UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

meridiano cero escribió:
Edu escribió:Los "Caquillas" siempre fueron más malos que la carne de pescuezo
Instrumentistas mas que correctos. El producto te puede gustar mas o menos.

Me gustaria verte a ti tocando la bateria y saliendo a un escenario, querido...
No hace falta tocar la batería ni ningún otro instrumento para opinar de música... Querido
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Si no hace falta ser periodista,imaginate que te pidan solfeo y armonia para opinar de gustos musicales,exigencia maxima,esto marcha. :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por meridiano cero »

Edu escribió:
meridiano cero escribió:
Edu escribió:Los "Caquillas" siempre fueron más malos que la carne de pescuezo
Instrumentistas mas que correctos. El producto te puede gustar mas o menos.

Me gustaria verte a ti tocando la bateria y saliendo a un escenario, querido...
No hace falta tocar la batería ni ningún otro instrumento para opinar de música... Querido
Por eso hay tanto cretino opinando de lo que no se tiene idea.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

Ya entiendo entonces por qué opinas tú de fútbol sin ser entrenador

PD: Relájate
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Alma amarilla »

Lo de relajarse me parece que viene bien a los dos. No llevemos los comentarios al tema personal por favor.

Lo de cretino sobra..por supuesto. Pero calificar de LOS CAQUILLAS...a un grupo simplemente porque no te gusta..creo que hay suficientes grupos y variedades musicales como para poder respetar a la de los demás sin poner motes ni calificativos ofensivos.

Y se agradecería por la cordialidad en el foro.

Sigamos con el tema del post
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:Lo de relajarse me parece que viene bien a los dos. No llevemos los comentarios al tema personal por favor.

Lo de cretino sobra..por supuesto. Pero calificar de LOS CAQUILLAS...a un grupo simplemente porque no te gusta..creo que hay suficientes grupos y variedades musicales como para poder respetar a la de los demás sin poner motes ni calificativos ofensivos.

Y se agradecería por la cordialidad en el foro.

Sigamos con el tema del post
Yo estoy bien relajado, simplemente he hecho un comentario y he cambiado su nombre de forma irónica (un simple juego de palabras que a unos les hará gracia y a otros no) sin ninguna mala sangre hasta que alguien se ha ofendido por lo que parece
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Alma amarilla »

Edu escribió:
Alma amarilla escribió:Lo de relajarse me parece que viene bien a los dos. No llevemos los comentarios al tema personal por favor.

Lo de cretino sobra..por supuesto. Pero calificar de LOS CAQUILLAS...a un grupo simplemente porque no te gusta..creo que hay suficientes grupos y variedades musicales como para poder respetar a la de los demás sin poner motes ni calificativos ofensivos.

Y se agradecería por la cordialidad en el foro.

Sigamos con el tema del post
Yo estoy bien relajado, simplemente he hecho un comentario y he cambiado su nombre de forma irónica (un simple juego de palabras que a unos les hará gracia y a otros no) sin ninguna mala sangre hasta que alguien se ha ofendido por lo que parece
Pues cuando uno ofende de manera voluntaria o involuntaria..lo que toca es decir que no era tu intención no ir a más con el tema. Yo lo que te digo..es que irónicamente o no...poner calificativos o motes a las cosas que pueden gustarle al resto de gente..es una forma de burla..(aunque no fuese esa tu idea original).
Hay miles de grupos y gustos musicales...cada cual le gustará uno diferente...y todos respetables.

