UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

Y si no le hubiera ido bien y le siguieran criticando diría que se va por las críticas constantes por ser un amigo. Y si nunca se le hubiera criticado y se marchara diría que se endiosó a Víctor sin haber hecho nada...

Luego es el primero que coge la alcachofa y se pone a hablar de quienes critican por criticar sistemáticamente.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por JAMAKUKE »

michaelscott escribió:¿y? No veo nada de malo de que la gente cambie de opinión. Mucha gente no confiaba en Victor y ahora mismo sí porque se lo ha ganado. Y que el impresentable, porque es lo que es, se tome el cambio de opinión de la gente como arma para atacar es repugnante. Los abonados le pagamos el sueldo a una persona que no es digna de representar en NADA a la UD LAS PALMAS. Y que sólo hacer desunir, mentir, y ver molinos de viento en todos lados. Cuando nos quitemos esta lacra empezaremos a crecer. Pero mientras sigamos siendo la casa de las alimañas no seremos más que un equipo pequeño.
Lo que faltaba es que la gente no pueda cambiar de opinión cuando una persona se ha ganado el respeto de todos. :error:
Fíjate, si se puede cambiar de opinión, que el propio Ruyman lo hace constantemente, hoy digo blanco después digo negro, sin embargo cuando lo hace él siempre esta fundamentado y justificado, si lo hacen otros, es que están locos, da mucha pena este tío, pero que mucha pena, :facepalm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se podría hacer un sondeo de opinión entre abonados sobre la valoración que se le da a UD Radio y a cada uno de sus locutores? Y otro sobre el colchón Celián obviamente. Sería un primer paso para que el club viera con otros ojos esa emisora.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:No se podría hacer un sondeo de opinión entre abonados sobre la valoración que se le da a UD Radio y a cada uno de sus locutores? Y otro sobre el colchón Celián obviamente. Sería un primer paso para que el club viera con otros ojos esa emisora.
Hombre que la directiva actual son los primeros interesados de tener una secta en la radio que les haga propaganda positiva día si día también está bastante claro, otra cosa es que para todos esos aficionados ajenos al "borreguismo" nos parezca un gasto de dinero innecesario. A estas alturas cualquier aficionado consciente sabe que la emisora oficial hace más daño que beneficio a la imagen del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

JAMAKUKE escribió:
michaelscott escribió:¿y? No veo nada de malo de que la gente cambie de opinión. Mucha gente no confiaba en Victor y ahora mismo sí porque se lo ha ganado. Y que el impresentable, porque es lo que es, se tome el cambio de opinión de la gente como arma para atacar es repugnante. Los abonados le pagamos el sueldo a una persona que no es digna de representar en NADA a la UD LAS PALMAS. Y que sólo hacer desunir, mentir, y ver molinos de viento en todos lados. Cuando nos quitemos esta lacra empezaremos a crecer. Pero mientras sigamos siendo la casa de las alimañas no seremos más que un equipo pequeño.
Lo que faltaba es que la gente no pueda cambiar de opinión cuando una persona se ha ganado el respeto de todos. :error:
Fíjate, si se puede cambiar de opinión, que el propio Ruyman lo hace constantemente, hoy digo blanco después digo negro, sin embargo cuando lo hace él siempre esta fundamentado y justificado, si lo hacen otros, es que están locos, da mucha pena este tío, pero que mucha pena, :facepalm:
Si uno enumerase la de contradicciones de este individuo, necesitaría días para acabar. :facepalm:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Luko46 »

JAMAKUKE escribió:
Fíjate, si se puede cambiar de opinión, que el propio Ruyman lo hace constantemente, hoy digo blanco después digo negro, sin embargo cuando lo hace él siempre esta fundamentado y justificado, si lo hacen otros, es que están locos, da mucha pena este tío, pero que mucha pena, :facepalm:
El argumento de Ruymán es la soberbia, la cual utiliza con su frase favorita "Si ustedes supieran la verdad de lo que pasa en el club ¿verdad Manolo?", de esta forma se puede manipular la información de cualquier manera posible en tu propio beneficio.

"Lobera pidió informes del Betis" ¿cómo lo demuestras? no se puede demostrar pero lo se, ustedes no lo saben porque no tienen informaciones desde dentro del club y así hasta el final de los días.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

Si cada gramo de vergüenza que le falta, lo cogiera en forma de peso en su cuerpo, no entraba ni por las puertas de las iglesias. Tiene menos vergüenza que un gato en una matanza, este señor no sabe que es la dignidad, no es mal que un pelota, un estómago agradecido, no hay más . Es algo tan evidente, que ni me presto al debate en este caso .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kokealca »

Qué maravilla la tecnología Celián.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por R_sur »

Esta el Presi hablando en UD Radio
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Lancelot »

R_sur escribió:Esta el Presi hablando en UD Radio

Creo que se equivoca cuando dice que no se volvería a saltar más. Muchos seguro que no, los que la lían en verbenas y fiestas, ya te digo que seguro que si.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Palabras huecas del presidente, me suenan a nada, me da igual lo que diga.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por amanda_UD »

Me emocioné al escucharlo ahora en la radio, sobre todo pidiendo disculpas por no haber cumplido lo que prometió. Está uno sensible hoy que aunque no es del todo mi agrado me emociono.

Pero tiene su parte de culpa en ayer. Aunque como el dice saldremos de esa.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

amanda_UD escribió:Me emocioné al escucharlo ahora en la radio, sobre todo pidiendo disculpas por no haber cumplido lo que prometió. Está uno sensible hoy que aunque no es del todo mi agrado me emociono.

Pero tiene su parte de culpa en ayer. Aunque como el dice saldremos de esa.
Demagogia pura, la del presi no la tuya, que ayuda sus lágrimas en antena??? eso va a solucionar sus decisiones ayer? cuantas lagrimas por cada rata que entro cuando se abrieron las puertas para que entraran a falta de 10 minutos???

Ni olvido ni perdono.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por JAMAKUKE »

Otro discurso populista de presidente, nada nuevo, cada vez se parece más un político, no se va de la UD en segunda se iba a ir en primera, ni el bueno de manolo viera me ha echo reír tanto, chikita cruz
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por amanda_UD »

Rey_Brindisi escribió:
amanda_UD escribió:Me emocioné al escucharlo ahora en la radio, sobre todo pidiendo disculpas por no haber cumplido lo que prometió. Está uno sensible hoy que aunque no es del todo mi agrado me emociono.

Pero tiene su parte de culpa en ayer. Aunque como el dice saldremos de esa.
Demagogia pura, la del presi no la tuya, que ayuda sus lágrimas en antena??? eso va a solucionar sus decisiones ayer? cuantas lagrimas por cada rata que entro cuando se abrieron las puertas para que entraran a falta de 10 minutos???

Ni olvido ni perdono.
Ayudar no ayudan pero tendremos que remar todos juntos aunque no estemos de acuerdo en que sea el máximo responsable de nuestro club.

Lo que tendremos que hacer es levantar la voz más que nunca y que por fin haya cambios considerables tanto dentro como fuera de la UD.
Responder