[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

CANARIOLANDES escribió:
100%canario escribió:Barranco Seco, un vivero de vanguardia

La entidad inicia la segunda fase del proyecto de la ciudad deportiva, que dotará a la instalación de gradas, nuevos vestuarios, residencia y zona especial para la prensa -También habrá una cafetería
Barranco Seco, un fichaje de ocho millones de euros. La segunda fase de las obras de la ciudad deportiva de la UD Las Palmas arrancaron el pasado lunes y provocará que el conjunto de Quique Setién, de cara al próximo inicio de la preparación de pretemporada, tenga que emigrar al Sur de la Isla. El próximo 11 de julio en el estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas, el plantel amarillo tiene previsto iniciar el trabajo de carga que significa el primer capítulo de la 2016-17. Los de Setién se hospedarán, por sexto año consecutivo, en el Hotel Dunas Don Gregory, y jugarán los tradicionales amistosos ante el Combinado del Sur en Tunte y la Copa Mahou ante el Tenerife.
Un éxodo forzado ante el terremoto que está sacudiendo Barranco Seco. Un cambio radical que convertirá la zona de trabajo del primer equipo en un escenario de vanguardia. Tras terminar el segundo campo de césped natural, el pasado mes de enero, el club amarillo tiene diseñado en el proyecto la construcción de unos nuevos vestuarios, ampliar y remodelar el gimnasio, así como instalar una zona para la prensa. También se urbanizará la parcela, que tendrá un coste añadido de 3 millones de euros.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26469.html
por lo que tengo entendido tambien la UD jugará el torneo de maspalomas,torneo que por primera vez se realizará en verano para así poder traer a equipos atractivos al torneo.
por lo que tengo entendido ya hay de momento 3 equipos asegurados, la ud las palmas,ath de bilbao,newcastle united y un equipo aleman( se rumorea en bayer leverkusen,borussia dortmund)
Si eso es asi, si se juega en el Gran Canaria podría ser el primer lleno de la temporada
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

Es que meter a esos equipos en maspalomas con la mierda de césped... A nivel recaudatorio, mejor egc
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
CANARIOLANDES escribió:
100%canario escribió:Barranco Seco, un vivero de vanguardia

La entidad inicia la segunda fase del proyecto de la ciudad deportiva, que dotará a la instalación de gradas, nuevos vestuarios, residencia y zona especial para la prensa -También habrá una cafetería
Barranco Seco, un fichaje de ocho millones de euros. La segunda fase de las obras de la ciudad deportiva de la UD Las Palmas arrancaron el pasado lunes y provocará que el conjunto de Quique Setién, de cara al próximo inicio de la preparación de pretemporada, tenga que emigrar al Sur de la Isla. El próximo 11 de julio en el estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas, el plantel amarillo tiene previsto iniciar el trabajo de carga que significa el primer capítulo de la 2016-17. Los de Setién se hospedarán, por sexto año consecutivo, en el Hotel Dunas Don Gregory, y jugarán los tradicionales amistosos ante el Combinado del Sur en Tunte y la Copa Mahou ante el Tenerife.
Un éxodo forzado ante el terremoto que está sacudiendo Barranco Seco. Un cambio radical que convertirá la zona de trabajo del primer equipo en un escenario de vanguardia. Tras terminar el segundo campo de césped natural, el pasado mes de enero, el club amarillo tiene diseñado en el proyecto la construcción de unos nuevos vestuarios, ampliar y remodelar el gimnasio, así como instalar una zona para la prensa. También se urbanizará la parcela, que tendrá un coste añadido de 3 millones de euros.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26469.html
por lo que tengo entendido tambien la UD jugará el torneo de maspalomas,torneo que por primera vez se realizará en verano para así poder traer a equipos atractivos al torneo.
por lo que tengo entendido ya hay de momento 3 equipos asegurados, la ud las palmas,ath de bilbao,newcastle united y un equipo aleman( se rumorea en bayer leverkusen,borussia dortmund)
Si eso es asi, si se juega en el Gran Canaria podría ser el primer lleno de la temporada
No se va a jugar en el Estadio de Gran Canaria, ya han dicho que el estadio no se va a tocar por lo del cesped y como es el torneo de Maspalomas se jugará en Maspalomas y lo de la copa Mahou se jugará imagino que en Maspalomas, Las palmas ha dicho que el estadio no se va a tocar hasta el comienzo de la temporada está en los medios de comunicación no lo digo yo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
CANARIOLANDES escribió:
por lo que tengo entendido tambien la UD jugará el torneo de maspalomas,torneo que por primera vez se realizará en verano para así poder traer a equipos atractivos al torneo.
por lo que tengo entendido ya hay de momento 3 equipos asegurados, la ud las palmas,ath de bilbao,newcastle united y un equipo aleman( se rumorea en bayer leverkusen,borussia dortmund)
Si eso es asi, si se juega en el Gran Canaria podría ser el primer lleno de la temporada
No se va a jugar en el Estadio de Gran Canaria, ya han dicho que el estadio no se va a tocar por lo del cesped y como es el torneo de Maspalomas se jugará en Maspalomas y lo de la copa Mahou se jugará imagino que en Maspalomas, Las palmas ha dicho que el estadio no se va a tocar hasta el comienzo de la temporada está en los medios de comunicación no lo digo yo.
Lo del torneo de maspalomas lo entiendo pero la copa Mahou no. Quienes irán a verlo? El primero que llegue? Se sortearán las entradas entre los abonados? Puede ser pero si no se juega nada de pretemporada en el Gran Canaria a mí me extrañaría.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