Y repito..mejor seguir con la temática del post y lo concerniente a UD Radio...que ya de por si mucho juego dan como para mezclar temas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues yo vi a Los Coquillos de teloneros de Sabina hace 15 años o así y tenían un directo bastante bueno que no desentonó para nada con el de Joaquín, que dicho sea, tiene un directo espectacular. Y Ginés es un tío estupendo que, eso sí, estaba un poco loco, aunque a saber si ahora con los años está un poquito menos loco. :D
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Tonono5 »

Los Coquillos son a la música canaria lo que Juan Manuel Rodríguez al fútbol isleño.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

Tonono5 escribió:Los Coquillos son a la música canaria lo que Juan Manuel Rodríguez al fútbol isleño.
Pero el gusto por la buena música de los coquillos, es el mismo que el de JMR por el buen fútbol? Si es así, están en el registro de Willy Polvorón :oops:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por perreta »

Para mi los Coquillos en sus mejores tiempos fue uno de los mejores grupos pop-rock, de Canarias. Hoy muy pocos grupos canarios pueden presumir de la trayectoria de los Coquillos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:Pues yo vi a Los Coquillos de teloneros de Sabina hace 15 años o así y tenían un directo bastante bueno que no desentonó para nada con el de Joaquín, que dicho sea, tiene un directo espectacular. Y Ginés es un tío estupendo que, eso sí, estaba un poco loco, aunque a saber si ahora con los años está un poquito menos loco. :D
Trabaja en la biblioteca de la uni. Buena gente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

El presidente hablando en UD Radio de varias cosas muy interesantes

A parte de las ya comentadas obras en el estadio, se habla de que en Enero se empezará a terminar la torre del club situada entre las gradas sur y naciente
Nuevo campo en Barranco Seco para que los equipos rivales puedan entrenar cuando se desplacen (o eso me pareció entender)
Parking como dios manda detrás de la grada curva

Muchas mejoras en infraestructuras, a ver si al golpito se consigue tener unas indraestructuras como dios manda

PD: Bastante cabreado el presidente ahora con la gente que ha criticado las obras con el típico "con ese dinero se podría haber echo otra cosa", pero que muy caliente el presi jaja como debe de ser, defendiendo lo nuestro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por pio pio UDLP »

canarion_92 escribió:El presidente hablando en UD Radio de varias cosas muy interesantes

A parte de las ya comentadas obras en el estadio, se habla de que en Enero se empezará a terminar la torre del club situada entre las gradas sur y naciente
Nuevo campo en Barranco Seco para que los equipos rivales puedan entrenar cuando se desplacen (o eso me pareció entender)
Parking como dios manda detrás de la grada curva

Muchas mejoras en infraestructuras, a ver si al golpito se consigue tener unas indraestructuras como dios manda

PD: Bastante cabreado el presidente ahora con la gente que ha criticado las obras con el típico "con ese dinero se podría haber echo otra cosa", pero que muy caliente el presi jaja como debe de ser, defendiendo lo nuestro
Lo estoy escuchando y BRAVO!! por MAR, ya era hora de que la UD alzara la voz, que bastante calladitos hemos estado cuando "otros" daban cera al equipo y ponían trabas para mejorar las instalaciones del equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

Quien diga que las obras eran innecesarias o que no era el momento, que se informe un poco... son obras que por un lado se tenían que haber hecho hace años, bastante ha esperado la UD y por otro lado, que vayan a casa del señor Angulo a preguntarle como se gastó la millonada de dinero público que se gastó y dejó el estadio sin acabar y como se pasó a la UD de la caldera del Insular a un estadio con pistas de atletismo y una distancia curiosa hasta el césped .

Gracias a la lejanía el equipo ha estado menos arropado y hemos vivido arbitrajes que en el Insular era más complicado que se diesen. Mucha mierda ha habido que tragar con el truño-estadio estos años.

Y bastantes plazos y bastantes fechas ha costado que se hiciera algo al respecto, que ya veremos, cuando esté terminado, como queda y si convence o no convence y hace que el estadio tenga efecto más caldera o no. Porque sí, ahora se ha empezado a hacer algo y lo han vendido de pm, pero hablar es muy fácil y colgarse medallitas, cuando esté acabado, esperemos que sigan tan orgullosos y presumiendo y que no tengan que esconderse por haber vuelto a gastar dinero en una solución que sea una pifia. Cuando acaben las obras, se verá, mientras son palabras, que a mí no me dicen nada .
Responder