[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Yo tampoco iré a Leicester directamente, pero si alguna vez recorro ese país y pasó cerca, probablemente me eche un cortao en la cafetería del estadio.

De otro forma no me acercaría ni jarto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que nos salvó fue Cobo Plana y el patrocinio a 30 años del Cabildo. 1.250.000 euros para un equipo que venía de quedar séptimo en segunda B, gracias a que el Castillo nos hizo el favor de clasificarnos para la copa, es mucho dinero. Un patrocinio a 30 años no te lo hace nadie, salvo en situaciones de urgencia. Quién piense que aquello fue una inversión de futuro porque se esperaba la vuelta a primera, la realidad es que hasta 2012 pensar en primera era una quimera.

Y repito que a mí me parece correcto ese trato que se le dio a la UD, porque es parte importante de la sociedad canaria. Lo que no me parece correcto es decir que eso es un mero contrato publicitario y lo que es peor aún decir que el Cabildo no da nada, cuando han reformado el estadio por unos 3 millones, cuando ni siquiera era seguro que fueramos a subir.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 22, 2017 7:42 pm Lo que nos salvó fue Cobo Plana y el patrocinio a 30 años del Cabildo. 1.250.000 euros para un equipo que venía de quedar séptimo en segunda B, gracias a que el Castillo nos hizo el favor de clasificarnos para la copa, es mucho dinero. Un patrocinio a 30 años no te lo hace nadie, salvo en situaciones de urgencia. Quién piense que aquello fue una inversión de futuro porque se esperaba la vuelta a primera, la realidad es que hasta 2012 pensar en primera era una quimera.

Y repito que a mí me parece correcto ese trato que se le dio a la UD, porque es parte importante de la sociedad canaria. Lo que no me parece correcto es decir que eso es un mero contrato publicitario y lo que es peor aún decir que el Cabildo no da nada, cuando han reformado el estadio por unos 3 millones, cuando ni siquiera era seguro que fueramos a subir.
+1949

Insisto, habría que ver cuantos patrocinadores de camiseta ha tenido la UD Las Palmas desde que está MAR sin contar con el del Cabildo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Sab Jul 22, 2017 7:45 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 22, 2017 7:42 pm Lo que nos salvó fue Cobo Plana y el patrocinio a 30 años del Cabildo. 1.250.000 euros para un equipo que venía de quedar séptimo en segunda B, gracias a que el Castillo nos hizo el favor de clasificarnos para la copa, es mucho dinero. Un patrocinio a 30 años no te lo hace nadie, salvo en situaciones de urgencia. Quién piense que aquello fue una inversión de futuro porque se esperaba la vuelta a primera, la realidad es que hasta 2012 pensar en primera era una quimera.

Y repito que a mí me parece correcto ese trato que se le dio a la UD, porque es parte importante de la sociedad canaria. Lo que no me parece correcto es decir que eso es un mero contrato publicitario y lo que es peor aún decir que el Cabildo no da nada, cuando han reformado el estadio por unos 3 millones, cuando ni siquiera era seguro que fueramos a subir.
+1949

Insisto, habría que ver cuantos patrocinadores de camiseta ha tenido la UD Las Palmas desde que está MAR sin contar con el del Cabildo.
De hecho el patrocinio es sólo para partidos a Domicilio si no recuerdo mal. Si mantienen la publicidad de Gran Canaria en la camiseta cuando jugamos en casa es porque nadie más quiere pagar al club para tener ese espacio publicitario

Y si alguien quisiera pagar por ello ya Ramírez lo hubiera arreglado

1.250.000 al año para evitar la desaparición de un club. Que malo es el Cabildo. Todavía dirán que era el precio justo en aquella época jajaja

Si se hubiera hecho un patrocinio justo en aquella época y se hubiese acordado pagar al club un precio acorde al valor de esa publicidad dependiendo de la categoría en la que se jugaba, la UD no hubiera podido hacer frente al pago del Crédito por sus propios medios

Pero nadie dijo nada, las quejas, ahora que estamo en primera y se quiere ganar más por esa publicidad de forma indefinida hasta terminar de pagar la reforma, aunque se descienda de categoría

En resumen: la reforma y la ciudad deportiva la pagaría el Cabildo aunque se empeñen en maquillarlo
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Titán Amarillo »

He visto esta imagen buscando rápido por Google, relativa a la temporada 2015 / 2016:

Imagen

La UD cobrando lo que cobra del Cabildo por MEDIA LIGA (19 partidos) está por encima de muuuuchos equipos de Primera.

No sé cómo coño estamos discutiendo si merece cobrar más.

