El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:
Morete-Markov. escribió:Va a estar interesante ver a NILI.
Si no has ido a verlo al filial...te va a gustar.




No puedo casi ir a los grandes, como ir a los chicos. Pero gracias Alma, veremos que tal. :wink:
David Simon 2.0, necesita mejorar y mucho en defensa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por acosta »

Muy flaco lo veo para competir profesionalmente,veremos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por baifillo »

Dani Lorenzo; Nili, Jesús, David G., Christian; Hernán, Valerón, Guzmán, Momo; Asdrúbal y Héctor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Imagen

La que pondría en Valladolid, teniendo en cuenta de que Jesús no ha jugado lo suficiente durante la campaña, como para meterlo en un partido de esta importancia. Yo le hubiese dado más bola, pero tenía por delante compañeros con más veteranía y jerarquía y fue por los que apostó el entrenador.

Es bastante probable, que Casto entre por Raúl y Culio por Vicente. El resto creo que tienen bastantes papeletas, pese al estado físico de Hernán, Viera y Nauzet, 3 que deben ser importantes.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Imagen

La que pondría en Valladolid, teniendo en cuenta de que Jesús no ha jugado lo suficiente durante la campaña, como para meterlo en un partido de esta importancia. Yo le hubiese dado más bola, pero tenía por delante compañeros con más veteranía y jerarquía y fue por los que apostó el entrenador.

Es bastante probable, que Casto entre por Raúl y Culio por Vicente. El resto creo que tienen bastantes papeletas, pese al estado físico de Hernán, Viera y Nauzet, 3 que deben ser importantes.
Jugar con Nauzet es una locura en mi opinión. Creo que jugará aquí en casa y Culio lo hará por él en Zorrilla.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por baifillo »

Creo que jugarán estos: Casto; Simón, Aythami, David García, Ángel; Javi, Valerón, Roque, Culio, Viera; y Araujo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

baifillo escribió:Creo que jugarán estos: Casto; Simón, Aythami, David García, Ángel; Javi, Valerón, Roque, Culio, Viera; y Araujo.
AL 90% De acuerdo. Difiero en la titularidad de Valerón, creo que Hernán o Vicente jugarán.

Edito: la clavaste a excepción de Casto. 9 Canarios y 2 Argentino. VAMOSS!!! Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Mi alineacion para intentar la remontada:

Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Mi alineacion para intentar la remontada:

Imagen
Estaba dándole vueltas a ver qué se podía hacer, pero tú lo has hecho mejor que yo
Quitando a Hernán, Ángel y Culio del once se puede ser mucho más ofensivos desde un princio

El problema sería que luego para sustituir a Valerón tendría que entrar Hernán, que como no se ponga las pilas lo tenemos crudo, sinceramente
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Mi alineacion para intentar la remontada:

Imagen
Estaba dándole vueltas a ver qué se podía hacer, pero tú lo has hecho mejor que yo
Quitando a Hernán, Ángel y Culio del once se puede ser mucho más ofensivos desde un princio

El problema sería que luego para sustituir a Valerón tendría que entrar Hernán, que como no se ponga las pilas lo tenemos crudo, sinceramente
Me parece una alineación mucho mejor que algunas que hemos visto... pasasela a Herrera. Difícil que siente a Ángel y sobre todo a Culio, para desgracia nuestra y me temo que Hernán jugará y Valerón saldrá al descanso si no hemos marcado y si lo hemos hecho pues igual espera al 70 como hoy.

Todo esto suponiendo que el Zaragoza no marcase, que es mucho suponer. Ya veremos, pero yo tengo la impresión de que si queremos ascender, tendremos que marcar 3, el rival tiene sus armas y nosotros vamos a tener que dejar espacios también y un gol puede llegar de mil maneras.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Mi alineacion para intentar la remontada:

Imagen
Estaba dándole vueltas a ver qué se podía hacer, pero tú lo has hecho mejor que yo
Quitando a Hernán, Ángel y Culio del once se puede ser mucho más ofensivos desde un princio

El problema sería que luego para sustituir a Valerón tendría que entrar Hernán, que como no se ponga las pilas lo tenemos crudo, sinceramente
Yo no se como estara Nauzet, imagino que mal porque no la huele. Pero sustituiria a Valeron por el propio Nau pasando a Viera a donde esta Valeron.

Nauzet tiene que jugar al final, creo en esos jugadores que tienen algo especial y tiran del equipo en los momentos importantes. Solo hay que ver el gol de Anoeta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió: Me parece una alineación mucho mejor que algunas que hemos visto... pasasela a Herrera. Difícil que siente a Ángel y sobre todo a Culio, para desgracia nuestra y me temo que Hernán jugará y Valerón saldrá al descanso si no hemos marcado y si lo hemos hecho pues igual espera al 70 como hoy.

Todo esto suponiendo que el Zaragoza no marcase, que es mucho suponer. Ya veremos, pero yo tengo la impresión de que si queremos ascender, tendremos que marcar 3, el rival tiene sus armas y nosotros vamos a tener que dejar espacios también y un gol puede llegar de mil maneras.
Yo me agarro a que Herrera dijo antes de empezar el partido que pensó en Dani Castellano, igual el domingo sale de titular
A Culio tengo claro que lo pondrá de nuevo, es su niño mimado y si hoy cambió a Viera incluso para que el argentino siguiera en el campo es que lo volverá a poner el domingo, morirá con sus favoritos

Pero por lo menos espero que salga con Valerón y no con Hernán, que para mí no está a su nivel después de la lesión y veo complicado que coja el ritmo para el domingo porque estos partidos entre semana hacen que los jugadores se cansen más que coger el tono

Si saca el mismo once que hoy, sería tres partidos en una semana repitiendo el mismo once, el equipo estaría muy cansado y creo que ofensivamente seguiríamos sin ideas, sería para matar a Herrera
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Yo no se como estara Nauzet, imagino que mal porque no la huele. Pero sustituiria a Valeron por el propio Nau pasando a Viera a donde esta Valeron.

Nauzet tiene que jugar al final, creo en esos jugadores que tienen algo especial y tiran del equipo en los momentos importantes. Solo hay que ver el gol de Anoeta.
No es mala opción, el problema es ese, que no sabemos cómo está Nau, el último partido que jugó fue contra el Alavés hace dos semanas y no se le notaba muy fino, sería un poco jugársela pero podría colar

Otra opción sería pasar Viera a la posición del flaco, a Araujo a la banda y meter a Ortuño arriba, por dar ideas...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió: Yo no se como estara Nauzet, imagino que mal porque no la huele. Pero sustituiria a Valeron por el propio Nau pasando a Viera a donde esta Valeron.

Nauzet tiene que jugar al final, creo en esos jugadores que tienen algo especial y tiran del equipo en los momentos importantes. Solo hay que ver el gol de Anoeta.
No es mala opción, el problema es ese, que no sabemos cómo está Nau, el último partido que jugó fue contra el Alavés hace dos semanas y no se le notaba muy fino, sería un poco jugársela pero podría colar

Otra opción sería pasar Viera a la posición del flaco, a Araujo a la banda y meter a Ortuño arriba, por dar ideas...
Tambien, aunque mejor Hector. No veo a Ortuño con la motivacion suficiente para jugar este tipo de partido. En cambio Hector saldra enrabietado.
Responder