[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Pues eres un cansino repitiendo eso, mi opinión también.

No es de recibo que un estadio que se llenó por última vez hace más de dos años se vaya a ampliar con dinero público.
También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
De cualquier forma, se acaba pagando con dinero público, ya que:

1. Si el dinero del patrocinio del Cabildo se emplea íntegramente en el pago de las obras, al final lo acaba pagando el Cabildo, en este caso, directamente.

2. Porque si la UD pide el crédito y el que tiene que pagarlo es el Cabildo, al final, el que paga la reforma es el Cabildo, aunque sea de forma indirecta.

Distinto sería si fuese la UDLP con sus propios fondos quien sufragara dicho crédito e iniciara las reformas. Pero el pufazo económico sería brutal (eso sí, perfectamente asumible en Primera) y no tiene sentido que si la instalación no es del club sea la UD quien pague la reforma.
Pero compañero, ¿que diferencia abría en que el cabildo le pague a la UD por patrocinio y luego la UD de sus propios fondos utilizara esa cantidad para hacer las obras? Lo ves diferente a que sea el cabildo directamente el que ponga el dinero para las obras en vez de darselo a la UD?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
De cualquier forma, se acaba pagando con dinero público, ya que:

1. Si el dinero del patrocinio del Cabildo se emplea íntegramente en el pago de las obras, al final lo acaba pagando el Cabildo, en este caso, directamente.

2. Porque si la UD pide el crédito y el que tiene que pagarlo es el Cabildo, al final, el que paga la reforma es el Cabildo, aunque sea de forma indirecta.

Distinto sería si fuese la UDLP con sus propios fondos quien sufragara dicho crédito e iniciara las reformas. Pero el pufazo económico sería brutal (eso sí, perfectamente asumible en Primera) y no tiene sentido que si la instalación no es del club sea la UD quien pague la reforma.
Pero compañero, ¿que diferencia abría en que el cabildo le pague a la UD por patrocinio y luego la UD de sus propios fondos utilizara esa cantidad para hacer las obras? Lo ves diferente a que sea el cabildo directamente el que ponga el dinero para las obras en vez de darselo a la UD?
Es que es exactamente eso lo que digo. No hay diferencia: la reforma se va a pagar con dinero público. Y no pasa nada por decirlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
Grancanario1981 escribió:Se avecina pelotazo.. y la isla echa una mierda, pero tendremos un Estadio aún más grande y vacío..

Lo de la Naciente no es necesario, en un Estadio que presenta las medias de afluencias que presenta el Gran Canaria.

Lo del Museo y terminar las torres, si sería buena ídea sacarlo pa'lante, para "enderezar" la chapuza que hicieron los que estaban en el cargo en su día..
Lo va a pagar la UD Las Palmas.
¿Con fondos públicos vía patrocinio o con fondos propios de la UDLP? Porque el matiz no es el mismo.
Última edición por pitasabila el Lun Jun 26, 2017 12:24 pm, editado 2 veces en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Lo que es una verguenza es que una empresa multimillonaria reciba subvenciones...

Las Palmas es un lujo, un capricho, un añadido, es ocio. No es necesaria, ni fundamental, ni importante para el turismo ni para la economía ni para la vida. Eso son patrañas y cuentos de la lechera difundidas para legitimar y sostener el absurdo despilfarro que hacen las administraciones públicas en infraestructuras para el deporte de élita...

Más inversión necesita el campo, la pesca y las pequeñas empresas.

Quienes único defienden este absurdo son o aficionados sin escalas de valores ni otra cosa en la cabeza que no sea el equipo o interesados económicamente (especuladores, empresarios y políticos aventajados).

Por no hablar de la MENTIRA, que por mucho que se repita no se convierte en verdad, de que al final el cabildo recibe más y todo lo paga la UD...

Si poner publicidad en una camiseta de fútbol está valorado en 10 millones de Euros, felicidades, busque una empresa que los quiera pagar ¿no hay?

