de un nick, es amenazante y le gusta el cuerpo a cuerpo porque ahora mismo está en una situación privilegiada. Le da exactamente igual sus causas legales y las que salen en su contra (como ese millón al viejo chocho que tiene que pagar) dice que la justicia es injusta, que la acepta pero que es injusta.

Soberbia, victimismo, chulería, falsa modestia, embustero, manipulador, engreído, prepotente, mezquino caciquil y rancio. Eso es lo que es.

PD: Llegó a decir que OTROS empresarios actúan como una MAFIA SICILIANA y que hay una persecución a su "éxito empresarial",diciendo que controlan los medios y lo quieren hundir con falsedades y mentiras (artículo de El Mundo sobre defraudar a Hacienda). A mi no me sorprende, conozco gente así que en su realidad paralela donde el Mundo gira alrededor de ellos y no al contrario, es penoso y digno de estudio.

:plas: :plas: :plas:
+22849
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

jAti escribió:Escuché la entrevista entera por la noche y no fue una entrevista, soltó una rueda de preguntas al principio, otra en medio y una par de ellas al final. El resto fue un monólogo de autocomplacencia que llegó a rozar el ridículo: "soy "el salvador", me tienen que agradecer ser de las palmas, soy el que más mea". Luego lo de siempre, hablando en primera persona, en sus fichajes, su dinero , su presupuesto, sus jugadores y luego la afición de la UD, eso si lo nombra en 2ª persona. Si a alguien le quedaba dudas de quién hizo el equipo este año que se baje el podcast como hice yo (masoquismo puto) y lo escuche.

Tiene el hablar de un político, una soberbia enorme y se cree superior al resto, te hace un lío con los números y la prepotencia que inspira es digna de una persona que ha llegado al poder acostumbrado a "hipnotizar" a los de su alrededor. Su carácter lo define como una persona que, o estás con su corriente de pensamiento o eres un enemigo (agitador social en este caso). La falsedad de que la gente debe de hablarle poniendo nombre y apellidos y no escondido detrás de un nick, es amenazante y le gusta el cuerpo a cuerpo porque ahora mismo está en una situación privilegiada. Le da exactamente igual sus causas legales y las que salen en su contra (como ese millón al viejo chocho que tiene que pagar) dice que la justicia es injusta, que la acepta pero que es injusta.

Soberbia, victimismo, chulería, falsa modestia, embustero, manipulador, engreído, prepotente, mezquino caciquil y rancio. Eso es lo que es.

PD: Llegó a decir que OTROS empresarios actúan como una MAFIA SICILIANA y que hay una persecución a su "éxito empresarial",diciendo que controlan los medios y lo quieren hundir con falsedades y mentiras (artículo de El Mundo sobre defraudar a Hacienda). A mi no me sorprende, conozco gente así que en su realidad paralela donde el Mundo gira alrededor de ellos y no al contrario, es penoso y digno de estudio.
Dijo eso? Sería muy top :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AnSiTe »

Es poner solamente un poco UD Radio y escuchar a Ruymán Almeida de lo pobrecitos que somos, que más parece aquello Radio Eibar o Radio Ponferradina con todos mis respetos para esos equipos. Patético Ruymán, simplemente patético.
Que si el destino de Viera es marchar nuevamente de la UD en cuanto destaque un poco... Que si el gol se paga muy caro y la UD no puede pagarse el gol, que tuvimos el año pasado a Araujo y Viera de gratis...

Se supone que UD Radio por ser la emisora oficial debería ensalzar la imagen del club, pero con Ruymán lo llevamos claro. Es escucharlo y finiquitar la ilusión de volver a ver a este equipo luchando por los puestos nobles de la tabla. Menos mal que ya conocemos del nivel que se gastan el Ruymán y Manolo, y de la credibilidad que pueden tener.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por perreta »

¿Los rolexs de oro e insignias de oros y brillantes nos lo podemos permitir?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:¿Los rolexs de oro e insignias de oros y brillantes nos lo podemos permitir?
Si los costeó MAR ..si..se los puede permitir... si lo hizo el club...si se descontó de la prima pactada supongo que también.
Responder