UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por N.B.Tiempos »

La situación de indisciplina permanente es algo de años, y en otras ocasiones acababa con el entrenador en la calle. Pero Setién no se calla las cosas y además su trayectoria deportiva en la UD está siendo exitosa. Setién ha mantenido su postura desde que llegó, si no recuerden sus palabras antes de renovar en verano.

La diferencia para MAR ahora es que la vía fácil no es la de siempre. Si de verdad quiere hacer caso a Setién en que sin disciplina no podemos crecer, estupendo, ojalá sea cierto. Si alguien hace las cosas mal y empieza a hacerlas bien, no hay porque recriminar lo anterior, como si se tratara de tener la razón.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:La situación de indisciplina permanente es algo de años, y en otras ocasiones acababa con el entrenador en la calle. Pero Setién no se calla las cosas y además su trayectoria deportiva en la UD está siendo exitosa. Setién ha mantenido su postura desde que llegó, si no recuerden sus palabras antes de renovar en verano.

La diferencia para MAR ahora es que la vía fácil no es la de siempre. Si de verdad quiere hacer caso a Setién en que sin disciplina no podemos crecer, estupendo, ojalá sea cierto. Si alguien hace las cosas mal y empieza a hacerlas bien, no hay porque recriminar lo anterior, como si se tratara de tener la razón.
Sin duda, la disciplina y la falta de profesionalidad y formación en algunos casos no es un lastre de ahora sino de mucho tiempo.
Es más, yendo más lejos creo que ha sido determinante en muchos casos, cuando con calidad y plantilla para mayores logros se sucedían fracasos deportivos, que no tenían porque darse si se hubiera tenido una disciplina y profesionalidad acorde a la Primera División.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por GUAYRE »

Manolo Borrego hace honor a su apellido, es repugnante el tipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió:La afición apoyó a Setién ¿no vamos a autoaplaudirnos?
Bien visto, además preguntándole eso a uno de los exponentes máximos de "La afición de la UD es una mierda". Tienes mis dies.

Que MAR apoye a Setién, muy bien, al menos recula después de permitir el cachondeo en ese apartado durante taaaaaantos años. Se habrá dado cuenta del error.

Eso sí, hasta que no lo renueve no me creeré ese supuesto apoyo, que dejó caer que pedía demasiado. Mal empezamos cuando el 85% de la afición lo renovaría por 3 años.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por baifillo »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:Pero que quieres aplaudir ?
Que esta totalmente a favor del mister, que el lo hubiese echo igual y que va a castigar las indisciplinas, en lineas generales. Pues lo mismo que se ha aplaudido y re-aplaudido de Setien. Pero claaaaro, lo dice el diablo MAR y no Dios Setien.
Hasta ahora él nunca hizo algo ni parecido y los castigos ante las indisciplinas, cuando los hubo, no parece que fueran efectivos.
Respecto al apoyo y sintonía con el entrenador, es una gran noticia. Espero que no sea como el beso de Judas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

baifillo escribió:
osky escribió:
soto y fernandez escribió:Pero que quieres aplaudir ?
Que esta totalmente a favor del mister, que el lo hubiese echo igual y que va a castigar las indisciplinas, en lineas generales. Pues lo mismo que se ha aplaudido y re-aplaudido de Setien. Pero claaaaro, lo dice el diablo MAR y no Dios Setien.
Hasta ahora él nunca hizo algo ni parecido y los castigos ante las indisciplinas, cuando los hubo, no parece que fueran efectivos.
Respecto al apoyo y sintonía con el entrenador, es una gran noticia. Espero que no sea como el beso de Judas.
Una cosa no quita la otra, eso esta claro.

