[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por BRINDISI »

Si la SAD quiere una ciudad deportiva, unas oficinas, un museo, que se lo haga con sus perras, que deje de llorar de una puta vez al Cabildo para que se lo pague. En inadmisible que una entidad que ingresa 60 M€ al año esté mendigando como fuera un club de barrio. En cuanto al estadio, que solo se invierta cuando se demuestre que se ha quedado pequeño. Mientras tanto ni un euro público para la UD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

DavidMarrero escribió:
AncarUD escribió:El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Estas decisiones las toman personas, personas con intereses económicos en la UD, ya sea de accionariado (Ramirez y Cia) o de índole político (Cabildo y Ayuntamiento) , por tanto pueden acertar o equivocarse, eso es ley de vida. Cada uno vela por sus intereses y cuando hay intereses no hay objetividad.
Lo objetivo seria hacer lo que hizo el Español con Montjuic, jugar aquí el tiempo que haga falta antes de construirnos un estadio como dios manda, propiedad de la Unión Deportiva Las Palmas SAD y no gastar dinero en instalaciones que no son propiedad del club. Nunca vamos a poder ser objetivos si tenemos que estar siempre saltando la delgada linea entre lo privado y lo publico.

*El estadio de Español costo 90 millones, 40.000 butacas, todos los asientos cubiertos y con una zona comercial arrendada que devuelve ingresos al club año a año. Lo mismo que costo el nuestro sin terminar, asi que ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla lo publico con lo privado, todo el mundo a pillar.

Imagen
Lamentablemente las circunstancias de nuestro club son muy diferentes a las de ellos. No podemos compararnos y nuestra realidad es la que es. Siempre, absolutamente siempre hemos dependido de las autoridades y lamentablemente no va a cambiar a corto plazo. Ojalá me equivoque.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Cualquier aficionado o ciudadano con dos dedos de frente ve que esa obra es un despilfarro en estos momentos tratándose de dinero público.
Que llene el estadio varios años para luego pedir al cabildo tal desembolso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Muy cansino que repitas el último párrafo en casi cada mensaje que escribes, y no son pocos. Da tu opinión, se respeta, pero deja de llorar de parte del club, que su dueño y presidente ya ha demostrado que es un negocio para él.
Es mi opinión, eso es lo que pienso y lo que veo, no hablo por nadie, hablo por mí y si no te gusta lo siento.
Pues eres un cansino repitiendo eso, mi opinión también.

No es de recibo que un estadio que se llenó por última vez hace más de dos años se vaya a ampliar con dinero público.
También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió: Es mi opinión, eso es lo que pienso y lo que veo, no hablo por nadie, hablo por mí y si no te gusta lo siento.
Pues eres un cansino repitiendo eso, mi opinión también.

No es de recibo que un estadio que se llenó por última vez hace más de dos años se vaya a ampliar con dinero público.
También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
Eso en mi pueblo se llama dinero público.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió: Es mi opinión, eso es lo que pienso y lo que veo, no hablo por nadie, hablo por mí y si no te gusta lo siento.
Pues eres un cansino repitiendo eso, mi opinión también.

No es de recibo que un estadio que se llenó por última vez hace más de dos años se vaya a ampliar con dinero público.
También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
Gracias por confirmar justamente lo que ya sabíamos. Que el dinero que pagará la reforma saldrá de las arcas del Cabildo

Como te tienen lavado el cerebro niño
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Esto es como si yo le pido un crédito al banco para comprarme un coche y el crédito lo pagan mis padres

¿Quién me paga el coche? Pues mis padres coño
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

Vale el tema de la naciente no. ¿Pero y el tema de las torres? 15 años despues de su inaguracion y el estadio sigue sin estar terminado y ni voluntad parece que hay. Buenas palabras y tal si, pero se sigue alargando el asunto ...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por DavidMarrero »

AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:
AncarUD escribió:El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Estas decisiones las toman personas, personas con intereses económicos en la UD, ya sea de accionariado (Ramirez y Cia) o de índole político (Cabildo y Ayuntamiento) , por tanto pueden acertar o equivocarse, eso es ley de vida. Cada uno vela por sus intereses y cuando hay intereses no hay objetividad.
Lo objetivo seria hacer lo que hizo el Español con Montjuic, jugar aquí el tiempo que haga falta antes de construirnos un estadio como dios manda, propiedad de la Unión Deportiva Las Palmas SAD y no gastar dinero en instalaciones que no son propiedad del club. Nunca vamos a poder ser objetivos si tenemos que estar siempre saltando la delgada linea entre lo privado y lo publico.