El Cabildo, con el dinero que debe ir destinado a:

- Mejorar el servicio canario de salud
- Mejorar la calidad educativa, empezando por más contratación, mejores infraestructuas y mejores medios, o elaborando un plan de renovación pedagógica que hace muchísima falta.
- Invertir en la recuperación forestal y la protección del medio ambiente
- Invertir en la diversificación y el apoyo al sector primario, agricultura, ganadería, pesca...

Todo eso es NECESARIO y va ANTES que cualquier equipo de fútbol, de baloncesto, balonmano...

Entendería una partida destinada a los equipos de fútol base, pequeños equipos de barrio ¿pero dar dinero a una empresa que gana millones de euros mamándolos directamente de la tv y de los aficionados? Me parece un chiste de mal gusto.
Estando en parte de acuerdo, no lo estoy en lo que se refiere a que la UD en primera no es importante para la economía. La publicidad que hace la UD a la isla con la repercución que tiene la liga es enorme y este año muchísimo mas internacional con el fichaje de Prince. Esa aportación a una isla que vive del turismo es enorme y se está aprovechando correctamente por parte de las instituciones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: De cualquier forma, se acaba pagando con dinero público, ya que:

1. Si el dinero del patrocinio del Cabildo se emplea íntegramente en el pago de las obras, al final lo acaba pagando el Cabildo, en este caso, directamente.

2. Porque si la UD pide el crédito y el que tiene que pagarlo es el Cabildo, al final, el que paga la reforma es el Cabildo, aunque sea de forma indirecta.

Distinto sería si fuese la UDLP con sus propios fondos quien sufragara dicho crédito e iniciara las reformas. Pero el pufazo económico sería brutal (eso sí, perfectamente asumible en Primera) y no tiene sentido que si la instalación no es del club sea la UD quien pague la reforma.
Pero compañero, ¿que diferencia abría en que el cabildo le pague a la UD por patrocinio y luego la UD de sus propios fondos utilizara esa cantidad para hacer las obras? Lo ves diferente a que sea el cabildo directamente el que ponga el dinero para las obras en vez de darselo a la UD?
Es que es exactamente eso lo que digo. No hay diferencia: la reforma se va a pagar con dinero público. Y no pasa nada por decirlo.
Es que no es así. Vamos a separarlo para ver si así lo aclaramos. Por un lado el cabildo va a pagar por la camiseta de la UD x cantidad de dinero. Eso si que es hacer promoción de Gran Canaria con fondos públicos. Ahora la UD va a utilizar esa misma cantidad para reformar un estadio que no es de su propiedad. Eso es utilizar dinero própio para reformar unas instalaciones del cabildo de Gran canaria. La Ud podría decidir no hacerlo, la UD podría utilizar el dinero de patrocinio del cabildo en fichajes, nóminas, relojes... en lo que quiera, pero no, está negociando ese patrocinio con el cabildo para realizar las obras que son necesarios para terminar un estadio que no es de su propiedad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

¿Al final el montante de éste estadio con las reformas a cuanto ha ascendido? :facepalm:

Que barbaridad y menudo despilfarro por hacer las cosas mal desde un primer momento con la de necesidades que hay.

Por cierto, eso de que lo va a pagar Las Palmas no sé yo... Ramírez siempre habló de ello como un adelanto de dinero (préstamo por así decirlo) pero no a fondo perdido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:¿Al final el montante de éste estadio con las reformas a cuanto ha ascendido? :facepalm:

Que barbaridad y menudo despilfarro por hacer las cosas mal desde un primer momento con la de necesidades que hay.

