UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por atistirma »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
isletero22 escribió: A mí el 4-3-3 en sí no me desagrada, pero cuando sacas 3 mediocentros y ninguno es un creador o cuando en tu 4-3-3, tus extremos son Momo y Nauzet y tienes a Araujo solo arriba, a ver si el pive se saca alguna genialidad de la chistera, pues no me hace gracia. Si quiere usar el 4-3-3, me parece a mí, que tiene que cambiar algunos nombres .

Ya veremos que ocurre contra el Mallorca, el Llagostera no me sirve para medir el potencial de mi equipo, pienso que le hubiesemos ganado con un 4-3-3, con un 4-4-2, con un 3-4-3 o con un 4-5-1 . Ya veremos los números del Llagostera a domicilio a lo largo de la temporada, pero me pareció un equipo de mitad de campo hacia arriba con muy poquita cosa, por no decir prácticamente nada.
Exacto, ése es el tema, un 4-3-3 vale, pero sólo si el equipo conecta mejor con el punta, el Llagostera tampoco ha servido mucho de prueba, yo contra el Mallorca sacaría a Roque en lugar de Vicente y Guzmán por Nauzet, aunque hoy Herrera dijo que Nau está a un nivel increíble, por lo que imagino que será titular el próximo partido
Si va a seguir con el 4-3-3, esos son los dos cambios principales que haría yo. Lo de Nauzet lo diría por animarlo y que se sienta importante y porque lo ve con ganas, pero eso de que está a un nivel increíble... si no recibiera y la devolviese hacia atrás tantas veces y encarase y estuviese acertado en la entrega de sus pases, no sé que diría de él, que es el clon canario de Jesús Navas o algo :mrgreen:
off
Por cada 4 mensajes que pones, en 5 nombras a Nauzet, obsesionado es poco. La realidad es que el Nauzet del playoff, el de esta pretemporada y el de la Llagostera es uno de los mejores 5 jugadores de banda de la categoría. A lo mejor queríamos al mejor Luís Figo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Luko46 »

atistirma escribió: off
Por cada 4 mensajes que pones, en 5 nombras a Nauzet, obsesionado es poco. La realidad es que el Nauzet del playoff, el de esta pretemporada y el de la Llagostera es uno de los mejores 5 jugadores de banda de la categoría. A lo mejor queríamos al mejor Luís Figo.
No te lo crees ni tú.

Que ha mejorado SI, que es de los 5 mejores jugadores de banda es una burrada como la copa de un pino.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

Nau ha mejorado, pero vamos aún le falta para llegar al nivel que le pedimos muchos, otra cosa es que la temporada pasada estuvo fatal, y ahora como lucha y demás, parezca que ha renacido, porque comparado a lo de la temporada pasada, cualquier cosa que haga bien ya da la sensación de que está que se sale, y nada más lejos de la realidad, aún le falta
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:
atistirma escribió: off
Por cada 4 mensajes que pones, en 5 nombras a Nauzet, obsesionado es poco. La realidad es que el Nauzet del playoff, el de esta pretemporada y el de la Llagostera es uno de los mejores 5 jugadores de banda de la categoría. A lo mejor queríamos al mejor Luís Figo.
No te lo crees ni tú.

Que ha mejorado SI, que es de los 5 mejores jugadores de banda es una burrada como la copa de un pino.
No es ni el mejor jugador de banda de este equipo. Ha mejorado pero está lejos aún de su nivel ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

atistirma escribió:
isletero22 escribió: Si va a seguir con el 4-3-3, esos son los dos cambios principales que haría yo. Lo de Nauzet lo diría por animarlo y que se sienta importante y porque lo ve con ganas, pero eso de que está a un nivel increíble... si no recibiera y la devolviese hacia atrás tantas veces y encarase y estuviese acertado en la entrega de sus pases, no sé que diría de él, que es el clon canario de Jesús Navas o algo :mrgreen:
off
Por cada 4 mensajes que pones, en 5 nombras a Nauzet, obsesionado es poco. La realidad es que el Nauzet del playoff, el de esta pretemporada y el de la Llagostera es uno de los mejores 5 jugadores de banda de la categoría. A lo mejor queríamos al mejor Luís Figo.
Es tu opinión, para mí aporta menos de lo que pueden aportar Asdrúbal y Guzmán. Lo único que pone son ganas, porque sigue sin estar acertado, ni en los pases ni en los centros y después le pido a un jugador de banda que encare, no que cada vez que ve al lateral contrario delante, retrase la pelota. Le falta velocidad y 1 contra 1. Lo único que ha tenido Nauzet siempre son sus centros y su golpeo de balón, pero a día de hoy ni eso. Lleva 2 temporadas siendo el que más cobra y de los que menos aporta. Sé que algunos siguen casados con él, desde el gol en Anoeta, pero en fútbol no se vive del pasado y decir que Nauzet está entre los 5 mejores jugadores de banda de la categoría, solo por las ganas que ahora le pone, me suena a chiste. El día que está acertado con los pases y los centros, no sé que dirán de él, si a día de hoy opinan que está entre los 5 mejores de la categoría :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kokealca »

