UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: UD RADIO

Mensaje por RUYMAN_UD »

Aday escribió: Vie Ago 04, 2017 5:34 pm ¿Es verdad que ha dicho el Presidente hoy en la radio que tenemos el mejor equipo de los últimos 40 años?

Si es así y es conciente de ello, espero que no hayan excusas para volver a Europa esta temporada o volver a pelear por un título de Copa.
Mientras esté el cobrar por objetivos, de puertas pa' fuera, el mismo será el mas flojito/fácil, en este caso, la permanencia.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6075
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

Aday escribió: Vie Ago 04, 2017 5:34 pm ¿Es verdad que ha dicho el Presidente hoy en la radio que tenemos el mejor equipo de los últimos 40 años?

Si es así y es conciente de ello, espero que no hayan excusas para volver a Europa esta temporada o volver a pelear por un título de Copa.
No es realmente lo que ha dicho,Paco Caridad con su peloteo constante lleva diciendo lo del mejor equipo de la historia toda la semana,alguno le dijo que en los años del subcampeonato y la cpoa del rey se tenia mejor equipo y le ha dicho hoy al presidente que se tiene el mejor equipo de los ultimos 40 años a lo que el presidente ha dicho que si pero que estos ultimos 40 años tampoco se ha estado muchos años en primera,pero tampoco le he visto sacar mucho pecho,ha estado conmedido y ha dicho que lo primero que hay que hacer es salvarse.Mas que nada creo que lo que no quiere es meter presion.El otro dia Paco Caridad se lo dijo a MM y este se le vio como presionado,dijo que teniamos un buen equipo pero me imagino que no le gustara que se meta mucha presion.Con su peloteo constante Caridad esta metiendo una presion innecesariaque conociendo a los jugadores y sus pajaritos en la cabeza puede ser muy perjudicial.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8567
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD RADIO

Mensaje por Edu »

También dijo que jugamos más viernes y lunes que la mayoría porque somos un equipo atractivo de ver para los chinos, etc... Claro, claro, por eso el Espanyol o el Eibar o el mismísimo Granada se han mamado también un buen número de viernes y lunes. Vamos, que nos sigue tratando como gilipollas. Después de ese comentario y de decir lo del mejor equipo de los últimos 40 años apagué la radio. No sé si soltó más perlas pero con dos ya tenía suficiente
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6075
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Vie Ago 04, 2017 6:22 pm También dijo que jugamos más viernes y lunes que la mayoría porque somos un equipo atractivo de ver para los chinos, etc... Claro, claro, por eso el Espanyol o el Eibar o el mismísimo Granada se han mamado también un buen número de viernes y lunes. Vamos, que nos sigue tratando como gilipollas. Después de ese comentario y de decir lo del mejor equipo de los últimos 40 años apagué la radio. No sé si soltó más perlas pero con dos ya tenía suficiente
Lo de los partidos los viernes porque somos atractivos por nuestro juego fue patetico,como lo de la campaña de abonados que se llenaria el insular y eso que ahora hay otros espectaculos como el baloncesto,cines. teatros etc
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por acosta »

papayo escribió: Vie Ago 04, 2017 6:30 pm
Edu escribió: Vie Ago 04, 2017 6:22 pm También dijo que jugamos más viernes y lunes que la mayoría porque somos un equipo atractivo de ver para los chinos, etc... Claro, claro, por eso el Espanyol o el Eibar o el mismísimo Granada se han mamado también un buen número de viernes y lunes. Vamos, que nos sigue tratando como gilipollas. Después de ese comentario y de decir lo del mejor equipo de los últimos 40 años apagué la radio. No sé si soltó más perlas pero con dos ya tenía suficiente
Lo de los partidos los viernes porque somos atractivos por nuestro juego fue patetico,como lo de la campaña de abonados que se llenaria el insular y eso que ahora hay otros espectaculos como el baloncesto,cines. teatros etc
:shock: :shock:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por AncarUD »

Señores, no den palos porque si, lo de los equipos atractivos los viernes y lunes lo digo un directivo de bein o media pro y solamente lo repite. Es algo que dijeron los de la tv. Lo del mejor equipo en 40 años fue diciendo que tenemos una gran plantilla pero primero la permanencia. No interpretenos mal las cosas. Me sorprende que no se hable de un fichaje, igual es buena señal.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6075
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

acosta escribió: Vie Ago 04, 2017 6:31 pm
papayo escribió: Vie Ago 04, 2017 6:30 pm
Edu escribió: Vie Ago 04, 2017 6:22 pm También dijo que jugamos más viernes y lunes que la mayoría porque somos un equipo atractivo de ver para los chinos, etc... Claro, claro, por eso el Espanyol o el Eibar o el mismísimo Granada se han mamado también un buen número de viernes y lunes. Vamos, que nos sigue tratando como gilipollas. Después de ese comentario y de decir lo del mejor equipo de los últimos 40 años apagué la radio. No sé si soltó más perlas pero con dos ya tenía suficiente
Lo de los partidos los viernes porque somos atractivos por nuestro juego fue patetico,como lo de la campaña de abonados que se llenaria el insular y eso que ahora hay otros espectaculos como el baloncesto,cines. teatros etc
:shock: :shock:
Yo tambien me quede asi.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11475
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por perreta »

