El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Kanarion »

Chichi
Macedo - Lemos - Bigas - Dani
Hernán - Fabio
Halilovic - Viera - Vitolo
Calleri

Por poner una diferente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por meridiano cero »

Para Mestalla:

Chichizola; Simón- Lemos- Bigas- Dani Castellano; Javi C - Fabio; Tana - Viera- Vitolo; Boateng.

Ese también sería mi once salvo Calleri por Boateng pero creo que Márquez meterá a Boateng.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

---------------------------chichizola-----------------------
Macedo--------lemos-----bigas---------dani
----------------------------javi-------------------------
Boateng------halilovic----viera-------vitolo
-------------------------calleri------------------

Total si poniendo doble pivote no creamos y tampoco defendernos decentemente.... Pues manta a la cabeza y a lo loco pa'lante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me hubiera gustado que en algún partido de pretemporada se hubiese probado una defensa de 5.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por germanista1964 »

meridiano cero escribió: Dom Ago 13, 2017 12:22 pm Para Mestalla:

Chichizola; Simón- Lemos- Bigas- Dani Castellano; Javi C - Fabio; Tana - Viera- Vitolo; Boateng.

Ese también sería mi once salvo Calleri por Boateng pero creo que Márquez meterá a Boateng.
Lo suscribo. Igualmente, opino que Boateng será el primer elegido por razón de galones.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Avalancha »

Sorprende que en toda la pretemporada, el míster apenas haya probado opciones que para nada son irreales, como probar a Ximo en el lateral derecho, a Lemos apenas lo hemos visto de central y bastante de mediocentro, o a Boateng en cualquier puesto de la medular. Declaración muy clara de intenciones.
Dicho esto, mi once sería:
Chichizola; Simón, Ximo, Bigas, Dani; Javi, Fabio; Vitolo, Viera, Prince; Calleri. Aunque quizá me hubiese gustado meter a Ximo en el lateral y a Lemos de central, pero no hemos visto a Ximo jugar ahí ni un minuto.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Armiche »

Avalancha escribió: Lun Ago 14, 2017 7:15 am Sorprende que en toda la pretemporada, el míster apenas haya probado opciones que para nada son irreales, como probar a Ximo en el lateral derecho, a Lemos apenas lo hemos visto de central y bastante de mediocentro, o a Boateng en cualquier puesto de la medular. Declaración muy clara de intenciones.
Dicho esto, mi once sería:
Chichizola; Simón, Ximo, Bigas, Dani; Javi, Fabio; Vitolo, Viera, Prince; Calleri. Aunque quizá me hubiese gustado meter a Ximo en el lateral y a Lemos de central, pero no hemos visto a Ximo jugar ahí ni un minuto.
Opino lo mismo que tu, aunque no veo a Prince y Calleri jugando juntos de momento y no porque no me gustaría sino porque MM solo a jugado con ambos por separado y en punta así que supongo en el mestalla uno ocupará la delantera y el otro el banquillo.
Aliniacion que me gustaría: Chichizola; Simón-Lemos-Bigas-Dani; Javi -Fabio; Boateng-Viera-Vitolo;Calleri.

Alineación que creo que pondrán: Chichizola; Simón-Ximo-Bigas-Dani; Lemos -Fabio; Tana- Viera -Vitolo; Boateng.

Tengo mis duda sobre el portero que elijan ya sabes el enamoramiento de Lampon con Raúl pero creo que el último partido de pretemporada en que Leandro estuvo tan bien le de la titularidad. Lo del mediocentro no se porque me da que pondrá a Lemos ya ni puede jugar Hernan y creo que no confían mucho aun en Javi. Y lo de Boateng antes que Calleri...yo creo que nadie lo entiende ni lo comparte con ellos,pero parece su intención .
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Desinquieto »

Sigo pensando que jugar con un solo pivote y que sea Javi es un suicidio. A Javi lo tiene que acompañar otro. Y en cuanto a Calleri, tiene que jugar sí o sí. Boateng a la banda, como empezó el año pasado; a la izquierda o a la derecha, pero a banda:
Boateng, Viera, Vitolo
Calleri
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Titán Amarillo »

Solo espero que Manolo se atreva con Fabio y Calleri de titulares. Estas decisiones son las que le van a marcar como entrenador, tanto en el vestuario como ante la afición.

