[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

A todo esto... ¿se pintarán las escaleras o no?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

En Marzo dijieron que lo iban a pintar igual que los pasillos, pero me parece que no le dieron el venazo de hacerlo.
es que el estadio tiene que lucir siempre el amarillo y azul, y no el triste gris que ya es penoso.
también tienen que cambiar la serigrafía de la "G" y "C", se están demorando mucho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Según dijo la empresa que pintó los asientos, se supone que también iban a pintar las escaleras y dejarlas todas iguales, pero al final no se que ha pasado que no se ha hecho, o el Cabildo no tenía presupuesto o no se... y nadie de los periodistas cuando entrevistan al consejero del Cabildo le preguntan por ello.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Según dijo la empresa que pintó los asientos, se supone que también iban a pintar las escaleras y dejarlas todas iguales, pero al final no se que ha pasado que no se ha hecho, o el Cabildo no tenía presupuesto o no se... y nadie de los periodistas cuando entrevistan al consejero del Cabildo le preguntan por ello.
Que lo hubieran preguntado en la reunión con el presidente del otro día.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

El Alavés tendrá su estadio perfectamente retocado de aquí al inicio liguero. Nosotros necesitamos más de una temporada para pintar las butacas, hacer letras cuadradas y terminar de pintar las escaleras, que por lo visto hay pereza por terminarlas :error: :error: :error: :error:

Damos vergüenza. Somos tercermundistas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:El Alavés tendrá su estadio perfectamente retocado de aquí al inicio liguero. Nosotros necesitamos más de una temporada para pintar las butacas, hacer letras cuadradas y terminar de pintar las escaleras, que por lo visto hay pereza por terminarlas :error: :error: :error: :error:

Damos vergüenza. Somos tercermundistas.
Hombre en ese tiempo también se hizo la obra de eliminación de las pistas de atletismo. Algo más complejas que el pintado de los asientos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Está claro, no hay comparativa posible cuando aquí lo que se ha hecho esu una mega obra de eliminación de pistas y acercar las gradas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Lo que me ha gracia de las compareciones es que siempre las cogemos cuando entendemos que no favorecen a Las Palmas. Nos gusta exigir, dar palos también... pero nos cuesta compararnos con muchos equipos que hacen las cosas rematadamente mal o nosotros lo hacemos muy bien.

Menos mal que el Tenerife está en Segunda y lleno de deudas, y nosotros saneadas y en Primera, porque si no, les aseguro, que nos estaríamos comparando para darle palos a Ramírez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

También hay que contar el número de butacas de un estadio y de otro, no es lo mismo pintar 33 mil que las 19 mil y algo de Mendizorroza

Eso sí, he visto una foto de cómo quedará y da envidia la verdad

No se trata de tiempo, se trata de lo bien que se hacen las cosas. El Cabildo debería retocar esas letras del EGC, en mi opinión quisieron acabar rápido y por el menor dinero posible el tema del pintado de las butacas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Es normal que se critique lo que se hace mal.

La chapuza de los asientos, tanto la separación como las letras, ahí está y estará, recordándose cada partido.
El estado del césped ahí está, por ver si todo va bien o viene el hongo/calima/nubes para justificar que no esté.
La pintura de las escaleras es desidia 100%, pintar las escaleras de gris no creo que salga ni 3.000 euros y daría un cambio de imagen brutal.
El esqueleto de la SUR ahí sigue, 14 años después. Ni una lonita, ni unos paneles aunque se para adecentar ese esperpento.

Hoy en día el marketing es una parte importante de la imagen que proyectan los clubs y nuestro club proyecta imagen tercermundista.

Sé que no es todo culpa de la UD, que el cabildo (actual y sobre todo, corporacones anteriores), tienen mucho que ver, pero si vivo de alquiler y mi casero no me pinta una pared desconchada, tengo dos opciones, o la pinto yo y ya se la cobraré o vivo con ello.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Es normal que se critique lo que se hace mal.

La chapuza de los asientos, tanto la separación como las letras, ahí está y estará, recordándose cada partido.
El estado del césped ahí está, por ver si todo va bien o viene el hongo/calima/nubes para justificar que no esté.
La pintura de las escaleras es desidia 100%, pintar las escaleras de gris no creo que salga ni 3.000 euros y daría un cambio de imagen brutal.
El esqueleto de la SUR ahí sigue, 14 años después. Ni una lonita, ni unos paneles aunque se para adecentar ese esperpento.

Hoy en día el marketing es una parte importante de la imagen que proyectan los clubs y nuestro club proyecta imagen tercermundista.

Sé que no es todo culpa de la UD, que el cabildo (actual y sobre todo, corporacones anteriores), tienen mucho que ver, pero si vivo de alquiler y mi casero no me pinta una pared desconchada, tengo dos opciones, o la pinto yo y ya se la cobraré o vivo con ello.
Te puedo garantizar que Las Palmas ha adelantado mucho dinero de obras que se han hecho en el Estadio pendiente que el Cabildo le devuelva el dinero. Principalmente en la zona de tribuna. Y de momento nada de nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Ños eso no puede ser sino informaciòn de dentro.Garantia y todo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Jonay_Sur »

Tamarán escribió:
Mr Yo escribió:Es normal que se critique lo que se hace mal.

La chapuza de los asientos, tanto la separación como las letras, ahí está y estará, recordándose cada partido.
El estado del césped ahí está, por ver si todo va bien o viene el hongo/calima/nubes para justificar que no esté.
La pintura de las escaleras es desidia 100%, pintar las escaleras de gris no creo que salga ni 3.000 euros y daría un cambio de imagen brutal.
El esqueleto de la SUR ahí sigue, 14 años después. Ni una lonita, ni unos paneles aunque se para adecentar ese esperpento.

Hoy en día el marketing es una parte importante de la imagen que proyectan los clubs y nuestro club proyecta imagen tercermundista.

Sé que no es todo culpa de la UD, que el cabildo (actual y sobre todo, corporacones anteriores), tienen mucho que ver, pero si vivo de alquiler y mi casero no me pinta una pared desconchada, tengo dos opciones, o la pinto yo y ya se la cobraré o vivo con ello.
Te puedo garantizar que Las Palmas ha adelantado mucho dinero de obras que se han hecho en el Estadio pendiente que el Cabildo le devuelva el dinero. Principalmente en la zona de tribuna. Y de momento nada de nada.
La culpa seguirá siendo del club, haga lo que hagan siempre es culpa del club, parece mentira que no los conozcas ya.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:Ños eso no puede ser sino informaciòn de dentro.Garantia y todo.
Pues sí. Se puede hablar con conocimiento de causa o especulando con intuiciones sin saber. Yo se lo que digo a ciencia cierta.

Un saludo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Enriquecedor para el Foro.Bien.
Responder