[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Asterix »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 25, 2017 12:32 am Podrían arreglar un poquito el estadio. Los baños dan un poco de asco. Los depósitos de jabón están todos rotos menos uno. Se echa en falta una sala de lactancia. El acceso y facilidades a personas con problemas de movilidad es bastante lamentable. Y en el exterior han desaparecido casi todos los escudos de las puertas y las telas con el escudo de la UD que colocaron en su día arriba de los accesos se han ido rompiendo y han pasado de arreglarlo. Da imagen de dejadez.
Totalmente de acuerdo. Y yo añadiría que lo que da peor imagen es ver una torre en esqueleto. En ningún país de Europa Occidental se concibe dejar una obra pública sin terminar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 25, 2017 12:32 am Podrían arreglar un poquito el estadio. Los baños dan un poco de asco. Los depósitos de jabón están todos rotos menos uno. Se echa en falta una sala de lactancia. El acceso y facilidades a personas con problemas de movilidad es bastante lamentable. Y en el exterior han desaparecido casi todos los escudos de las puertas y las telas con el escudo de la UD que colocaron en su día arriba de los accesos se han ido rompiendo y han pasado de arreglarlo. Da imagen de dejadez.
Unas cámaras dentro de los baños o vigilando el recinto por fuera no vendrían mal, para ver quienes son los que rompen las cosas que se ponen.

Yo aún recuerdo esos baños del insular en los que daba miedo entrar, que recuerdos...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Eso iba a decir, también era bueno repartir un poco de civismo y buenos modales. Menudos personajes jodetodo que hay por ahí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mar Jul 25, 2017 11:13 am Eso iba a decir, también era bueno repartir un poco de civismo y buenos modales. Menudos personajes jodetodo que hay por ahí.
Totalmente de acuerdo, por eso no sirve para nada hacer una inversión, por pequeña que sea, si luego no se ponen los medios para mantenerla en buen estado y eso incluye la seguridad y protección contra delincuentes e incívicos, porque desgraciadamente, y lo vemos en el día a día de nuestras calles, nuestros parques y jardines, que hay mucho malandrín por ahí que no tiene dos dedos de frente y le gusta hacer la gracia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Esa ya sería una inversión más necesaria y justificada. Que hagan una partida presupuestaria para arreglar baños, mejorar accesos y acabar las torres. La Naciente ampliada no hace falta, si acaso acercarla al campo, pero un aumento de localidades (y por tanto de dinero que necesitaría la obra) no es necesario

Y como es una tontería acercar una grada para dejarla igual y que dentro de x años se quede pequeña si el estadio se llena (por soñar), pues lo lógico es que no se toque la Naciente y ya cuando haya demanda de asientos se acerque y se amplíe. Pero cuando sea necesario
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

La Naciente se tiene que acercar si o si, da igual si se amplía o no. Y cuando digo acercar no me refiero a la chapuza que hicieron en la Curva, para hacer eso mejor que no hagan nada. Hay que levantar una grada completamente nueva pegada al césped
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Con las palabras de ayer de Ramirez ni acercamiento ni na de na,espero que el cabildo cierre el grifo en el egc.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Ale49 »

MOJO escribió: Mar Jul 25, 2017 3:14 pm La Naciente se tiene que acercar si o si, da igual si se amplía o no. Y cuando digo acercar no me refiero a la chapuza que hicieron en la Curva, para hacer eso mejor que no hagan nada. Hay que levantar una grada completamente nueva pegada al césped
Sería un problema gordo a nivel de precios. La nueva Naciente pasaría a ser más cara que la curva que son 350 euros renovar, osea que mínimo 400. Luego a ver donde va Ultra Naciente porque no creo que paguen eso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por osky »

La naciente que la dejen como esta, para el uso que, presuntamente le van a dar y a la distancia que va a quedar mejor que la dejen como esta .... Pero el estadio hay que terminarlo .... Que llevamos ya para 14 años y hay partes del estadio en ruinas todavia ...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Ale49 »

osky escribió: Mar Jul 25, 2017 3:28 pm La naciente que la dejen como esta, para el uso que, presuntamente le van a dar y a la distancia que va a quedar mejor que la dejen como esta .... Pero el estadio hay que terminarlo .... Que llevamos ya para 14 años y hay partes del estadio en ruinas todavia ...
Yo también creo que lo mejor es dejarla donde está, así al menos se puede mantener esa grada con buenos precios.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Thamiud »

UDLP49 escribió: Mar Jul 25, 2017 3:32 pm
osky escribió: Mar Jul 25, 2017 3:28 pm La naciente que la dejen como esta, para el uso que, presuntamente le van a dar y a la distancia que va a quedar mejor que la dejen como esta .... Pero el estadio hay que terminarlo .... Que llevamos ya para 14 años y hay partes del estadio en ruinas todavia ...
Yo también creo que lo mejor es dejarla donde está, así al menos se puede mantener esa grada con buenos precios.
¿Y en el Insular qué pasaba? Porque Naciente estaba más pegadita que Curva. ¿Era más cara Naciente que Curva? :eeeh:

Dicho esto, yo también la dejaría como está.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Hasta que no haga falta no se debe tocar.

Si quieren acercarla sin hacer inversión, que pongan gradas supletorias. Cualquier otro arreglo que implique cimientos, va a salir una pasta. Además, debajo de la Naciente en teoría hay edificio, vestuarios... no sé hasta que punto se puede hacer una gran obra sin tocar el resto.

Cuando se vaya a hacer, que se haga con cabeza, no chapuzas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

El Cabildo de Tenerife le va a dar 450.000€ más al tenerife y tienen un presupuesto de 8 millones de € en segunda.... y se está llenando de politicos internamente el tenerife de coalición canaria etc, van a ser todo lo posible los políticos de turno en hacer que suba el tenerife dándoles dinero.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

james escribió: Vie Ago 04, 2017 12:15 pm El Cabildo de Tenerife le va a dar 450.000€ más al tenerife y tienen un presupuesto de 8 millones de € en segunda.... y se está llenando de politicos internamente el tenerife de coalición canaria etc, van a ser todo lo posible los políticos de turno en hacer que suba el tenerife dándoles dinero.
Saben perfectamente lo importante que es tener un equipo en Primera División.

Aquí en cambio nos ponemos traspiés y negamos todo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 12:24 pm
james escribió: Vie Ago 04, 2017 12:15 pm El Cabildo de Tenerife le va a dar 450.000€ más al tenerife y tienen un presupuesto de 8 millones de € en segunda.... y se está llenando de politicos internamente el tenerife de coalición canaria etc, van a ser todo lo posible los políticos de turno en hacer que suba el tenerife dándoles dinero.
Saben perfectamente lo importante que es tener un equipo en Primera División.

Aquí en cambio nos ponemos traspiés y negamos todo.
Más de lo que ha hecho el Cabildo por este equipo es imposible hacer.
Responder