Pero no deja de ser positivo que se pretenda corregir este vicio del pasado. Todo lo que sea corregir lo que se ha hecho mal en el pasado es positivo, seguimos sumando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

El apoyo autentico debió ser el Viernes antes del partido y de manera pública,lo de hoy después del veredicto de la afición en el Estadio llega tarde y medio de boquilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:La balanza de Ramírez está aún muy descompensada, hay muchas nubes al rededor del ojo del huracán en el que nos encontramos. Al menos esa es mi opinión. No voy a aplaudir a Ramírez porque haya hecho una cosa bien, o muchas cosas bien, si en general creo que no se merece el aplauso de la afición.

Por otro lado, Ramírez ha sido pitado, que yo recuerde, recientemente en dos ocasiones. Al final de la pasada temporada, no sé si fue durante el homenaje a los argentinos en uno de los últimos partidos de la temporada en casa y en una segunda ocasión, aún más evidente y sangrante, en la presentación de Boateng, cuando se dispuso a repartir balones a la grada, se llevó una buena pitada.

Creo que la reconciliación directiva afición pasa por terminar de cambiar el rumbo en la política de abonos y entradas, más allá de que luego haya cosas como la constante falta a la verdad, las contradicciones, el atar en corto a la prensa de forma muy descarada... Ok, ya no mantiene a sus colegas a nómina en el club con cargos de responsabilidad que hacen tambalear al equipo año tras año, ya no interfiere en la gestión del vestuario y apoya al entrenador, bien ¿quieres que lo aplaudamos? Arráyate un millo.
Para mi, la balanza es claramente positiva.

Esto que te he subrayado son nimiedades para lo que es realmente lo importante y trascendental en un club de futbol, y en la que, para mi, tiene muy buena nota, e ¡n varias parcelas de las mas importantes.

En el aspecto deportivo tiene buena nota, me parece que tiene muy buenos profesionales al frente de la direccion deportiva (sobre todo con el refuerzo de Luis Helguera, que sin hacer mucho ruido, esta haciendo un muy buen trabajo junto con Toni), director tecnico (Setien) y Tonono al frente de la cantera. Ya luego la pelota puede entrar o no la pelota, pero asi todo es mas facil. En su contra, la renovacion de Aythami (inexplicable), a su favor la renovacion de Bigas, la negociacion para traer a Boateng (no tuvo que ser facil), el mantener a nuestros mejores jugadores en el equipo pese a que llovian ofertas (aunque con lo de Roque estuvo apunto de pifiarla) ... En general, una buena nota para lo que tiene que hacer un presidente en el aspecto deportivo. Poner buenos profesionales al frente y negociar renovaciones, fichajes, etc de los que interesen a direccion deportiva mas entrenador.

En el aspecto economico, pues de sobresaliente, creo que no hace falta añadir mucho mas a esto, es evidente. Las cuentas siguen mejorando año a año.

En el aspecto de las infraestructuras, pues el club ira creciendo poco a poco, pero ya con la ambicion y el invertir un buen pellizco para que el club siga creciendo en este aspecto, merece una buena valoracion. Lo valoraremos mas cuando este todo terminado, queda tiempo, pero se esta en camino y en breve seguro que se inician otros proyectos que se estan gestando.

Y luego, y no menos importante, el tema social. Pues lo peor de su gestion. Por decir algo positivo, el descuento a los antiguos abonados y el precio de naciente. De resto, precios abultados para quien somos. Ya se habla de una "intencion" de cambio y de mejora, pero habra que esperar. Lo que esta claro que es el punto negro.

Pero pese a esto ultimo, yo le doy una buena nota (entre un 6 y un 7). Vale, luego podemos hablar de otras cosas, como las que has apuntado, pero las hay positivas y negativas. Negativas las que comentas, y en las que coincido, o por ejemplo el tema de las equipaciones, pero positivas tambien hay otras, por ejemplo que el club sea solidario con los mas necesitados, que eche una mano a la vela latina, que el club cuide su historia (raro es un año en el que MAR haga un guiño a la historia del club en forma de homenaje, la insignia de oro a Pacuco, el busto a Garcia Panasco, traer a los argentinos para homenajearles) ... Y algunos detalles mas que igual se me escapan (negativos y positivos) que seguro que se me escapan.

