Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Tikkaboo »

Vea mijo, ¿esta chiva es del 2010/2011 no más, sierto?

Hágale la moderasión para cambiar el titulín del post no más, para hablar con buen fundamento de tema tan berraco ahora que el paisa osky reparte estopa como un purasangre en selo, sierto? Vea osky, que el Santo Niño de Acerbis me lo bendiga y la niña del megáfono me lo duerma con su canto selestial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Heraklitos »

Setién: "Mientras tenga jugadores profesionales que me den el nivel contaré con ellos".
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Hoy el entrenador ya dejo las excusas de "plantilla larga" aparte (excusa que algunos se tragaron) y dijo que no va a poner un canterano por delante de un profesional nunca. Y si hay que hacer remiendos (Jese en punta, o Tana que ya lo ha probado ahi) pues se hacen.

Total, que igual vemos antes a Aythami de delantero que a Erik Exposito. Es lo que hay.
A ver si lo largan ya de una vez.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Hoy el entrenador ya dejo las excusas de "plantilla larga" aparte (excusa que algunos se tragaron) y dijo que no va a poner un canterano por delante de un profesional nunca. Y si hay que hacer remiendos (Jese en punta, o Tana que ya lo ha probado ahi) pues se hacen.

Total, que igual vemos antes a Aythami de delantero que a Erik Exposito. Es lo que hay.
Que Setién crea que "ahora no hay escenario para el salto de jugadores del filial" da qué pensar. Espero que solo sea fruto de las circunstancias y no una declaración de intenciones.

Si fuera así, la plantilla nunca será lo suficientemente corta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por AnSiTe »

Se equivoca Setién en este aspecto, lo peor el mensaje que lanza a los canteranos.
No sé cual será la experiencia del mister con la cantera en los equipos que ha entrenado, pero ahora mismo no parece que sea muy extensa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

Su hora se acerca, osky. Nuestro nueve nato. Erik Expósito.
"Tenemos a Prince que ya ha jugado de delantero centro y la llegada de Jesé le ha convertido en un punta. Tiene condiciones para jugar de punta, lo hace muy bien con agresividad e intensidad. Seguramente es el jugador que más ocasiones tiene para hacer gol y que más busca el remate. Ya le contemplo como un jugador que puede jugar en punta, que va a jugar en punta y que en un momento determinado lo podemos desplazar a la banda. Jesé también puede jugar en esa posición. La posibilidad de que Erik Expósito pueda estar o pueda jugar siempre está, lo que tiene que ir demostrando poco a poco que va destacando en el filial. Mientras hayan profesionales que me den el nivel que exijo y están bien contaré con ellos, salvo que haya alguno que reclame un sitio de manera espectacular en el filial. Alguno va creciendo pero todavía no es el caso”.

Vamos, que naranjas de la China.
Nada de eso justifica un banquillo deficitario en posiciones ofensivas. Es indefendible que, ante la baja de un delantero, tenga más opciones de entrar en la convocatoria un central profesional que el delantero del filial.

Rezo por que si Varas y Lizoain causan baja no ponga bajo palos a Mateo García.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por pelotero »

Penoso Setién
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Devl1n »

Ya lo vimos el lunes, solo 2 jugadores de 7 con características de ataque. Ahora mismo tenemos 2 mediocentros (Vicente y Roque) pues yo a Hernán no lo cuento pues está totalmente fuera de forma competitiva y como mucho estará para 20 minutos. Yo veo más cerca poner a un central de medio que de subir a pibes.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por JuanitoGuedes »

Penoso, ya que hace los cambios tardísimo más que sea que meta a un pibe.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por osky »

Heraklitos escribió:
osky escribió:Hoy el entrenador ya dejo las excusas de "plantilla larga" aparte (excusa que algunos se tragaron) y dijo que no va a poner un canterano por delante de un profesional nunca. Y si hay que hacer remiendos (Jese en punta, o Tana que ya lo ha probado ahi) pues se hacen.

Total, que igual vemos antes a Aythami de delantero que a Erik Exposito. Es lo que hay.
Que Setién crea que "ahora no hay escenario para el salto de jugadores del filial" da qué pensar. Espero que solo sea fruto de las circunstancias y no una declaración de intenciones.

Si fuera así, la plantilla nunca será lo suficientemente corta.
No es fruto de las circunstancias y es una declaracion de intenciones. Este entrenador es anti-cantera, mientras tenga 14 jugadores profesionales disponibles no va a jugar ningun jugador de la base, ya ha quedado mas que claro.

Es lo que hay, lo que mas molesta es ese engaño/intento de quedar bien poniendo excusas como la de la plantilla larga. Excusa que algunos no nos tragamos porque no nos cuadraba, hoy, ya sin esa excusa porque la plantilla se ha acortado (mas los lesionados), "salio el gordo" ...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Heraklitos »

Me hace gracia que QS suene para el Athletic.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:Vea mijo, ¿esta chiva es del 2010/2011 no más, sierto?

Hágale la moderasión para cambiar el titulín del post no más, para hablar con buen fundamento de tema tan berraco ahora que el paisa osky reparte estopa como un purasangre en selo, sierto? Vea osky, que el Santo Niño de Acerbis me lo bendiga y la niña del megáfono me lo duerma con su canto selestial.
Tienes razón compañero pero el moderador no tiene q ser el arréglalotodo. Los creadores del los hilos también deben actualizarlos.
En cualquier caso intentaré actualizarlo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera 2010/2011

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:Vea mijo, ¿esta chiva es del 2010/2011 no más, sierto?

Hágale la moderasión para cambiar el titulín del post no más, para hablar con buen fundamento de tema tan berraco ahora que el paisa osky reparte estopa como un purasangre en selo, sierto? Vea osky, que el Santo Niño de Acerbis me lo bendiga y la niña del megáfono me lo duerma con su canto selestial.
Tienes razón compañero pero el moderador no tiene q ser el arréglalotodo. Los creadores del los hilos también deben actualizarlos.
En cualquier caso intentaré actualizarlo.
Bueno, para muchos de nosotros el Proyecto de Cantera tiene su inicio en la temporada 2010/2011 con la promoción al primer equipo de Raúl Lizoain, Aythami Alvarez, Juanpe Ramírez, Jonathan Viera, Vitolo Machín y Vicente Gómez, la recuperación de cedidos como Pedro Vega, Armiche, "Randy" y Ruyman y su incorporación al primer equipo donde coincidirían con David García, David "el Moco" Gzlez, Sergio Suárez, Adrián "Pollo", Jorge Larena y Guayre Betancor, elevando la presencia de jugadores nacidos y formados en Gran Canaria en general —y la UD en particular— a 16. De modo que cuando nos referimos al vigente Proyecto de Cantera nos referimos de facto al legado que se instaura en dicha fecha y por cuya Continuidad hoy seguimos velando.

Es decir, no me opongo a que el hilo se re-titule Proyecto de Cantera a secas, pero tampoco me parece erróneo el actual.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Proyecto de Cantera 2016/2017

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un matiz , no fue un proyecto fue una necesidad/obligación.
Responder