Por cierto, eso de que lo va a pagar Las Palmas no sé yo... Ramírez siempre habló de ello como un adelanto de dinero (préstamo por así decirlo) pero no a fondo perdido.
Si no me equivoco, costó unos 90M€ terminar lo que estába antes de la última reforma, mas los 3M€ invertidos recientemente mas lo que cueste terminar las torres y la grada naciente. A ojo cálculo que la broma va a costar unos 120M€ para tener un estadio apañado pero ni mucho menos lo que todos desearíamos.
la cuestión es la cantidad de fondos propios utilizados en su momento y la cantidad aportada por europa para hacer un estadio multiusos. No se si alguien tiene ese dato.
Respecto a lo de que es a fondo perdido, yo tengo entendido que si, que la UD no va a recuperar ese dinero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Pero compañero, ¿que diferencia abría en que el cabildo le pague a la UD por patrocinio y luego la UD de sus propios fondos utilizara esa cantidad para hacer las obras? Lo ves diferente a que sea el cabildo directamente el que ponga el dinero para las obras en vez de darselo a la UD?
Es que es exactamente eso lo que digo. No hay diferencia: la reforma se va a pagar con dinero público. Y no pasa nada por decirlo.
Es que no es así. Vamos a separarlo para ver si así lo aclaramos. Por un lado el cabildo va a pagar por la camiseta de la UD x cantidad de dinero. Eso si que es hacer promoción de Gran Canaria con fondos públicos. Ahora la UD va a utilizar esa misma cantidad para reformar un estadio que no es de su propiedad. Eso es utilizar dinero própio para reformar unas instalaciones del cabildo de Gran canaria. La Ud podría decidir no hacerlo, la UD podría utilizar el dinero de patrocinio del cabildo en fichajes, nóminas, relojes... en lo que quiera, pero no, está negociando ese patrocinio con el cabildo para realizar las obras que son necesarios para terminar un estadio que no es de su propiedad.
Si a mí mi madre me da 20 euros para hacer una compra, ¿esa compra la pago yo o mi madre? La paga mi madre, que es quien me ha dado el dinero.

Pues esto es algo parecido. Si el Cabildo da el dinero del patrocinio y la UDLP lo destina íntegramente al pago de las reformas, quien está pagándo dichas obras (de forma indirecta, porque el club puede gestionar ese dinero como quiera) es el Cabildo.

Ojo, que me parece correcto que, ya que se va a hacer la reforma, que lo pague el erario, que para eso tiene la propiedad del estadio. El debate sería si la ampliación es necesaria, y esa respuesta es sencilla: no.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Ale49 »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Es que es exactamente eso lo que digo. No hay diferencia: la reforma se va a pagar con dinero público. Y no pasa nada por decirlo.
Es que no es así. Vamos a separarlo para ver si así lo aclaramos. Por un lado el cabildo va a pagar por la camiseta de la UD x cantidad de dinero. Eso si que es hacer promoción de Gran Canaria con fondos públicos. Ahora la UD va a utilizar esa misma cantidad para reformar un estadio que no es de su propiedad. Eso es utilizar dinero própio para reformar unas instalaciones del cabildo de Gran canaria. La Ud podría decidir no hacerlo, la UD podría utilizar el dinero de patrocinio del cabildo en fichajes, nóminas, relojes... en lo que quiera, pero no, está negociando ese patrocinio con el cabildo para realizar las obras que son necesarios para terminar un estadio que no es de su propiedad.
Si a mí mi madre me da 20 euros para hacer una compra, ¿esa compra la pago yo o mi madre? La paga mi madre, que es quien me ha dado el dinero.

Pues esto es algo parecido. Si el Cabildo da el dinero del patrocinio y la UDLP lo destina íntegramente al pago de las reformas, quien está pagándo dichas obras (de forma indirecta, porque el club puede gestionar ese dinero como quiera) es el Cabildo.

Ojo, que me parece correcto que, ya que se va a hacer la reforma, que lo pague el erario, que para eso tiene la propiedad del estadio. El debate sería si la ampliación es necesaria, y esa respuesta es sencilla: no.
Yo no lo veo así. El club tiene varias fuentes de ingreso, una de ellas el Cabildo por la publicidad. Ahora decir que el Cabildo paga la reforma sería como decir que los salarios los paga la televisión, las primas los abonados, la luz la paga Acerbis... Y el club no paga nada.

