Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por meridiano cero »

pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 5:52 pm
meridiano cero escribió: Sab Sep 30, 2017 5:46 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 5:19 pm

¿Y no se le criticó por ello o a Herrera por eso mismo en su momento, por la poca confianza en la cantera? ¿O es que el argumento de la falta de confianza en la cantera vale para unos sí y para otros no?
Lo que es increíble es que se critique a un entrenador tras dos entrenamientos. Tiene tela.

A Setien no le va a ganar nadie con Tana de 9 en casa. Épico.
Entonces avísame cuando se pueda criticar. Vaya nivel.
Te parece lógico criticar a un entrenador que llegó hace 72 horas?. Pues si, criticar por criticar llamo yo a eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió: Sab Sep 30, 2017 5:54 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 5:52 pm
meridiano cero escribió: Sab Sep 30, 2017 5:46 pm

Lo que es increíble es que se critique a un entrenador tras dos entrenamientos. Tiene tela.

A Setien no le va a ganar nadie con Tana de 9 en casa. Épico.
Entonces avísame cuando se pueda criticar. Vaya nivel.
Te parece lógico criticar a un entrenador que llegó hace 72 horas?. Pues si, criticar por criticar llamo yo a eso.
O sea, que si no me parece bien que el entrenador no lleve un delantero suplente, ¿no lo puedo decir porque el mismo lleva 72 horas? Vaya excusa esa.

Pero vamos, que aquí el que empezó mencionado al ex-entrenador fuiste tú, lo cual hace que uno se plantee varias cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

Si algo se hace mal en opinión de alguien pues ese alguien lo podrá decir digo yo, sea 72 horas después o incluso una hora después de llegar

Igual que cuando llegó Jesé se criticó que en su jodida presentación hablase de jugar en Europa sin haber ni debutado con nosotros

A veces se nos va de las manos lo de querer censurar las opiniones
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 12:44 am Si algo se hace mal en opinión de alguien pues ese alguien lo podrá decir digo yo, sea 72 horas después o incluso una hora después de llegar

Igual que cuando llegó Jesé se criticó que en su jodida presentación hablase de jugar en Europa sin haber ni debutado con nosotros

A veces se nos va de las manos lo de querer censurar las opiniones
Es que es eso, si se equivoca, se equivoca, hayan pasado dos horas, dos meses o dos años desde su llegada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo seria partidario del olvidarnos del carnet de identidad y fichar jugadores jóvenes con proyección españoles 18-20 años y no obcecarnos por si nacieron en Teror. Al final lo que importa, es si el jugador suda la camiseta.
La media de jugadores canarios que triunfan en el primer equipo últimamente es ínfima y tener toda un infraestructura enorme, infantil, juvenil, cadetes etc... para eso, no es rentable. Me gustaría saber lo que cuesta todo esto en jugadores, entrenadores, tios mamando, para que luego la gente no responda como aficionados, porque no lo sienta como propio y existan mas seguidores del Madrid o Barcelona en la isla que del equipillo, y los jugadores en cuanto llega un Swansea de turno, pongan pies en polvorosa.

Un buen equipo B y otro C y chutar con eso.

PD Como alguien responda que la culpa es de Ramirez, le hincho un ojo :D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por ayozelahesa »

Mientras tanto, este hilo cayendo en el olvido mientras nadie se acuerda ya de los canteranos. Solo se usaba para golpear interesadamente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Aday »

Dejemos a la cantera tranquila, que está demostrando su nivel en 2ªB. Generación perdida. Basura.

A esperar a otra camada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió: Dom Nov 19, 2017 8:27 pm Dejemos a la cantera tranquila, que está demostrando su nivel en 2ªB. Generación perdida. Basura.

A esperar a otra camada.
Otra panda de niñatos consentidos, es lo que ven en el primer equipo. ¿Qué esperabas que saliera?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pio pio UDLP »

UD Las Palmas colista de 1ª
Las Palmas Atlético colista del Grupo IV de Segunda B

Moraleja: que bien gestionada está la Unión Deportiva Las Palmas... :mentir:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero QS era malo porque no contaba con la cantera todo lo que debería por encima de los jugadores del primer equipo. Ahora resulta que es que no sirven... aha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

Uno de los motivos por los que dijeron que no renovaron a Setién fue por lo de la cantera, y sí, es cierto que apenas contaba con ella, obviamente

Pero de guatemala a guatepeor. Justo después presentas a tres canteranos como tres fichajes para luego traerte a Vitolo, Hernán Toledo, Aquilani, Samper... jugadores que no han demostrado una mierda y que le han cerrado la puerta a los pibes

Grande la dirección deportiva, sólo MM tuvo huevos de apostar por Fabio al principio y el chaval lo hizo bien, pero luego dejó de contar con él cuando Aquilani cogió algo de ritmo y desde ahí adiós canteranos y la aportación de estos fichajes ha sido nula
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Aday »

Por cierto, para que se hagan una idea de la basura de cantera que tenemos en la actualidad, el Peña Sport, aquel equipo ante el que logramos el asenso el año pasado, y que desde el club se nos vendió como una machada histórica, porque según ellos era un superequipazo... Es el único equipo peor que nosotros en toda la Segunda B (y hablamos de 80 equipos) con solo 5 puntos.

Ascendimos porque nos enfrentamos a otra basura de equipo. Se está demostrando que entre la Tercera y la Segunda B hay un mundo. También lo hemos visto con el resto de equipos canarios que han desaparecido del mapa de la Segunda B.

Así que no nos vendan éxitos en Tercera, jugando ante aficionados, porque se demuestra que la Tercera canaria es una basura. Y nuestra cantera actualmente, otra.

Felicidades Tonono.

Limpia del club ya!!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por AncarUD »

La verdad es que se están demostrando dos cosas, la primera, que nuestra cantera está muy limitada y los que piden que se suban muchos canteranos al primer equipo, no tienen razón. Lo segundo, tras el paseo del filial la temporada pasada en tercera, esta categoría en Canarias es muy muy floja. Es la trsite realidad. En cualquier caso, creo que algún jugador es aceptable como puede ser favio y alguno más pero con todos mis respetos, les queda mucho trabajo si quieren llegar a ser profecionales de esto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por soto y fernandez »

Una gran mentira y que es una de las principales causas de la penosa marcha del 1ºer equipo,en el Futbol de 1ª división plagar la plantilla de rebenques impropios para la categoría solo por el lugar de nacimiento conduce al fracaso,puedes escapar un año que te cuadre ò que haya tres mucho peores pero tarde ò temprano el Futbol te pone en tu sitio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por osky »

¿Que tienen que ver los resultados para que haya canteranos validos en el segundo equipo? Recuerdo que Jonathan Viera y Vitolo ni quedaron campeones en tercera, ni subieron a segunda b con el filial. Asi que ya me diras, cuando menos hemos apostado por la cantera, peor nos ha ido, por ejemplo esta temporada. Si la solucion es traer todo de fuera, pues adelante, yo no me siento identificado con esa forma de hacer las cosas.
Responder