Se le fue un poco la mano a atistirma, pero sí ha mejorado, y creo que va a seguir yendo a más. Jugador hay, y cada vez se le ve mejor. Con un entrenador con el que, según él, está disfrutando en el campo como hacía muchos años que no lo hacía, ¿por qué pensar que no va a seguir pareciéndose cada vez más al Nauzet de hace 3 temporadas?

Lo dice uno que lo quería fuera de la plantilla este mismo verano. Pero se va a quedar, así que a tirar para delante y ya habrá tiempo de dar palos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por R_sur »

Nico Rodriguez ahora mismo en AmigosRadio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Lo unico interesante que puede extraerse de la entrevista,fueron debidas a preguntas de oyentes,dicen los expertos que en las entrevistas se ve el nivel de los periodistas,ò informadores,en definitiva cuestiones que interesen como la situaciòn de Marcelo Silva,plazos para que lleguen los papeles de Culio,y alguna mas,nadita,lo de siempre vaguedades,temas insustanciales salpicado con alguna anecdota y para de contar.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sí, la entrevista fue un mojón de ciudado. Menos mal que Nico es mucho mejor en lo suyo que como entrevistado porque no dijo nada que no supiéramos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Canariuo »

Comentó que hasta el último día estuvieron muy atentos a una opción, pero como se trataba de una posición donde hay suficientes efectivos, la desecharon, aunque está "latente" (me sonó a jugador en paro, aunque puede tratarse de otra cosa).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:Comentó que hasta el último día estuvieron muy atentos a una opción, pero como se trataba de una posición donde hay suficientes efectivos, la desecharon, aunque está "latente" (me sonó a jugador en paro, aunque puede tratarse de otra cosa).
De hecho, se negó a dar el nombre del futbolista porque sigue siendo una opción latente como bien dices. Y si está latente, o es jugador en paro, o con muchas posibilidades de salir de su equipo en invierno.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Canariuo »

Estoy escuchando la entrevista a David Simón, y como en otras ocasiones me da la sensación de que el chiquillo por dentro se debe estar conteniendo, pensando que si pudiera le pegaría un cogotazo a Ruymán, porque éste sólo dice y pregunta boberías. Bueno, yo por lo menos lo pensaría..
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canariuo escribió:Estoy escuchando la entrevista a David Simón, y como en otras ocasiones me da la sensación de que el chiquillo por dentro se debe estar conteniendo, pensando que si pudiera le pegaría un cogotazo a Ruymán, porque éste sólo dice y pregunta boberías. Bueno, yo por lo menos lo pensaría..
Es que de donde no hay no se puede sacar, Ruymán está ahí por lo que está, es decir, por tener una capacidad hiperdesarrollada de amar a nuestro amado lider.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por brindisi_morete »

Rey_Brindisi escribió:
Canariuo escribió:Estoy escuchando la entrevista a David Simón, y como en otras ocasiones me da la sensación de que el chiquillo por dentro se debe estar conteniendo, pensando que si pudiera le pegaría un cogotazo a Ruymán, porque éste sólo dice y pregunta boberías. Bueno, yo por lo menos lo pensaría..
Es que de donde no hay no se puede sacar, Ruymán está ahí por lo que está, es decir, por tener una capacidad hiperdesarrollada de amar a nuestro amado lider.
Por enchufado y por no ver los ataques del Gadafi de Moya, coaccion y extorsion, mientras se forran con las gentes mas cortitas en honor de un club que ham destruido. Un equipo con cantera para estar en Primera, llevamos cuarenta años de Segundones, con lo grande que fuimos, que pudimos haber sido y lo grande que llegan a ser fuera los que se van.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió:
Canariuo escribió:Estoy escuchando la entrevista a David Simón, y como en otras ocasiones me da la sensación de que el chiquillo por dentro se debe estar conteniendo, pensando que si pudiera le pegaría un cogotazo a Ruymán, porque éste sólo dice y pregunta boberías. Bueno, yo por lo menos lo pensaría..
Es que de donde no hay no se puede sacar, Ruymán está ahí por lo que está, es decir, por tener una capacidad hiperdesarrollada de amar a nuestro amado lider.
Bueno por eso y por ser hijo de...
Responder