El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soto y fernandez »

Me da que repite la de Sevilla contra el Betis.Asdrubal no debe quedar fuera de la lista.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por michaelscott »

Los que no jugaron en copa obviamente serán titulares. Que para eso los dejó descansar. Lo digo por si alguno tiene esperanza de que no juegue Nauzet o Ángel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Es que de los que jugaron Copa creo que sólo repetirá Hernán, el resto si juegan será en la segunda parte Valerón y Héctor a lo mejor, aunque para mí debería jugar Asdrúbal sí o también
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por amarelo »

Curiosas las alineaciones, casi todos piden a los veteranos, yo habria sentado ya a nau, por ejemplo. En el centro de la defensa es necesaria la entrada de jesus o silva, la endeblez por el centro hace que herrera siga con el trivote. Mientras lo tiene claro paco, todos presionando para que no llegue una bola al area que no sea blandita y por arriba, resulta que la.aficion hace la ola por lo bien que estan los centrales.

Menos jugadores por nombre y que empiecen los cambios.que nos.permitan dar un paso. Que todos demos por hecho que simon, roque o raul esten fuera del equipo en liga cuando eran titulares las 5 primeras jornadas que auparon a la UD en el liderato......, tambien es muestra de como la aficion apuesta por la.cantera y lo que permiteaunos y otros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Angel esta realizando una buena temporada, solo el borron del derby, de resto muchisimo mejor que la temporada pasada, sobre todo en lo fisico, de los veteranos es junto a Aythami los unicos que estan dando lo que se espera de ellos, en mi opinion. Pero para jugar en casa, mejor Simon
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Amarillo »

-------------------Casto----------------
--Ángel--Marcelo--Aythami--Christian--
---------Vicente--------Javi---------------
Guzman----------------------------Culio---
-------Araujo-----Asdrúbal-----
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Una cosa es lo que uno quiera en la alineación, y otra muy distinta lo que uno piense que pondrá Herrera en el once
Si por mí fuera Simón volvería al once, porque Christian no es que le mejore mucho en defensa la verdad, y en ataque tampoco, así que volvería a poner a Ángel en la izquierda y a Simón en la derecha, además de a Guzmán en banda izquierda, y Culio por el centro

Pero ya digo, esto es lo que a mí me gustaría, pero es evidente que Herrera dio descanso en copa a los que van a jugar en liga, por lo que imagino que volverá con los Nau, Vicente y Culio y demás
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soto y fernandez »

Casto
D.Simon,D.Garcia,Aythami,Angel.
Hernan,Javi.Castellano,Cristian
Nauzet,Vicente.
Araujo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Desinquieto »

Ahí va la mía, la que yo pondría :

Raúl
Simón, DGarcía, Aythami, Ángel
Asdrúbal, Javi, Hernán, Guzmán
Vicente
Araujo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Creo que saldrá con:

Casto
David Simón - David García - Aythami - Ángel
Javi Castellano- Hernán - Roque
Nauzet - Guzmán
Araujo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

Si Herrera dice que el puesto de Culio será para Guzmán o Roque, no entiendo por qué hay gente que mete a ambos en el once con calzador (igual me llevo un "zas en toda la boca", pero ahora mismo no veo ningún motivo para pensar lo contrario).

Yo apuesto a que saldrá con la misma alineación que contra el Numancia (Vicente incluido), cambiando al sancionado Culio por Guzmán. Sin más complicaciones.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por atistirma »

Kokealca escribió:Si Herrera dice que el puesto de Culio será para Guzmán o Roque, no entiendo por qué hay gente que mete a ambos en el once con calzador (igual me llevo un "zas en toda la boca", pero ahora mismo no veo ningún motivo para pensar lo contrario).

Yo apuesto a que saldrá con la misma alineación que contra el Numancia (Vicente incluido), cambiando al sancionado Culio por Guzmán. Sin más complicaciones.
Lo lógico sería que entrara Guzmán. Pero una alternativa a tener en cuenta, y viendo cómo hablo ayer de Roque, es la de jugar con Javi, Hernán y Roque en el trivote, con Vicente por la izquierda. Algo parecido a lo que ha hecho muchísimo Koke en el Atlético. Me parece una apuesta de inicio diferente. Equipo de más contacto y control.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

No creo que haga eso, hoy leí las declaraciones de Herrera que no las había leído (por eso puse a Roque y a Guzmán en el mismo once) y por lo visto saldremos con el mismo planteamiento de siempre, así que dudo que salga con Vicente por la izquierda

Creo que saldrá con Roque por Culio y Momo por la izquierda, que recuperaría la titularidad
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Desinquieto »

Paco dijo ayer que Momo no será titular
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

ezequiel escribió:Paco dijo ayer que Momo no será titular
¿Dónde lo leíste? Esa parte no la vi por ningún lado
Si es así entonces lo más normal es que Guzmán sea titular, o Asdrúbal, aunque esto lo veo más complicado porque no viene jugando con regularidad en liga
Responder