El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por meridiano cero »

Creo que Angel, salvo un espacio de varios partidos tras la sancion, esta haciendo una temporada notable. Parece que lo importante es criticar lo que sea. Pues adelante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Alma amarilla »

A mi más que juegue Angel, que salvo rendimiento de Dani Castellano se lo ha ganado, me preocupa más que en caso de lesión o sanción no hayamos llevado a Christian. Quien ocupará su puesto?.. Aythami? Culio? Momo? Roque?

En cambio llevamos cuatro centrales : David Garcia, Aythami, Marcelo y Jesus...(aunque a éste lo vea como un sustituto de Javi el mister).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Señores hay que mirar la convocatoria antes de pedir que juegue alguien, Christian no va convocado, y menos mal en mi opinión, prefiero a Ángel mil veces antes que a la coladera de Christian, a quien ojalá no tenga que ver con la camiseta de mi equipo el resto de mi vida, ojalá

Por mucho que juegue Christian seguiremos sin tener banda izquierda mientras Culio juegue ahí, así que ya que no atacaremos por esa banda por lo menos tener alguien que tape atrás, Ángel para mí está bien en ese puesto ahora mismo, me gustó contra el Girona, esperemos que hoy no tenga un día horrible
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por El_Niño_13 »

Viendo lo visto hoy y en casi toda la segunda vuelta me sigo preguntando pq han salido del once y han dejado de jugar jugadores como Roque y Vicente. Con ellos hemos vivido los mejores momentos de la liga, incluso Roque siendo MJ de segunda un mes. Roque te aporta electricidad, rapidez, desequilibrio, garra y pisa área aunque no sea un llegador como Vicente que ocupa mucho campo, te da llegada, juego aéreo, se asocia bien aunque aveces conduce demasiado el balón.
Para mi el mayor problema de este equipo es que ha perdido el centro del campo. No hay equilibrio, circulación de balón rápida, presión asfixiante, contraataques rápidos, no llegan balones arriba, ni se defiende tan bien como antes. Hemos perdido nuestro señas de identidad.
Si yo fuera Herrera contra el Sabadell apostaría con el siguiente once: En la portería le daría la oportunidad a Raúl, en defensa pondría a David junto Aythami, contando con la baja del insustituible Javi que tendrá su merecido descanso, viendo el nivel de Viera y Culio hoy apostaría por ellos por las bandas y arriba Araujo, saliendo del once Ortuño que aporta lucha y brega pero falla muchas oportunidades claras que son las que marcan la diferencia.

-----------------------Raúl---------------------

D.Simón------David------Aythami------Dani

--------------------Hernán---------------------

--------Roque------------------Vicente-------

Viera------------------------------------Culio

---------------------Araujo--------------------
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

De salir bien la baja de javi c.... la semana que viene no lo metia mas lo veo flojo y estamos en el momento más importante de la temporada. Ahora el debate es jesus de cierre... O roque y dejar a hernan haciendo nel trabajo sucio¿
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

Duardo85 escribió:De salir bien la baja de javi c.... la semana que viene no lo metia mas lo veo flojo y estamos en el momento más importante de la temporada. Ahora el debate es jesus de cierre... O roque y dejar a hernan haciendo el trabajo sucio¿
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Desinquieto »

Raúl
Simon Jesús Marcelo Dani
Viera Hernán Roque culio
Araujo ortuño
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

No valen las excusas. Sin Nauzet, Javi Castellano ni Ángel, sigue habiendo un once de garantías.

Imagen

Banquillo: Raúl, Jesús, Vicente, Valerón, Jonathan Viera, Guzmán, Asdrúbal.

No convocados: Nauzet (lesión), Ángel (lesión), Javi Castellano (sanción-lesión), David García, Christian Fernández, Héctor Figueroa, Tana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Creo que podría salir con esto:

Imagen

Valerón saldría del once en beneficio de Viera, que el propio Herrera ha dicho que podría jugar los 90 minutos, por lo que está cantado que será titular creo yo

Otra opción sería que Viera juegue en la banda en el lugar de Momo y arriba salgan Araujo y Ortuño, personalmente no me gusta porque así fue como se jugó en Anduva y mejor no recordar el partido de Viera en la banda...

Si sale el de la feria de titular, que sea detrás del Chino, creo que ahí es donde más daño puede hacer y donde más puede ayudar al equipo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

una cosa esta clara Culio es uno que esta dando la cara a la hora de la verdad dentro y fuera del campo. la verdad que me esta sorprendiendo y tiene que ser uno de los fijos de aqui al final
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Viendo que fuera no hay manera, intentaría monopolizar el balón, cambiar la manera de jugar.

Imagen
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Imagen

Creo que mañana saldremos con esto..

Vamos Las Paaaaaalmas!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por pelotero »

Canariuo escribió:Imagen

Creo que mañana saldremos con esto..

Vamos Las Paaaaaalmas!!!!
Yo quitaría a Ortuño de ahí y metería a Vicente en el mediocampo, con un 4-4-2.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por otrointento »

----------------------Casto--------------------------
-----Simón------Aythami---------Marcelo----Dani---
---------------Roque-----------Hernán--------------
-------Momo------------Viera-------------Culio------
----------------------Araujo----------------------
Responder