Bueno, el municipal de Maspalomas creo que tiene una capacidad de 8.000 personas, si es algo muy gordo habrá gente que se quede fuera pero tampoco creo que sea mucha, ya que la mayoría de la gente estará de vacaciones.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
james escribió:
AncarUD escribió: Si eso es asi, si se juega en el Gran Canaria podría ser el primer lleno de la temporada
No se va a jugar en el Estadio de Gran Canaria, ya han dicho que el estadio no se va a tocar por lo del cesped y como es el torneo de Maspalomas se jugará en Maspalomas y lo de la copa Mahou se jugará imagino que en Maspalomas, Las palmas ha dicho que el estadio no se va a tocar hasta el comienzo de la temporada está en los medios de comunicación no lo digo yo.
Lo del torneo de maspalomas lo entiendo pero la copa Mahou no. Quienes irán a verlo? El primero que llegue? Se sortearán las entradas entre los abonados? Puede ser pero si no se juega nada de pretemporada en el Gran Canaria a mí me extrañaría.
La Copa Mahou, si fueran inteligentes la celebrarían cada año en una isla del archipiélago.

Una manera de hacer afición y acercar el fútbol a las islas. Además que debería ser un triangular con los dos representativos de las islas y el máximo representativo de la isla anfitriona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

La Copa Mahou no deberia de jugarse.Que se pudran en 2ª.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

+1, no sé porque seguimos jugando la Copa Mahou, si no hay nada interesante...estamos en Primera División, no en Segunda. siempre lo mismo.
No sé que ha pasado con lo de jugar en China, parece que tardan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

La Copa Mahou que la juegue el TT con su filial si quiere y lesionen a sus canteranos, ya está bien de poner el culo con ese equipo que juegan un amistoso como si fuera la final de un mundial, sin importar si lesionan al rival, es más, a veces hasta intentándolo

Y espero que en el EGC no haya ni un sólo partido este verano hasta que empiece la liga, siempre se maltrata ese césped en verano sin necesidad, como si viene el Real Madrid, a Maspalomas carajo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Yo los mandaba al anexo contra el filal y cedidos que no hayan pillado acomodo.

Si palmamos y la celebran ahí puede ser la risión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

¿Pero que ganamos jugando la maldita Copa Mahou? Siempre las mismas marrullerias de los de siempre, entrando a destiempo y con mala leche, o cuando le rompieron la Nariz a Diego Herner por un puñetazo, o cuando se inventaron, despues de que ganara la UD la ida 3-0, que no iba a haber campeon ni subcampeon sino una copa para ambos "por participar" ... :error:

En cuanto al torneo de Maspalomas .... torneazo!! Newcastle, Athletic y Borussia o Bayern, muy atractivo y rivales de nivel para la pretemporada. Menos mal que pasaron el torneo a verano y asi lo podemos aprovechar nosotros, tambien los organizadores. No como cuando iba el Rosenberg y otros equipos del norte de Europa no iba al estadio ni dios. Ahora se va a petar en todos los partidos seguro. Veremos cuanto salen las entradas, el partido no lo organiza la UD asi que no entra en el abono, lo digo porque estoy leyendo quejas de que porque no se juega en el EGC, traer a estos equipos les puede costar un ojo de la cara a los organizadores, en este caso al Ayuntamiento creo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
En cuanto al torneo de Maspalomas .... torneazo!! Newcastle, Athletic y Borussia o Bayern, muy atractivo y rivales de nivel para la pretemporada. Menos mal que pasaron el torneo a verano y asi lo podemos aprovechar nosotros, tambien los organizadores. No como cuando iba el Rosenberg y otros equipos del norte de Europa no iba al estadio ni dios. Ahora se va a petar en todos los partidos seguro. Veremos cuanto salen las entradas, el partido no lo organiza la UD asi que no entra en el abono, lo digo porque estoy leyendo quejas de que porque no se juega en el EGC, traer a estos equipos les puede costar un ojo de la cara a los organizadores, en este caso al Ayuntamiento creo.
Vamos a ver como se gestiona...pero aparenta ser un torneazo!!.. Hacía falta uno así anual...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:
En cuanto al torneo de Maspalomas .... torneazo!! Newcastle, Athletic y Borussia o Bayern, muy atractivo y rivales de nivel para la pretemporada. Menos mal que pasaron el torneo a verano y asi lo podemos aprovechar nosotros, tambien los organizadores. No como cuando iba el Rosenberg y otros equipos del norte de Europa no iba al estadio ni dios. Ahora se va a petar en todos los partidos seguro. Veremos cuanto salen las entradas, el partido no lo organiza la UD asi que no entra en el abono, lo digo porque estoy leyendo quejas de que porque no se juega en el EGC, traer a estos equipos les puede costar un ojo de la cara a los organizadores, en este caso al Ayuntamiento creo.
Vamos a ver como se gestiona...pero aparenta ser un torneazo!!.. Hacía falta uno así anual...
Vamos a ver.

Imagino que sera semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Y a ver si con el que no jueguemos, y ya que esta por aqui, quiere echarse otra pachanga de paso ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por mosquiado »

¿Y en los alrededores del Juan Guedes? se puede ampliar graderío y en los alrededores se podrían hacer unos cuantos campos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para mí llevarse el torneo de invierno al verano es una gran equivocación.
Aquellos clubes nórdicos y de Europa del Este venían a entrenarse al calorcito y es la imagen turística que proyectábamos.
Torneos de verano hay diez mil.
Responder