Ramírez quiere más pasta porque sabe que ningún patrocinador privado le va a dar más dinero que el Cabildo. Punto pelota. Si fuera así, anda que se la sudaría cambiar "Gran Canaria" por cualquier empresa china.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Jul 22, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Titán Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2017 10:17 pm He visto esta imagen buscando rápido por Google, relativa a la temporada 2016 / 2017:

Imagen

La UD cobrando lo que cobra del Cabildo por MEDIA LIGA (19 partidos) está por encima de muuuuchos equipos de Primera.

No sé cómo coño estamos discutiendo si merece cobrar más.

Ramírez quiere más pasta porque sabe que ningún patrocinador privado le va a dar más dinero que el Cabildo. Punto pelota. Si fuera así, anda que se la sudaría cambiar "Gran Canaria" por cualquier empresa china.
Está clarísimo y no hay más ciego que el que no quiere ver

Si Ramírez tuviera la posibilidad de cobrar aunque sean mil euros más al año con otro patrocinador lo haría porque sólo piensa en el dinero

Pero ni puede hacerlo ni le interesa salirse del papel de víctima a la que el Cabildo no ayuda. Sabe que así comseguirá mucho más (patrocinio nuevo destinado a pagar un préstamo para las reformas) que con un patrocinador privado

Conclusión: El club con millones de superávit, el señorito cada vez más rico y mientras el Cabildo, con dinero público, pagando una ciudad deportiva y una nueva grada innecesaria (ya MAR ha declarado que quieren aumentar el aforo con la nueva naciente) para uso exclusivo de la UD

Vaya, un negocio para Ramírez, pero coño que malo es el puto Cabildo :lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que hay que tener cara para pedirle más dinero al Cabildo. La UD por 19 partidos cobraba en 15/16 del Cabildo más que Getafe, Eibar, Depor, Granada, Betis, Sporting o Rayo (y los que me dejaré) por 38 partidos.

Ya ni te digo cómo debería ser esa comparativa de ingresos por patrocinio en Segunda A o en Segunda B...

Ramírez tiene una empresa altísimamente subvencionada, con unos precios de abonos / entradas de Champions League, un estadio que no llena ni aunque venga el mejor jugador de la historia o el campeón de Europa... y todavía quiere más. Y el que no esté de acuerdo, fuera de su casa y a verlo por el Plus.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Alguien ha contrastado ese dato de 1.6M€ con la información que tenemos del Cabildo? Es real esa cifra?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Titán Amarillo »

AncarUD escribió: Sab Jul 22, 2017 11:19 pm Alguien ha contrastado ese dato de 1.6M€ con la información que tenemos del Cabildo? Es real esa cifra?
Ahí dice Cabildo y Canarias. El Cabildo aporta 1,25 M por los partidos de fuera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Titán Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2017 11:25 pm
AncarUD escribió: Sab Jul 22, 2017 11:19 pm Alguien ha contrastado ese dato de 1.6M€ con la información que tenemos del Cabildo? Es real esa cifra?
Ahí dice Cabildo y Canarias. El Cabildo aporta 1,25 M por los partidos de fuera.
Pero es que en la camiseta de la UD SOLO PONE Gran Canaria y no Islas Canarias. Me da a mí que esa cantidad no es real.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

Los 5.5 millones del Español ya vendría a ser algo más justo :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

Yo tengo entendido que el club recibe 2,4M por temporada por parte del cabildo, que es lo que hay que pagar a la CAM cada temporada hasta el 20¿26?.
Ahí fue donde pedimos el crédito para acogernos a la Ley Concursal y así salvar el club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Sab Jul 22, 2017 11:27 pm
Titán Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2017 11:25 pm
AncarUD escribió: Sab Jul 22, 2017 11:19 pm Alguien ha contrastado ese dato de 1.6M€ con la información que tenemos del Cabildo? Es real esa cifra?
Ahí dice Cabildo y Canarias. El Cabildo aporta 1,25 M por los partidos de fuera.
Pero es que en la camiseta de la UD SOLO PONE Gran Canaria y no Islas Canarias. Me da a mí que esa cantidad no es real.
¿No lleva el patrocinio "Islas Canarias" en la parte del dorsal?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Sab Jul 22, 2017 11:41 pm
AncarUD escribió: Sab Jul 22, 2017 11:27 pm
Titán Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2017 11:25 pm

Ahí dice Cabildo y Canarias. El Cabildo aporta 1,25 M por los partidos de fuera.
Pero es que en la camiseta de la UD SOLO PONE Gran Canaria y no Islas Canarias. Me da a mí que esa cantidad no es real.
¿No lleva el patrocinio "Islas Canarias" en la parte del dorsal?
Juraría que no pero ahora me dejas con la duda. Me fijaré en la camiseta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Yo juraría que lo he visto en alguna parte de la vestimenta. O en la camiseta por la parte del dorsal o en el pantalón.
Responder