El Papada y sus cosas :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13060
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Vie Ago 04, 2017 6:40 pm Señores, no den palos porque si, lo de los equipos atractivos los viernes y lunes lo digo un directivo de bein o media pro y solamente lo repite. Es algo que dijeron los de la tv. Lo del mejor equipo en 40 años fue diciendo que tenemos una gran plantilla pero primero la permanencia. No interpretenos mal las cosas. Me sorprende que no se hable de un fichaje, igual es buena señal.
Entonces se deberían dar sin motivo. Si cuando hay motivos es porque sí, entonces cuando no los hay, ¿qué será?
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por juank18 »

Edu escribió: Vie Ago 04, 2017 6:22 pm También dijo que jugamos más viernes y lunes que la mayoría porque somos un equipo atractivo de ver para los chinos, etc... Claro, claro, por eso el Espanyol o el Eibar o el mismísimo Granada se han mamado también un buen número de viernes y lunes. Vamos, que nos sigue tratando como gilipollas. Después de ese comentario y de decir lo del mejor equipo de los últimos 40 años apagué la radio. No sé si soltó más perlas pero con dos ya tenía suficiente
siiiiiiiii,tambien solto paco que despues de los 6 de arriba nosotros seriamos el equipo mas potente y el presi dice que no se pero que tal vez si :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7758
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió: Vie Ago 04, 2017 6:40 pm Señores, no den palos porque si, lo de los equipos atractivos los viernes y lunes lo digo un directivo de bein o media pro y solamente lo repite. Es algo que dijeron los de la tv. Lo del mejor equipo en 40 años fue diciendo que tenemos una gran plantilla pero primero la permanencia. No interpretenos mal las cosas. Me sorprende que no se hable de un fichaje, igual es buena señal.
Si el directivo de Bein o media pro dijo eso fue para salir al paso de las críticas con un argumento que les haga quedae bien. En plan, te puteo viernes y lunes porque juegas tan genial que los chinos se vuelven locos. Pero vamos a ver, ¿los Chinos no ven futbol los sabados y domingos?. Que hora es en china cuando echan un partido un viernes a las 20.00 o las 21.00.? ¿A esa hora los chinos están en casa o están currando?. Que yo sepa el mejor horario internacional es a las 15.00. En unos mercados es por la noche y en otros es primera hora de la mañana. Me suena a cuento chino nunca mejor dicho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 04, 2017 9:11 pm
AncarUD escribió: Vie Ago 04, 2017 6:40 pm Señores, no den palos porque si, lo de los equipos atractivos los viernes y lunes lo digo un directivo de bein o media pro y solamente lo repite. Es algo que dijeron los de la tv. Lo del mejor equipo en 40 años fue diciendo que tenemos una gran plantilla pero primero la permanencia. No interpretenos mal las cosas. Me sorprende que no se hable de un fichaje, igual es buena señal.
Si el directivo de Bein o media pro dijo eso fue para salir al paso de las críticas con un argumento que les haga quedae bien. En plan, te puteo viernes y lunes porque juegas tan genial que los chinos se vuelven locos. Pero vamos a ver, ¿los Chinos no ven futbol los sabados y domingos?. Que hora es en china cuando echan un partido un viernes a las 20.00 o las 21.00.? ¿A esa hora los chinos están en casa o están currando?. Que yo sepa el mejor horario internacional es a las 15.00. En unos mercados es por la noche y en otros es primera hora de la mañana. Me suena a cuento chino nunca mejor dicho.
No lo discuto, solo digo que MAR solo repitió lo que dijo el de la tele.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD RADIO

Mensaje por GUAYRE »

Por fin , que va pasar con Ruyman?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD RADIO

Mensaje por R_sur »

GUAYRE escribió: Vie Ago 04, 2017 11:04 pm Por fin , que va pasar con Ruyman?
De tanto bloquear a gente, se bloqueó a el mismo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7153
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: UD RADIO

Mensaje por Canary »

Imagen
Responder