El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Ahora mismo está difícil hasta acertar la convocatoria.

Contra el Depor, supongo que dejará fuera a Willian José (sanción), Hernán (lesión), Wakaso (lesión), Nauzet, Nili (considerándolo jugador del primer equipo) y otro más. ¿Repetirá Bigas? Espero que no.
+1 Koke,supongo que estarà en funciòn de lo que vea en los entrenamientos,lo de Bigas el otro dia parece un aviso a navegantes,de que relajaciòn cero y muy bien que nos viene para no dormirnos en los laureles y asì todo el mundo enchufado.
Sí, tiene pinta de que fue un toque de atención. Estas cosas son beneficiosas a la larga, como lo de Jonathan en Cornellá.

Por cierto, me olvidaba de Ángel, que tampoco está contando para Setién y supongo que no formará parte de la expedición.

Y teniendo a Araujo como único delantero, no se extrañen de que vaya Jefté u otro delantero de las categorías inferiores.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Ahora mismo está difícil hasta acertar la convocatoria.

Contra el Depor, supongo que dejará fuera a Willian José (sanción), Hernán (lesión), Wakaso (lesión), Nauzet, Nili (considerándolo jugador del primer equipo) y otro más. ¿Repetirá Bigas? Espero que no.
+1 Koke,supongo que estarà en funciòn de lo que vea en los entrenamientos,lo de Bigas el otro dia parece un aviso a navegantes,de que relajaciòn cero y muy bien que nos viene para no dormirnos en los laureles y asì todo el mundo enchufado.
Sí, tiene pinta de que fue un toque de atención. Estas cosas son beneficiosas a la larga, como lo de Jonathan en Cornellá.

Por cierto, me olvidaba de Ángel, que tampoco está contando para Setién y supongo que no formará parte de la expedición.

Y teniendo a Araujo como único delantero, no se extrañen de que vaya Jefté u otro delantero de las categorías inferiores.
el delantero Carlos del juvenil está por delante de Jefté ahora mismo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que los cambios en la convocatoria van a ser : Willian y Garrido Out y Nili , Bigas In. Viera puede actuar de delantero en caso de necesidad. Dudo mucho que lleve a Carlos del Filial.


Mi XI para jugar contra el Real Madrid

---------------------------------------------Varas----------------------------------
--García---------------------Lemos ---------Aythami--------------Dani-----
-----------------------------------------Roque----------------------------------------
--------------------Tana----------------------------Viera------------------
----------El Zhar-------------------------------------------------Momo---------------
-------------------------------------Araujo---------------------------------------

Banquillo: Raúl,David Simón,Vicente, Montoro,Valerón,Nili,Bigas

Bajas:
Por Decisión Técnica: Garrido,Ángel.
Por lesión: Javi,Wakaso,Hernán.
Por Chester: Nauzet.
Por Sanción: Willian José.
Última edición por Devl1n el Dom Abr 10, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

Editado : Repetido, disculpas.
Última edición por Devl1n el Dom Abr 10, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Heraklitos »

Y después de los cambios...

------------------------------ Varas -----------------------------

D. García --- Lemos --- Bigas --- D. Castellano

---------------- Roque ------ Vicente ----------------------

------------Nili ------ Valeron ---- Viera ------------------

--------------------------- Araujo -------------------------------
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por ari097 »

Yo,ahora mismo y sabiendo el 4-1-4-1, como titular pondría:(aythami por Lemos para el Valencia debido a la sanción).

------------------------------------------Varas--------------------------------------
--Macedo---------------Lemos ---------Bigas--------------------Dani------
-----------------------------------------Roque-----------------------------------------
--------------------Tana-----------------------------------Viera---------------------
---------Prince-------------------------------------------------------Momo--------
-----------------------------------------Araujo-----------------------------------------


La clave será mantener lo que funciona y corregir algunas posiciones como el lateral derecho.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ari097 escribió:Yo,ahora mismo y sabiendo el 4-1-4-1, como titular pondría (aytahmi por Lemos para el Valencia debido s la sanción).

