[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió:A más de uno hay que explicarle la diferencia entre la palabra "acercamiento" y la palabra "ampliación".

Porque que yo sepa nadie está pidiendo una ampliación del aforo, sino un acercamiento del actual de la única grada que se llena cada partido.
Me ha saltado el antivirus, pero...

"Necesitamos en el futuro una grada Naciente amplia, que nos permitiría abaratar el costo de los abonados. Esto es posible con un aforo mayor. Así vendría al estadio más gente a menor costo. Nos permitiría disponer de un mayor número de entradas liberadas", añadiría sobre este asunto.

"Debemos tener un estadio de 40.000 espectadores. La nueva Naciente tendría unos 7.500 asientos, que añadido a los 32.500 de ahora sumarían los 40.000. Esto nos permitiría el aumentar el número de abonados y mantener hasta 10.000 entradas libres para poder vender en cada partido".

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=18789
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que es el momento de terminar el estadio. La UD está en una buena época, el cabildo esta receptivo y es el momento de seguir creciendo. Esperar para más adelante es arriesgarse a que las cosas cambien y volvamos a tener que esperar 10 años a que se termine. Si se aumenta el aforo pues se aumenta, si se termina las torres pues se terminan pero tiene que ser ahora. Más adelante pues... ya se verá
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Asterix »

AncarUD escribió:Pues yo creo que es el momento de terminar el estadio. La UD está en una buena época, el cabildo esta receptivo y es el momento de seguir creciendo. Esperar para más adelante es arriesgarse a que las cosas cambien y volvamos a tener que esperar 10 años a que se termine. Si se aumenta el aforo pues se aumenta, si se termina las torres pues se terminan pero tiene que ser ahora. Más adelante pues... ya se verá
Sí. Ahora es el momento. Sin duda.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
Aday escribió:A más de uno hay que explicarle la diferencia entre la palabra "acercamiento" y la palabra "ampliación".

Porque que yo sepa nadie está pidiendo una ampliación del aforo, sino un acercamiento del actual de la única grada que se llena cada partido.
Me ha saltado el antivirus, pero...

"Necesitamos en el futuro una grada Naciente amplia, que nos permitiría abaratar el costo de los abonados. Esto es posible con un aforo mayor. Así vendría al estadio más gente a menor costo. Nos permitiría disponer de un mayor número de entradas liberadas", añadiría sobre este asunto.

"Debemos tener un estadio de 40.000 espectadores. La nueva Naciente tendría unos 7.500 asientos, que añadido a los 32.500 de ahora sumarían los 40.000. Esto nos permitiría el aumentar el número de abonados y mantener hasta 10.000 entradas libres para poder vender en cada partido".

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=18789
Te arriesgaste bastante con esto del WannaCry :lol:

El resto poco más que añadir, no sé a quién se la pretendía colar el compañero Aday cuando el presidente ha dicho lo de ampliarla tantas y tantas veces.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Pues yo creo que es el momento de terminar el estadio. La UD está en una buena época, el cabildo esta receptivo y es el momento de seguir creciendo. Esperar para más adelante es arriesgarse a que las cosas cambien y volvamos a tener que esperar 10 años a que se termine. Si se aumenta el aforo pues se aumenta, si se termina las torres pues se terminan pero tiene que ser ahora. Más adelante pues... ya se verá
Si es que nadie niega que se debe terminar el estadio y las torres de una vez, pero lo que no puede pretender el presidente es que el Cabildo amplíe el estadio cuando los datos muestran que, de media, hay 12000 asientos libres por partido. Que el club cree la necesidad de ampliarlo (no será por abonados potenciales, que en esta isla viven más de 800000 personas) y el resto se hablará. Aunque también tengo medianamente claro que, si no es esa excusa, AVT se inventaría otra ipso facto. Al final se va a acabar echando de menos al ególatra y prepotente Lucas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Pues yo creo que es el momento de terminar el estadio. La UD está en una buena época, el cabildo esta receptivo y es el momento de seguir creciendo. Esperar para más adelante es arriesgarse a que las cosas cambien y volvamos a tener que esperar 10 años a que se termine. Si se aumenta el aforo pues se aumenta, si se termina las torres pues se terminan pero tiene que ser ahora. Más adelante pues... ya se verá
Si es que nadie niega que se debe terminar el estadio y las torres de una vez, pero lo que no puede pretender el presidente es que el Cabildo amplíe el estadio cuando los datos muestran que, de media, hay 12000 asientos libres por partido. Que el club cree la necesidad de ampliarlo (no será por abonados potenciales, que en esta isla viven más de 800000 personas) y el resto se hablará. Aunque también tengo medianamente claro que, si no es esa excusa, AVT se inventaría otra ipso facto. Al final se va a acabar echando de menos al ególatra y prepotente Lucas.
Te entiendo y el club está actuando mal por no intentar aumentar la masa social aunque espero que en esta nueva campaña de abonados, las cosas cambien. El problema es que no es cierto que lo va a pagar el cabildo, si se aprueba el convenio que se pretende aprobar, será la UD la que lo pague porque se pretende que el dinero por la publicidad de Gran Canaria en los próximos x años, (No se cuantos) en la camiseta de las UD, se invierta en terminar el estadio.
Yo creo que hay que hacer una Naciente coqueta, no hace falta una monstruosidad pero si que es necesario acercar y cerrar el estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Y dale con las 10 mil entradas libres por partido

