El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Si volvemos a jugar sin delanero apaga y vámonos. Si no puede jugar Aranda, que juegue Héctor, Macky O Benja. Hay tres para elegir. Es un delito jugar con extremos y no poner un delantero. Así no iremos a ningún lado.
Es lo que creo que va a hacer. El único al que veo con posibilidades de ser titular es a Héctor, pero sigo pensando que si no le levantan la sanción a Aranda, sacará a Valerón por detrás de Asdrúbal.
De Lobera me lo creo todo.

Ante un equipo como el Hercules que se va cerrar todo y mas, jugar con Asdrubal de 9 es pobre, por decir algo.

Es tan dificil de comprender que hay que jugar con un 9 en casa?.Espero que Lobera lo haga.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:Me quedo con la tuya:
canarion en Noruega escribió:La mía

Imagen
+1
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por carlinho »

En vista el más que previsible recurso de "patear" todo amarillo que se mueva sacaría esta:
Barbosa
David Aythami Deivi Castillo
Javi Apoño
Asdrúbal Massoud Momo
Héctor


El flaco al banquillo hasta la segunda parte en la que deben bajar de intensidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Me gustaria ver esto para Miranda, una pena no tener a Tana listo, sino lo cambiaba por Masoud

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Me gustaria ver esto para Miranda, una pena no tener a Tana listo, sino lo cambiaba por Masoud

Imagen

+1
Yo también lo veo. Salir a presionar arriba fuerte, intentar meter uno o dos goles y en la segunda parte, cuando se vayan para arriba y estén más cansados meter a Valerón en la media punta a meter pases entre líneas.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Lancelot escribió:
osky escribió:Me gustaria ver esto para Miranda, una pena no tener a Tana listo, sino lo cambiaba por Masoud

Imagen

+1
Yo también lo veo. Salir a presionar arriba fuerte, intentar meter uno o dos goles y en la segunda parte, cuando se vayan para arriba y estén más cansados meter a Valerón en la media punta a meter pases entre líneas.
+2. Hoy leí que Tana se reincorporó al grupo pero no creo que esté en disposición de entrar al equipo tan pronto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por pelotero »

Teniendo a Tana y Asdrúbal lesionados sería bueno tener a algún ratonero en la convocatoria, como Artiles.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Teniendo a Tana y Asdrúbal lesionados sería bueno tener a algún ratonero en la convocatoria, como Artiles.
El filial se juega la vida el domingo contra el Leganes, así que, esa opción creo que queda descartada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:
pelotero escribió:Teniendo a Tana y Asdrúbal lesionados sería bueno tener a algún ratonero en la convocatoria, como Artiles.
El filial se juega la vida el domingo contra el Leganes, así que, esa opción creo que queda descartada.
La vida nos la jugamos nosotros.

El filial está para dar jugadores al primer equipo, da igual contra quien juegue el domingo, ya están salvados.

Aunque no creo que haya que convocar a Artiles, Nauzet debe dar un paso adelante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por amarelo »

Devl1n escribió:
pelotero escribió:Teniendo a Tana y Asdrúbal lesionados sería bueno tener a algún ratonero en la convocatoria, como Artiles.
El filial se juega la vida el domingo contra el Leganes, así que, esa opción creo que queda descartada.
El filial al servicio del primer equipo. Lo mejor para el primer equipo es lo mejor para los pibes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
pelotero escribió:Teniendo a Tana y Asdrúbal lesionados sería bueno tener a algún ratonero en la convocatoria, como Artiles.
El filial se juega la vida el domingo contra el Leganes, así que, esa opción creo que queda descartada.
menudo chiste este...ni que el primer equipo fuera a una pachanga el sabado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soto y fernandez »

Menos mal que està Don Lobera. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Aday »

Devl1n escribió:
pelotero escribió:Teniendo a Tana y Asdrúbal lesionados sería bueno tener a algún ratonero en la convocatoria, como Artiles.
El filial se juega la vida el domingo contra el Leganes, así que, esa opción creo que queda descartada.
El filial se juega la vida el sábado en Miranda. No olvidemos que sin ascenso del primer equipo, el filial no tiene nada.

El club sí que se juega la vida ante el Mirandés.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Me gustaria ver esto para Miranda, una pena no tener a Tana listo, sino lo cambiaba por Masoud

Imagen

Me gusta esa alineacion...e incluso cometer la "locura" de meter a Nauzet por Masoud. Poner a Momo en la izquierda y Nau en la derecha y que centren balones a Hector y a Aranda. Pero tambien me quedo con la tuya.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Aday »

Creo que todos tenemos claro que Apoño y Javi tienen que estar en el centro del campo. No podemos volver a cagarla como en Alcorcón, metiendo a Valerón en el centro del campo, en un partido que va a estar marcado por la brega y la lucha constante, ante uno de esos equipos que no te deja jugar.
Responder