UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Tikkaboo »

Dios santo, qué alivio.

Madre del amor hermoso. Lo veo y no lo creo.

Cáspita. Que me aspen.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Tamarán »

Yo entiendo que podamos criticar a algunos periodistas porque no nos gustan o porque simplemente tienen una actitud crítica que muchas veces consideramos que va más allá. Pero a mi lo que realmente me preocupa es lo que ha dicho Aday. Leer que Eder Sarabia dice que lo más importante no es el resultado me pone los pelos de punta. Creo que Setien y Sarabia han perdido el norte. Se han ofuscado tanto con su forma de trabajar que parece que les da igual que perdamos un día sí y otro también, o que nos vapuleen y seamos el hazmerreir defensivo del fútbol. No entiendo cómo después del disparate de San Mamés se puede salir públicamente a decir que no pasa nada y que lo importante NO son los resultados.

Si eso es lo que transmiten en el vestuario mal vamos...
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Amarilloinsular »

Aday escribió:
Amarilloinsular escribió:Este lunes toca caña "sin tino" a Setién Y Eder Sarabia sobre todo, casi nada del nulo profesionalismo que está ofreciendo esta plantilla cuando sale de la isla. Eso si, publicidad sin venir a cuento, en pleno diálogo, por el accidente de Guerra para tirarle de las orejas jeje (al decir que hasta la Junta Directiva tiene culpa de esta imagen que estamos ofreciendo),
Es que lo de la carta de Eder es para ponerlo a parir un día sí y otro también. Un entrenador, que dice que los resultados no son lo más importante (leí hasta ahí), no es para criticarlo en la radio oficial, es para despedirlo inmediatamente.

Si esa es la mentalidad que le han transmitido a los jugadores, ahora entiendo cómo hemos ido desinflándonos con el paso de las jornadas. Normal que solo hayamos sacado 6 puntos fuera de casa, cuando no hay público que exprese su malestar por el resultado.

Normal que no compitamos, que nos estemos hundiendo en la tabla poco a poco, que hayamos encajado ya más goles que en toda la temporada pasada, etc. Menos mal que los jugadores tardaron unos meses en absorber toda esa sabiduría y en los primeros meses se equivocaron y ganaron varios partidos seguidos, que nos han dado la permanencia.

Pobre del equipo al que vayan estos dos pájaros, a "jugar bonito" y a no ganar partidos.
Aday, comprendo todo lo que dices y suscribo parte de tu comentario. Es indignante que Eder haya dicho tal barbaridad como si tal cosa. Para mear y no echar gota después de ver como el equipo se arrastra y mancilla todo lo ganado fuera de casa.

A lo que yo me quería referir con mi comentario inicial, es mismamnte lo que dicen otros compañeros a posteriori de mi mensaje: "NO CRITICAR duramente a los futbolistas, acomodados y a su aire, que saben que Setién no será el técnico la temporada que viene y se las trae todo el pairo"

Que Setién debe aprender de su retransmisión del contrato y, al fin al cabo, despedida "prematura", pues perfecto, pero la poca profesionalidad que están mostrando los futbolistas en este sentido, me indigna más y se les debe "atizar" tanto o más que al cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Hoy Gregorio Guerra indignadisimo porque no se tomaran decisiones en el momento de anunciar que no seguía Setién.... culpandolo de todos los males y que nos corrieran a gorrazos (literalmente) de San Mames...

Hablando de poca intensidad... como si la intensidad que implica cada deportista a lo que hace sea algo externo a éste mismo..... sobre todo sabiendo que el que está en la banda poco o nada tiene que decidir sobre su futuro en el club como jugador.

Eso si, criticar algo sobre esa intensidad hacia los jugadores, o dirección deportiva....nada...no se vayan a levantar ampollas y nos quedemos sin curro en la próxima UDTV...
Yo creo que ahi está la clave de una buena parte de lo que pasa. Y que conste que me molesto lo de Setien despues de Vigo y lo e Sarabia despues de de Bilbao. Pero lo que remarcas me parece clave y que no haya ni la mas minima mencion a la actitud de los jugadores en Bilbao por una buena parte de la prensa, me parece hasta ofensivo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:Yo entiendo que podamos criticar a algunos periodistas porque no nos gustan o porque simplemente tienen una actitud crítica que muchas veces consideramos que va más allá. Pero a mi lo que realmente me preocupa es lo que ha dicho Aday. Leer que Eder Sarabia dice que lo más importante no es el resultado me pone los pelos de punta. Creo que Setien y Sarabia han perdido el norte. Se han ofuscado tanto con su forma de trabajar que parece que les da igual que perdamos un día sí y otro también, o que nos vapuleen y seamos el hazmerreir defensivo del fútbol. No entiendo cómo después del disparate de San Mamés se puede salir públicamente a decir que no pasa nada y que lo importante NO son los resultados.

Si eso es lo que transmiten en el vestuario mal vamos...
Por favor, compañero moderador, no nos grite que al compañero AncarUD no le gusta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

Setien se los esta poniendo muuuuuuuuy facil, con sus declaraciones y su sistema innegociable.