¿Pero es que nadie ve que por muchas entradas libres que dejes para no abonados con estos precios y horarios no las va a comprar ni el tato?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Dámaso »

Hay qye terminarlo ya.
Si la UD hace una campaña de abonados decente esto será otra cosa, y aumentará el número de personas en el estadio
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Pues yo creo que es el momento de terminar el estadio. La UD está en una buena época, el cabildo esta receptivo y es el momento de seguir creciendo. Esperar para más adelante es arriesgarse a que las cosas cambien y volvamos a tener que esperar 10 años a que se termine. Si se aumenta el aforo pues se aumenta, si se termina las torres pues se terminan pero tiene que ser ahora. Más adelante pues... ya se verá
Si es que nadie niega que se debe terminar el estadio y las torres de una vez, pero lo que no puede pretender el presidente es que el Cabildo amplíe el estadio cuando los datos muestran que, de media, hay 12000 asientos libres por partido. Que el club cree la necesidad de ampliarlo (no será por abonados potenciales, que en esta isla viven más de 800000 personas) y el resto se hablará. Aunque también tengo medianamente claro que, si no es esa excusa, AVT se inventaría otra ipso facto. Al final se va a acabar echando de menos al ególatra y prepotente Lucas.
Te entiendo y el club está actuando mal por no intentar aumentar la masa social aunque espero que en esta nueva campaña de abonados, las cosas cambien. El problema es que no es cierto que lo va a pagar el cabildo, si se aprueba el convenio que se pretende aprobar, será la UD la que lo pague porque se pretende que el dinero por la publicidad de Gran Canaria en los próximos x años, (No se cuantos) en la camiseta de las UD, se invierta en terminar el estadio.
Yo creo que hay que hacer una Naciente coqueta, no hace falta una monstruosidad pero si que es necesario acercar y cerrar el estadio.
Yo ya no espero nada de la directiva, están totalmente desconectados de la realidad, probablemente los precios sigan casi iguales. Pero espero que el tema de la Naciente se hable en el tema del nuevo convenio con el Cabildo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Supongo que otro año más volveremos a estar sin partido de presentación ya que van a volver a quitar el cesped y plantarlo de nuevo, cuando ahora mismo el cesped estaba muy bien, pues nó a volver a quitarlo y plantarlo de nuevo, así nunca vamos a poder tener partido de presentación contra un buen equipo....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Escuché que el problema era que se acumula agua debajo del césped y pudre las raíces. Espero que esta vez den con la tecla. Con un poco de suerte el césped estará bien para agosto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

En Chapuzaland no nos importa levantar el césped año tras año, total, no cuesta na.
El año pasado se hizo una reforma a fondo del césped del estadio. También el de Barranco Seco para levantarlo 3 meses después.
Yo no se si alguno de la directiva tiene una empresa de césped o que, porque no lo entiendo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Y dale con las 10 mil entradas libres por partido

¿Pero es que nadie ve que por muchas entradas libres que dejes para no abonados con estos precios y horarios no las va a comprar ni el tato?
La mentira mil veces dicha, pero muchos se la creen.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Y dale con las 10 mil entradas libres por partido

¿Pero es que nadie ve que por muchas entradas libres que dejes para no abonados con estos precios y horarios no las va a comprar ni el tato?
La mentira mil veces dicha, pero muchos se la creen.
Surrealista que alguien se crea que hacen falta 10 mil butacas disponibles para taquilla y de ahí estos precios
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Dámaso »

Harian falta si el estadio se llenase ..
Responder