EL GOBIERNO CANARIO DECRETA EL PARTIDO DE INTERES
EL GOBIERNO CANARIO DECRETA EL PARTIDO DE INTERES
PUES ESO SEGÚN ULTIMAS NOTICIAS EL GOBIERNO CANARIO HA DECRETADO EL PARTIDO DE INTERES PARA TODOS LOS CANARIOS POR LO CUAL EL PARTIDO PASARÍA HA TRETRANSMITIRSE EN EL CANAL PLUS Y LA TELEVISIÓN CHICHARRERA Y PUEDE QUE INCLUSO CAMBIEN LA HORA DEL ENCUENTRO,TODO ESTÁ EN EL AIRE.VAYA LIO.
pues sí Edu tienes toda la razón a esperar de nuevo a ver qeu pasa,vamos que nos toman el pelo como quieren y que al final como pretendan ir todos los aficionados nuestros van a tener que contratar helicopteros,ya yo no se ni uqe hacer si comprar no comprar el pack,el tema del barco ,solo me queda esperar a ver que sucede en los proximos dias,a los politicos que los vote su..............................
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
denada somos costeros,yo tambien hace que no se de tí hace un montón si quieres me mandas un privado y me dices quien eres porque por el nicj no te conozco,jejeje,lo siento.Mira la noticia la ha dado U.D. radio y tambien la puedes ver en www.canarias7.es.Un abrazo.
-
- UDLP GOD
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Pero el partido finalmente se juega el domingo o el sabado?Moneymaker escribió:Con todos los respetos dl mundo! Algunos por aqui deben hacerselo mirar eh! Se monta un sirio de cojones porque la TVC no da el derby en abierto y ahora que parece que SI lo da, tambien nos quejamos? No se que coño pretendemos nosotros eh!
Un saludo
- Kenneth
- Administrador concursal
Moneymaker, pretendemos que se sepa de una puñetera vez cuándo es el partido.
Además, el presidente del Gobierno Canaria ha tenido más de un año para firmar ese decreto. ¿Por qué tiene que hacerlo ahora, a algo más de una semana para el derby?
Nos quejamos por eso, por la mala organización y por lo mal que se ha hecho todo durante toda esta semana.
Además, el presidente del Gobierno Canaria ha tenido más de un año para firmar ese decreto. ¿Por qué tiene que hacerlo ahora, a algo más de una semana para el derby?
Nos quejamos por eso, por la mala organización y por lo mal que se ha hecho todo durante toda esta semana.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No nos quejamos.Moneymaker escribió:Con todos los respetos dl mundo! Algunos por aqui deben hacerselo mirar eh! Se monta un sirio de cojones porque la TVC no da el derby en abierto y ahora que parece que SI lo da, tambien nos quejamos? No se que coño pretendemos nosotros eh!
Un saludo
Simplemente sonreimos, miramos al cielo, encogemos los hombros y decimos: "Otra Paulinada más"