El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Desinquieto escribió:Uffffff, pues viendo la arriesgada convocatoria, yo pondría:
Raúl
Nili, Alcaraz, García, Garrido
Culio, Roque
Momo, Valerón, Wakaso
Asdrúbal
a Roque, mejor no ponerlo, es buen partido para poner a Matias.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Desinquieto »

No viaja
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Desinquieto escribió:No viaja
Pues si no van a fichar a un mediocentro y no hay recambio (mientras Hernan este lesionado) de Roque y Vicente (decente) no aprovechar esta oportunidad para darle minutos al chaval puede ser un error.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por michaelscottud »

Alineación para el Málaga?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por El_Niño_13 »

--------------------- Varas -----------------

- D.Simon - Aythami - Garrido - Dani -

------------- Vicente - Roque ------------

- Wakaso --------- Tana -------- J.Viera -

-------------------- Araujo ------------------
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

Los 4 de arriba titulares no han jugado hoy, llegan frescos.

El problema lo veo en el lateral derecho que veo muy fallon a David, pero no hay otro.
Centrales Aythami y Garrido (creo que no es conveniente meter de titular a Alcaraz después de 3 meses sin jugar, sin ritmo. Lateral izquierdo Dani, que también llegará fresco. Centro del campo Roque y vicente, el primero no jugó contra el athletic y el segundo jugó hoy poco, no deberían sentir fatiga el domingo.

Banquillo: Raúl, Alcaraz,momo,Culio,Valeron,Wakaso y un canterano ( o WJ si se recupera).

Se avecina un partido con cambios salvo lesión muuy tardíos como el otro visto lo visto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

El_Niño_13 escribió:--------------------- Varas -----------------

- D.Simon - Aythami - Garrido - Dani -

------------- Vicente - Roque ------------

- Wakaso --------- Tana -------- J.Viera -

-------------------- Araujo ------------------
Tiene pinta de que en defensa será así, igual sale a Nabil (por algo habrá descansado hoy) en lugar de Wakaso y este sale como revulsivo en la segunda parte
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

Yo veo muy probable que Tana se pase a la derecha, viera al centro y waka a la izquierda, aunque no creo que suceda contra el Malaga porque waka tiene un golpe y además nabil está fresco.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canary »

Háganse a la idea de que atrás van seis (el portero, los 4 defensas y un mediocentro defensivo).

Tenemos 5 jugadores para meter delante, que es lo que importa, donde se hacen los goles.

Yo votaría por poner 2 medias puntas, uno de ellos que se meta a rematar (Jonathan Viera) y otro que vaya a hacer las ayudas a la hora de defender el medio (Tana).

2 extremos, un mediocentro estilo Valerón, y Araujo en punta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:Háganse a la idea de que atrás van seis (el portero, los 4 defensas y un mediocentro defensivo).

Tenemos 5 jugadores para meter delante, que es lo que importa, donde se hacen los goles.

Yo votaría por poner 2 medias puntas, uno de ellos que se meta a rematar (Jonathan Viera) y otro que vaya a hacer las ayudas a la hora de defender el medio (Tana).

2 extremos, un mediocentro estilo Valerón, y Araujo en punta.
Ahí hay 12 jugadores

Los dos mediapuntas no puede ser porque quitariamos a Roque y el equipo quedaría partidísimo
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió:
Canary escribió:Háganse a la idea de que atrás van seis (el portero, los 4 defensas y un mediocentro defensivo).

Tenemos 5 jugadores para meter delante, que es lo que importa, donde se hacen los goles.

Yo votaría por poner 2 medias puntas, uno de ellos que se meta a rematar (Jonathan Viera) y otro que vaya a hacer las ayudas a la hora de defender el medio (Tana).

2 extremos, un mediocentro estilo Valerón, y Araujo en punta.
Ahí hay 12 jugadores

Los dos mediapuntas no puede ser porque quitariamos a Roque y el equipo quedaría partidísimo
Jajaja cierto, tendríamos a 12.
Quita n media punta y estamos como siempre xD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:
canarion_92 escribió:
Canary escribió:Háganse a la idea de que atrás van seis (el portero, los 4 defensas y un mediocentro defensivo).

Tenemos 5 jugadores para meter delante, que es lo que importa, donde se hacen los goles.

Yo votaría por poner 2 medias puntas, uno de ellos que se meta a rematar (Jonathan Viera) y otro que vaya a hacer las ayudas a la hora de defender el medio (Tana).

2 extremos, un mediocentro estilo Valerón, y Araujo en punta.
Ahí hay 12 jugadores

Los dos mediapuntas no puede ser porque quitariamos a Roque y el equipo quedaría partidísimo
Jajaja cierto, tendríamos a 12.
Quita n media punta y estamos como siempre xD
La verdad es que del centro hacia arriba Quique tiene un pequeño rompecabezas, ahora parece que tenemos muchos jugadores que pueden rendir arriba

Ay si Araujo tuviese una regularidad anotadora sería la leche porque el resto del equipo está asimilando muy bien los conceptos del míster, a ver si el chino marca contra el Málaga

Atrás con las lesiones no tiene tanto misterio, parece claro que será Simón - Aythami - Garrido - Dani Castellano

Es que no queda de otra vaya jaja
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:
Canary escribió:
canarion_92 escribió:
Ahí hay 12 jugadores

Los dos mediapuntas no puede ser porque quitariamos a Roque y el equipo quedaría partidísimo
Jajaja cierto, tendríamos a 12.
Quita n media punta y estamos como siempre xD
La verdad es que del centro hacia arriba Quique tiene un pequeño rompecabezas, ahora parece que tenemos muchos jugadores que pueden rendir arriba

Ay si Araujo tuviese una regularidad anotadora sería la leche porque el resto del equipo está asimilando muy bien los conceptos del míster, a ver si el chino marca contra el Málaga

Atrás con las lesiones no tiene tanto misterio, parece claro que será Simón - Aythami - Garrido - Dani Castellano

Es que no queda de otra vaya jaja
Bueno queda Antolin.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Es verdad, me olvidaba de Alcaraz, ahí sí que tiene algo de maniobra Quique entonces

Aunque no sé yo si lo pondrá de titular junto a Athami por delante de Garrido, yo creo que apostará por este
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:Es verdad, me olvidaba de Alcaraz, ahí sí que tiene algo de maniobra Quique entonces

Aunque no sé yo si lo pondrá de titular junto a Athami por delante de Garrido, yo creo que apostará por este
Yo tambien lo creo,acaba de salir de la lesion y parece que Setien no ve tan mal a Garrido,me sigue dando miedo Garrido pero creo que apostara por este.
Responder