Además, si no me equivoco, lo que se recibe por "Gran Canaria" equivale al alquiler del estadio, lo reforma son otros 40 millones aparte
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Es que es exactamente eso lo que digo. No hay diferencia: la reforma se va a pagar con dinero público. Y no pasa nada por decirlo.
Es que no es así. Vamos a separarlo para ver si así lo aclaramos. Por un lado el cabildo va a pagar por la camiseta de la UD x cantidad de dinero. Eso si que es hacer promoción de Gran Canaria con fondos públicos. Ahora la UD va a utilizar esa misma cantidad para reformar un estadio que no es de su propiedad. Eso es utilizar dinero própio para reformar unas instalaciones del cabildo de Gran canaria. La Ud podría decidir no hacerlo, la UD podría utilizar el dinero de patrocinio del cabildo en fichajes, nóminas, relojes... en lo que quiera, pero no, está negociando ese patrocinio con el cabildo para realizar las obras que son necesarios para terminar un estadio que no es de su propiedad.
Si a mí mi madre me da 20 euros para hacer una compra, ¿esa compra la pago yo o mi madre? La paga mi madre, que es quien me ha dado el dinero.

Pues esto es algo parecido. Si el Cabildo da el dinero del patrocinio y la UDLP lo destina íntegramente al pago de las reformas, quien está pagándo dichas obras (de forma indirecta, porque el club puede gestionar ese dinero como quiera) es el Cabildo.

Ojo, que me parece correcto que, ya que se va a hacer la reforma, que lo pague el erario, que para eso tiene la propiedad del estadio. El debate sería si la ampliación es necesaria, y esa respuesta es sencilla: no.
Es que no es así. Siguiendo tu ejemplo, es como si tu madre te da 20€ de la paga del fin de semana o por hacerle los recados para que te lo gastes en lo que quieras y tu vas y le compras un regalo a tu madre con ese dinero. El dinero es tuyo, te lo has ganado haciendo algo pero tu decides gastarlo nuevamente en tu madre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Pero compañero, ¿que diferencia abría en que el cabildo le pague a la UD por patrocinio y luego la UD de sus propios fondos utilizara esa cantidad para hacer las obras? Lo ves diferente a que sea el cabildo directamente el que ponga el dinero para las obras en vez de darselo a la UD?
Es que es exactamente eso lo que digo. No hay diferencia: la reforma se va a pagar con dinero público. Y no pasa nada por decirlo.
Es que no es así. Vamos a separarlo para ver si así lo aclaramos. Por un lado el cabildo va a pagar por la camiseta de la UD x cantidad de dinero. Eso si que es hacer promoción de Gran Canaria con fondos públicos. Ahora la UD va a utilizar esa misma cantidad para reformar un estadio que no es de su propiedad. Eso es utilizar dinero própio para reformar unas instalaciones del cabildo de Gran canaria. La Ud podría decidir no hacerlo, la UD podría utilizar el dinero de patrocinio del cabildo en fichajes, nóminas, relojes... en lo que quiera, pero no, está negociando ese patrocinio con el cabildo para realizar las obras que son necesarios para terminar un estadio que no es de su propiedad.
Vamos, vuelves a confirmar que la reforma la pagará el Cabildo

Si es que está claro por mucho que lo maquillen de convenio

Ese convenio se está negociando única y exclusivamente porque quieren acabar la Naciente, y han visto en la parida de las camisetas la excusa perfecta
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

No entiendo el debate sobre la "propiedad" del dinero o de quien paga las reformas. Si el Cabildo paga por publicidad a la UD Las Palmas, pasa a ser de la UD Las Palmas, y si acomete obras con ese dinero será la UD quien se lo gaste. Creo que eso debería estar claro. Si mi empresa me paga un sueldo al final del mes, el dinero es mío, no es de mi empresa eternamente. Otro debate bien distinto es si una institución pública debería subvencionar o no a una SAD.