Yo no escucho esa tertulia, si la de la SER, ya hasta sus mas defensores estan harto de sus chorradas y planteamientos, la frase del balon parado que se habia citado dio que hablar. Cosas de entrenador top ... top-manta ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:Yo entiendo que podamos criticar a algunos periodistas porque no nos gustan o porque simplemente tienen una actitud crítica que muchas veces consideramos que va más allá. Pero a mi lo que realmente me preocupa es lo que ha dicho Aday. Leer que Eder Sarabia dice que lo más importante no es el resultado me pone los pelos de punta. Creo que Setien y Sarabia han perdido el norte. Se han ofuscado tanto con su forma de trabajar que parece que les da igual que perdamos un día sí y otro también, o que nos vapuleen y seamos el hazmerreir defensivo del fútbol. No entiendo cómo después del disparate de San Mamés se puede salir públicamente a decir que no pasa nada y que lo importante NO son los resultados.

Si eso es lo que transmiten en el vestuario mal vamos...
Por favor, compañero moderador, no nos grite que al compañero AncarUD no le gusta.
A ver qué tiene que decir el compañero. A ver qué excusa pone esta vez. A ver porqué mi comentario no puede ser interpretado como "enfatización", sino como "grito" simplemente. Veamos si todos realmente tenemos la misma vara de medir.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kenneth »

Dios, qué ganas de que termine la temporada ya para no tener que seguir aguantando todos los días la misma mierda de la gente con Setién.

Llevamos como 3 meses con lo mismo, un bucle interminable... Y lo peor es que no se cansan nunca.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió:Dios, qué ganas de que termine la temporada ya para no tener que seguir aguantando todos los días la misma mierda de la gente con Setién.

Llevamos como 3 meses con lo mismo, un bucle interminable... Y lo peor es que no se cansan nunca.
+1, es muuuuuyyyy cansino. A ver a quién le toca después de que se vaya :lol: :lol:

Bueno, al que venga, no tardarán mucho en endiosarlo y a los 5 partidos otra vez el ventilador a toda máquina.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Dios, qué ganas de que termine la temporada ya para no tener que seguir aguantando todos los días la misma mierda de la gente con Setién.

Llevamos como 3 meses con lo mismo, un bucle interminable... Y lo peor es que no se cansan nunca.
Bueno, los mismos... el de la línea presidencial y el pro Mendilibar.

Lo único que espero que la próxima temporada no estemos hasta el final luchando por permanecer tras dos temporadas holgadas... :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Desviar la atención de Radio Pyonyang a la lamentable carta de Sarabia,nada nuevo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Tikkaboo »

Una más.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:
Kenneth escribió:Dios, qué ganas de que termine la temporada ya para no tener que seguir aguantando todos los días la misma mierda de la gente con Setién.

Llevamos como 3 meses con lo mismo, un bucle interminable... Y lo peor es que no se cansan nunca.
Bueno, los mismos... el de la línea presidencial y el pro Mendilibar.

Lo único que espero que la próxima temporada no estemos hasta el final luchando por permanecer tras dos temporadas holgadas... :roll:

Sé que son los mismos de siempre, pero entre ellos y los que le contestan (que me incluyo a veces, pero ya pasando)... llevamos así ya 3 meses.

Lo mismo con lo del proyecto de cantera. Leo lo mismo una y otra, y otra, y otra vez... Algún día saldrán del bucle.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

El pro Mendilibar ... :lol: :lol:

Joder Kenneth, tambien te molesta que se hable de cantera, pues pasame el guion de lo que se puede hablar o no.

A ver señores, si es que esta claro que en la radio del club van a estar mas en la linea de quien les paga, eso pasa en todas las emisoras oficiales de todos los clubes. Yo paso de escuchar una tertulia donde todos sus tertulianos van en la misma linea, donde no hay ni una opinion discordante con el resto ni con la linea marcada por el presidente. Me parece una basura de radio (con lo aprovechable que podria ser como anteriormente con mitica fedora, el programa del puntonet, las llamadas de la gente, etc, etc), ahora pues se ha quedado en un cortijo privado en el que solo opinan los colegas, y me parece mas que logico que se critique puesto que es lo que nosotros, en parte, pagamos con el dinero de los abonos.

A partir de ahi, yo creo que Setien se los esta poniendo a huevo con sus acciones, si hiciera las cosas mejor y se le siguen metiendo palos (que no se si es asi, porque como ya he dicho no escucho esa basura de tertulia) pues seria mas cantoso, pero ahora mismo le esta dando la razon a esta gente.

Yo suelo escuchar otras tertulias como la de la SER donde la opinion siempre es variada, y donde se opina en funcion de lo que pase, no una opinion predeterminada y la tonica ya es otra bien diferente. Me sorprende y lo pongo, igual que a otros le sorprende que en UDRadio sigan metiendole palos a Setien (a mi no me sorprende). Todo es respetable.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:Joder Kenneth, tambien te molesta que se hable de cantera, pues pasame el guion de lo que se puede hablar o no.
De lo bien que hace las cosas Setién, y de lo mal que lo hace la dirección deportiva con la cantera. Cíñete a eso.


:error: :error: :error:
Responder