Pues yo estoy, en general, contento con su gestion, sobretodo en estos ultimos tiempos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Aday »

La gestión de Ramírez es indiscutiblemente positiva. Sólo hay que ver en qué categoría estábamos cuando él llegó, cuál era nuestra economía cuando él llegó, cuáles eran las infraestructuras del club cuando él llegó, cómo era el estadio cuando él llegó... etc.

Es verdad que en estos años ha hecho también muchas cosas mal. Pero hay que reconocer que es muy difícil no equivocarte en 10 años. En algunos momentos a todos por uno u otro motivo nos ha cabreado más de una vez, pero si hacemos un balance general y ponemos sobre una balanza lo bueno y lo malo, ésta se inclina claramente a favor. Eso en mi opinión es indiscutible.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por GUAYRE »

Para mi, MAR , y abro paragüas, es de los mejores presidentes de la historia del club. Que ha cometido errores? indudable. Pero los aciertos son muchísimos más que los errores. Cogió al club como lo cogió, cuando nadie lo quería croe que este aspecto es muy importante, hizo todo lo posible para que Cobo Plana no firmara el decreto de liquidación de la Sociedad cuando tenía argumentos jurídicos de sobra para hacerlo.Ha dotado al club de músculo financiero, en fin no voy a ser un resumen de su gestión. En lo deportivo, creo que en sus inicios pecó de inexperiencia y de rodearse de gente tóxica como Juanito, ahora todo es más profesionalizado y el club está creciendo. Para mi le doy un 7,5 o un 8 , tengo dudas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Tikkaboo »

Vea mijo, que la Santa Virgen de la Pajarera me lo cubra con su manto blanco. Como ese manto no va a ser sufisiente para cubrir tal volumen, que el compañero forero james vaya al Decathlon a comprar una cobija de franela y él se la pone personalmente con asiago cariño y amor. Y antes de dormir, que le de un besito en la orejita de buenas noches, no más. Eso es profesar amor amarillo, sierto?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Para mi, MAR , y abro paragüas, es de los mejores presidentes de la historia del club. Que ha cometido errores? indudable. Pero los aciertos son muchísimos más que los errores. Cogió al club como lo cogió, cuando nadie lo quería croe que este aspecto es muy importante, hizo todo lo posible para que Cobo Plana no firmara el decreto de liquidación de la Sociedad cuando tenía argumentos jurídicos de sobra para hacerlo.Ha dotado al club de músculo financiero, en fin no voy a ser un resumen de su gestión. En lo deportivo, creo que en sus inicios pecó de inexperiencia y de rodearse de gente tóxica como Juanito, ahora todo es más profesionalizado y el club está creciendo. Para mi le doy un 7,5 o un 8 , tengo dudas.
Yo creo que es el mejor y lo sería aun mas si no fuera tan insensible con la afición desde que hemos subido a primera división.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

No hemos vivido todas las etapas del club como para asegurar que es el mejor presidente del club. Desde luego que es con el que mas se ha evolucionado, pero tambien con el que habia mas margen de mejora.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por R_sur »

El entrenador de la #UDLasPalmas, @QSetien, estará hoy en los estudios de #UDRadio, a las 13.30h.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:No hemos vivido todas las etapas del club como para asegurar que es el mejor presidente del club. Desde luego que es con el que mas se ha evolucionado, pero tambien con el que habia mas margen de mejora.
Yo considero q es el mejor (igual los primeros por dar pie a la existencia de la UD los superan) porq si no es por el y su gestión, posiblemente la UD hoy no existiría. Por otro lado su gestión hoy en día es increíble. Si fuera más sensible con los aficionados las cosas serían increíblemente buenas. En cualquier caso es mi simple opinión.
Responder