Por otro lado, cuestionar la trascendencia que tiene la UD como medio de patrocinio para la isla... me parece un juicio muy poco meditado. No soy ningún experto en marketing, pero entiendo que llevar "Gran Canaria" en el pecho en el Santiago Bernabéu tiene algo de impacto en la publicidad mundial y no debiera ser gratis. Y siguiendo la misma línea, también entiendo que los partidarios de esta idea no estarán de acuerdo en pagar a agencias por publicitar a la isla, cosa que nunca he leído que se critique.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

osky escribió:A mi me parece bien que se haga la naciente, siempre y cuando sea todo lo contrario a lo que ha comentado MAR. Me gustaria una grada recta, pegada al campo, que deje marcado el camino para una futura remodelacion por completo del EGC, haciendo lo propio con la Grada Curva. Seguir el actual anillo me pareceria una chapuza ... Luego lo de los aficionados visitantes en naciente como que no ... En cuanto al porcentaje de ocupacion como excusa para no hacerla, MAR no es eterno, ya vendra otro que aproveche mejor el aforo (dudo mucho que algun dia el actual presidente cambie su actitud en cuanto a la politica social del club), pero por el momento podemos ir avanzando hasta que llegue el momento en el que alguien aproveche ese aforo. ¿De todas formas de cuantos asientos de mas estamos hablando?.

Veremos cuanta masa social queda para cuando MAR ya no sea Presidente de la UD, su legado como presidente q es enorme y positivo en muchas cosas tiene en el punto social un lastre enorme, de tal calibre q esta impidiendo crecer al club en el mejor momento para hacerlo, con la vuelta a Primera tras mucho tiempo, un Estadio mucho más grande q el Insular y una situación económica q ya no obliga a depender tanto de los ingresos por abonos, MAR esta impidiendo el crecimiento social y acabará por lograr algo aún más complicado q la masa social disminuya, ya no sólo en caso de un posible descenso ( q habría desbandada ) sino q vamos camino de q cada año q pase en Primera perder abonados en lugar de ganarlos, o al menos mantenerlos ( sin invitaciones ).

Totalmente de acuerdo por otra parte en lo de la grada Naciente, es el último reducto para tener al menos una grada en el Estadio q sea realmente una grada de un Estadio de Fútbol, no hacerla recta y pegada al campo, nos condenaría de por vida ( nos podemos ir olvidando de q en este Estadio se vuelva a hacer otra obra, esta chapuza es para toda la vida, siempre tendremos un Estadio de mierda, un estadio q es el anti-fútbol, un estadio q aleja a la afición de su equipo, q la vuelve fría y apática ) a tener una mierda pq no hay otra palabra de Estadio, hay q dejar de lado la estética y centrarse en lo q debieron hacerlo desde el principio, es un Estadio de fútbol, debe parecer un Estadio de fútbol y el aficionado al fútbol debe estar lo más cerca posible y sentirse capaz de ayudar a su equipo lo máximo posible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

gofioman escribió:No entiendo el debate sobre la "propiedad" del dinero o de quien paga las reformas. Si el Cabildo paga por publicidad a la UD Las Palmas, pasa a ser de la UD Las Palmas, y si acomete obras con ese dinero será la UD quien se lo gaste. Creo que eso debería estar claro. Si mi empresa me paga un sueldo al final del mes, el dinero es mío, no es de mi empresa eternamente. Otro debate bien distinto es si una institución pública debería subvencionar o no a una SAD.

Por otro lado, cuestionar la trascendencia que tiene la UD como medio de patrocinio para la isla... me parece un juicio muy poco meditado. No soy ningún experto en marketing, pero entiendo que llevar "Gran Canaria" en el pecho en el Santiago Bernabéu tiene algo de impacto en la publicidad mundial y no debiera ser gratis. Y siguiendo la misma línea, también entiendo que los partidarios de esta idea no estarán de acuerdo en pagar a agencias por publicitar a la isla, cosa que nunca he leído que se critique.
Compañero, por lo que veo te han lavado el cerebro como a mi. Ten cuidado y no tomes por tontos al resto de foreros con tus argumentos.

Hablando en serio, es así, es facil de entender y decir que llevar el nombre de Gran canaria en la camiseta de la UD es una parida, no creo que se ajuste a la realidad. Por esa regla de tres, todos los equipos de la liga que tiene patrocinio en sus camisetas hacen el pelele porque no aporta nada a las marcas que se publicitan en ellas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

No, si está claro que a tergiversar no te gana nadie. O eso o tienes la peor compresión lectora de todo el foro, que también
Responder