*El estadio de Español costo 90 millones, 40.000 butacas, todos los asientos cubiertos y con una zona comercial arrendada que devuelve ingresos al club año a año. Lo mismo que costo el nuestro sin terminar, asi que ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla lo publico con lo privado, todo el mundo a pillar.

Imagen
Lamentablemente las circunstancias de nuestro club son muy diferentes a las de ellos. No podemos compararnos y nuestra realidad es la que es. Siempre, absolutamente siempre hemos dependido de las autoridades y lamentablemente no va a cambiar a corto plazo. Ojalá me equivoque.
¿diferentes? El Español jugo en Montjuic 14 años pagando un alquiler después de demoler Sarria, y mientras ahorraron una gran parte del dinero que costaría hacer su nuevo estadio, adquirieron el terreno y lo construyeron. Sin subvenciones, sin injerencias políticas detrás y tejemanejes como siempre han existido en Las Palmas, si hemos pagado la deuda en 11 años, en el desierto de segunda B y Segunda, ¿que nos impide provisionar el dinero para una inversión como Dios manda y hacer un estadio en condiciones? Te diré lo que nos lo impide, los intereses creados por empresarios que contratan en los palcos con políticos de turno y políticos de turno que construyen estadios sobre dimensionados con pingües sobre costes a repartir y para revalorizar los pisos de las promotoras que se lanzaron sobre siete palmas.
Nos ponemos la venda en los ojos si negamos que ni directiva, ni políticos son imparciales en estos temas. El estadio lleva 15 años sin terminar porque se les fue la mano robando.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Pues eres un cansino repitiendo eso, mi opinión también.

No es de recibo que un estadio que se llenó por última vez hace más de dos años se vaya a ampliar con dinero público.
También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
Eso en mi pueblo se llama dinero público.
No compañero, no es dinero público para una reforma, es promoción de Gran Canaria. Por es digo que no es dinero público para pagar una reforma. El cabildo le paga a la UD por patrocinio y es esta la que paga la reforma de una instalación propiedad del Cabildo. Para el cabildo es un regalo porque obtiene la publicidad para Gran Canaria gratis y encima le arreglan su instalación.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Pues eres un cansino repitiendo eso, mi opinión también.

No es de recibo que un estadio que se llenó por última vez hace más de dos años se vaya a ampliar con dinero público.
También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
Gracias por confirmar justamente lo que ya sabíamos. Que el dinero que pagará la reforma saldrá de las arcas del Cabildo

Como te tienen lavado el cerebro niño
De Nada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió: También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
Eso en mi pueblo se llama dinero público.
No compañero, no es dinero público para una reforma, es promoción de Gran Canaria. Por es digo que no es dinero público para pagar una reforma. El cabildo le paga a la UD por patrocinio y es esta la que paga la reforma de una instalación propiedad del Cabildo. Para el cabildo es un regalo porque obtiene la publicidad para Gran Canaria gratis y encima le arreglan su instalación.
¿Y por qué no busca patrocinio privado? ¿Acaso está obligado el Cabildo a usar el dinero de todos los grancanarios para financiar una obra innecesaria para un estadio que no se llena?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Lo dicho, cerebro lavado

Resulta que el cabildo va a pagar más por el patrocinio y el compañero nos intenta vender que la publicidad de la camiseta le saldrá gratis al Cabildo y con el estadio arreglado. Estadio que por cierto sólo usa la UD y que no tiene ninguna necesidad real de ser reformada más aún (Hablo de naciente)

Este nos toma por tontos. El discurso de MAR cala hondo

¿Cómo va a ser todo eso un "regalo" para el cabildo? Si está pagando más que antes. Vaya ridículo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Eso en mi pueblo se llama dinero público.
No compañero, no es dinero público para una reforma, es promoción de Gran Canaria. Por es digo que no es dinero público para pagar una reforma. El cabildo le paga a la UD por patrocinio y es esta la que paga la reforma de una instalación propiedad del Cabildo. Para el cabildo es un regalo porque obtiene la publicidad para Gran Canaria gratis y encima le arreglan su instalación.
¿Y por qué no busca patrocinio privado? ¿Acaso está obligado el Cabildo a usar el dinero de todos los grancanarios para financiar una obra innecesaria para un estadio que no se llena?
Porque para una isla como Gran Canaria, tener un equipo en primera división tiene un valor incalculable. La,UD ayuda a la isla con su marca y el Cabildo no encontrará mejor promoción para la isla y más barata que la camiseta de la UD. Yo pienso que es Gran Canaria la mayor beneficiada de la promoción y por lo tanto perder esa oportunidad teniendo la UD otro patrocinador, sería un tremendo error.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Hay incendios que ni los bomberos toreros son capaces de extinguir
Responder