El equipo juega mucho mejor con Calleri que con Boateng en punta. Arriba Boateng es un parche con ciertas cualidades, pero Calleri da muchísimas soluciones a los mediapuntas.

Y respecto a Fabio, muy por encima de Hernán y Javi toda la pretemporada, aunque haya jugado en un puesto diferente. A día de hoy titular, al menos hasta que se recupere Vicente Gómez.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Ache »

Titán Amarillo escribió: Lun Ago 14, 2017 1:56 pm Solo espero que Manolo se atreva con Fabio y Calleri de titulares. Estas decisiones son las que le van a marcar como entrenador, tanto en el vestuario como ante la afición.

El equipo juega mucho mejor con Calleri que con Boateng en punta. Arriba Boateng es un parche con ciertas cualidades, pero Calleri da muchísimas soluciones a los mediapuntas.

Y respecto a Fabio, muy por encima de Hernán y Javi toda la pretemporada, aunque haya jugado en un puesto diferente. A día de hoy titular, al menos hasta que se recupere Vicente Gómez.
Yo también me uno a los que piden a Calleri como delantero centro en lugar de Boateng. Sin embargo hay otra opción que creo que nadie ha contemplado. En el caso de que se ponga a Boateng de delantero, se podría poner a Calleri en banda derecha. Él tenderá a irse hacia el centro como delantero que es, pero ha demostrado que no es solo un delantero rematador, sabe combinar bien y no central nada mal. Calleri por la derecha con Simón desdoblándose por la banda no me parece mala opción. Calleri en su etapa en Boca ya jugaba arriba escorado a la derecha.

En cualquier caso creo que donde más podria rendir es como delantero centro.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Sergio-R »

Yo también soy de los partidarios de poner a Calleri de único delantero centro y a Boateng en una banda en detrimento de Tana. Pero vamos, sin ninguna duda.

Ojalá que Manolo Márquez sea valiente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por isletero22 »

4-1-4-1

Chichizola; Michel, Ximo, Bigas, Dani; Hernán o Javi; Halilovic o Tana, Boateng, Viera, Vitolo, Calleri.

Banquillo: Raúl (ps), Lemos, Vicente, Halilovic o Tana, Momo, Toledo, Araújo.

Ojalá entren en la rotación Benito y Erik también.

4-2-3-1

Chichizola; Michel, Ximo, Bigas, Dani; Hernán o Javi, Fabio o Vicente; Boateng, Viera, Vitolo, Calleri.

Banquillo: Raúl (ps), Lemos, Fabio o Vicente, Halilovic, Tana, Momo o Toledo, Araújo.

Creo que a la espera de algún fichaje, más o menos así se moverá la cosa durante la temporada.

Mestalla:

4-2-3-1

Chichizola; Simón, Ximo, Bigas, Dani; Javi, Fabio; Boateng, Viera, Vitolo, Calleri.

Banquillo: Raúl (ps), Borja o David G., Lemos, Halilovic, Tana, Momo o Toledo, Araújo.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por juank18 »

por fin nos viene un 9 en condiciones y va a jugar mas menos que aythami
sigo diciendo boateng de mc,tiene vision de juego y musculo aunque juagara de 9
mi once seria
chichi
simon,ximo,bigas,dani
boateng,fabio
halilovic,viera,vitolo
calleri
pero suguro jugara,chichi,macedo,lemos,bigas,dani,javi,fabio,tana,viera,vitolo,boateng
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Ache »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Ago 13, 2017 11:36 pm ---------------------------chichizola-----------------------
Macedo--------lemos-----bigas---------dani
----------------------------javi-------------------------
Boateng------halilovic----viera-------vitolo
-------------------------calleri------------------

Total si poniendo doble pivote no creamos y tampoco defendernos decentemente.... Pues manta a la cabeza y a lo loco pa'lante.
Pues sí. Si aunque pongas tres mediocentros nos van a crear ocasiones. Apostemos por mantener el balón con los jugones y al ataque.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Tikkaboo »

Javi y Hernán deberían llevarle una rosa en el día de la madre a Miguel Ángel Ramírez. Eso es una madre, lo demás son tonterías.
Responder