------------------------------------------Varas--------------------------------------
--Macedo---------------Lemos ---------Bigas--------------------Dani------
-----------------------------------------Roque-----------------------------------------
--------------------Tana-----------------------------------Viera---------------------
---------Prince-------------------------------------------------------Momo--------
-----------------------------------------Araujo-----------------------------------------


La clave será mantener lo que funciona y corregir algunas posiciones como el lateral derecho.
+1 Me encanta esa alineación, vamos yo la pondría si fuera el entrenador jeje
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

+2
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Heraklitos »

SV Darmstadt 98 vs UD Las Palmas

XI UDLP: Raúl, Macedo, David García, Pedro Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Prince Boateng, Momo y Araujo.

XI titular a menos de 10 días del inicio de La Liga.
Los cambios según el LIVETXT fueron:

2°T: Livaja x Araujo
min.70: Tana x KP Boateng
min.75: Tyronne x Vicente
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

FuerzaAmarilla escribió:
ari097 escribió:Yo,ahora mismo y sabiendo el 4-1-4-1, como titular pondría (aytahmi por Lemos para el Valencia debido s la sanción).

------------------------------------------Varas--------------------------------------
--Macedo---------------Lemos ---------Bigas--------------------Dani------
-----------------------------------------Roque-----------------------------------------
--------------------Tana-----------------------------------Viera---------------------
---------Prince-------------------------------------------------------Momo--------
-----------------------------------------Araujo-----------------------------------------


La clave será mantener lo que funciona y corregir algunas posiciones como el lateral derecho.
+1 Me encanta esa alineación, vamos yo la pondría si fuera el entrenador jeje
A falta de ver a Mateo García, me parece la mejor. Aunque si Tyronne aguanta sin lesionarse, me parece una buena posibilidad, si Momo o el propio Boateng bajan el nivel. Me gustaría que los extremos jugasen así, pero creo que lo harán a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

Salvo sorpresa, espero la siguiente alineación

---------------------------------------Varas----------------------------------------
--Macedo---------------Aythami ---------Bigas-----------------------Dani-----
-----------------------------------------Roque-------------------------------------
--------------------Vicente-----------------------------------Viera---------------
---------Prince-------------------------------------------------------Momo-------
-----------------------------------------Araujo-------------------------------------


Banquillo: Raúl,David Simón,García,Montoro,El Zhar,Tyrrone,Livaja

Bajas:
por lesión: Hernán,Javi,Hélder
por sanción: Lemos
por falta de entrenamientos: Mateo,Tana

Quizá la única duda es si Setién prefiere llevar a Tana aunque le falten minutos de pretemporada por la lesión o llevarse a Tyrrone.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Heraklitos »

La sorpresa es David García por Aythami.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Salvo sorpresa, espero la siguiente alineación

---------------------------------------Varas----------------------------------------
--Macedo---------------Aythami ---------Bigas-----------------------Dani-----
-----------------------------------------Roque-------------------------------------
--------------------Vicente-----------------------------------Viera---------------
---------Prince-------------------------------------------------------Momo-------
-----------------------------------------Araujo-------------------------------------


Banquillo: Raúl,David Simón,García,Montoro,El Zhar,Tyrrone,Livaja

Bajas:
por lesión: Hernán,Javi,Hélder
por sanción: Lemos
por falta de entrenamientos: Mateo,Tana

Quizá la única duda es si Setién prefiere llevar a Tana aunque le falten minutos de pretemporada por la lesión o llevarse a Tyrrone.
Creo que David Garcia sera titular, y los extremos al reves, a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por ownerowner »

Varas , macedo , garcia , bigas , castellano , Roque ,viera ,boateng , Vicente ,momo, livaja

Creo que setien saldrá con esto

Yo personalmente variaría dos piezas pero en líneas generales un once correcto

Saludos
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Grancanario1981 »

A Mestalla, con Montoro y diez más..

Oportunidad única para que Montoro se la saque en su propia casa.. 8)
Responder