UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Renaldo »

ramírez_vete_ya escribió: Mié Jul 12, 2017 1:40 pm Lamentable García Caridad buscándole las cosquillas a Halilovic sobre su relación con Setién. Le pregunta si se llevaba mal y le dice que no, que todo lo contrario. Y sigue rondando el tema, buscando que diga algo negativo de Setién.

Qué pena. Otro que viene a dar palmas.
Por lo menos busca algo mas que el puro peloteo, con caridad fiebre amarilla esta mejor
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por R_sur »

Por lo menos esta haciendo bulla con el tema del filial y lo de meterlo en el grupo Andaluz con todo lo que eso supone.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió: Mié Jul 12, 2017 2:17 pm Por lo menos esta haciendo bulla con el tema del filial y lo de meterlo en el grupo Andaluz con todo lo que eso supone.
Lo estoy escuchando y no lo sabía, la verdad es que es incomprensible que nos pongan en ese grupo. Ojalá la UD reclame y nos cambien de grupo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por papayo »

Caridad es infinitamente mas pelota que Almeida y Morales,es sonrojante.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Renaldo escribió: Mié Jul 12, 2017 2:08 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mié Jul 12, 2017 1:40 pm Lamentable García Caridad buscándole las cosquillas a Halilovic sobre su relación con Setién. Le pregunta si se llevaba mal y le dice que no, que todo lo contrario. Y sigue rondando el tema, buscando que diga algo negativo de Setién.

Qué pena. Otro que viene a dar palmas.
Por lo menos busca algo mas que el puro peloteo, con caridad fiebre amarilla esta mejor
Amigo, la entrevista era puro peloteo al mandamás, buscando echar mierda sobre Setién.

Caridad es mucho mejor, de aquí a Lima, que lo que hay en UD radio. Pero es una pena que también tenga que entrar en el juego de MAR (no hay que morder la mano que te da de comer).
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Renaldo »

ramírez_vete_ya escribió: Mié Jul 12, 2017 4:04 pm
Renaldo escribió: Mié Jul 12, 2017 2:08 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mié Jul 12, 2017 1:40 pm Lamentable García Caridad buscándole las cosquillas a Halilovic sobre su relación con Setién. Le pregunta si se llevaba mal y le dice que no, que todo lo contrario. Y sigue rondando el tema, buscando que diga algo negativo de Setién.

Qué pena. Otro que viene a dar palmas.
Por lo menos busca algo mas que el puro peloteo, con caridad fiebre amarilla esta mejor
Amigo, la entrevista era puro peloteo al mandamás, buscando echar mierda sobre Setién.

Caridad es mucho mejor, de aquí a Lima, que lo que hay en UD radio. Pero es una pena que también tenga que entrar en el juego de MAR (no hay que morder la mano que te da de comer).
En los canales de todos los ckubs es así, tengo en Movistar Madrid tv y es flipante
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Ache »

Caridad nunca hablará mal de Las Palmas. Todo lo contrario. Ahora bien, dudo mucho que él necesite ser el apagafuegos o el pelota de nadie. En ese sentido siempre ha sido muy coherente. Y ha hablado bien de Las Palmas porque vivió muchos años aquí y siente a Las Palmas como el que más. Y habla bien de Las Palmas siempre que puede y allá donde puede. Podrá gustar o no como persona o su estilo, pero lleva muchos años en la profesión y yo al menos le reconozco que es un buen comunicador. Y le agradezco que allá donde vaya siempre tenga a Las Palmas en su boca. Es eso peloteo? A mí, me parece que no.

Otra cosa es un profesional/es de los cuáles conocemos antecedentes, que por el simple hecho de entrar a trabajar en otra empresa cambia de línea editorial y lo que antes era un estilo "hardcore" ahora se ha convertido en un estilo "softcore".

Prácticamente nunca escuchaba UD Radio, hasta estos últimos días que he visto que ha estado Caridad. Se mueve en otro nivel Paco. Entre otras cosas por los contactos que tiene. Ha entrevistado a Navarro Montoya, Fabián Ayala para preguntarles por los fichajes argentinos. No sé, a mí me parece otro nivel, otra cadencia, otro rollo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ramírez_vete_ya »

A mí Caridad siempre me ha gustado, me parece de lo mejorcito del periodismo deportivo. Por eso no me gusta que tenga que estar con esas. Estamos en pretemporada e insiste en que un jugador hable mal de su ex-entrenador. No sé, me parece que no es de su estilo eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por pitasabila »

Yo parto de la base de que no le vamos a pedir a la emisora oficial del club que actúe como un aficionado más, aunque bueno, para eso estaba en su momento Mítica Fedora. Ahora bien, tampoco que sea un lugar de culto al líder, almibarado a más no poder. Entre una cosa y otra hay un equilibrio.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por danielchachi »

Yo he escuchado fiebre amarilla estos días y es verdad que el peloteo es importante, ahora bien, también es verdad que el programa se nota con algo más de calidad que con ruyman y manolo, además UD Radio está contratando bastante personal, parece que están haciendo una mejora importante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AncarUD »

Yo entiendo que Caridad hable bien de la UD porque es empleado del club, pensar que va a decir cosas malas no tiene sentido así que guste mas o guste menos es lo normal.
Pero lo que es innegable, es que Caridad cuando estaba en Radio marca, siempre habló muy bien de la UD, siempre defendió al club y en ese momento no estaba en nómina de MAR.
Yo creo que aunque es verdad que es un poco pelota, Caridad me gusta y le da mas nivel a las opinones y calidad de las retransmisiones.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Renaldo »

Lo de entrevistar a los abonados es algo que antes no había escuchado en la radio
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AncarUD »

Interesante escuchar hablar del posible sistema en UD radio. digan lo que digan el nivel con Caridad ha mejorado.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por jipyamarillo »

Con tanto personal me da que la television la van a poner en marcha este año tambien
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por R_sur »

También tiene mas peso, no es lo mismo que te toque en la puerta un periodista con cierta reputación, a que te toque Mortadelo y Filemon.

Por eso en temas como lo ocurrido con el filial estos días, suenen un poco mas de lo que debería por ser el quien se queja, con llamadas a personajes que pueden influenciar en ello. Mientras que otros llaman a Borrego.
Responder